TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Mensaje por Nicolino »

Con mirar la cara de Chavez y la de Vera, te das ceutna que Vera ganó tranquilo. Fue terrible cuando entrevistaron a Chavez y no podía hablar por los chiflidos, tiro excusas tales como

"Me rompí la mano en el 5to round"
"Lo estuve por noquear 3 veces"
"En el round 10 no podía estar parado"
"Quiero ser campeón de las 168"

Cosas que solo pasan en su mundo. Si lo hizo tambalear una vez a Vera da la gracias, ni siquiera pudo tirarlo porque fue un simple tambaleo
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:Con mirar la cara de Chavez y la de Vera, te das ceutna que Vera ganó tranquilo. Fue terrible cuando entrevistaron a Chavez y no podía hablar por los chiflidos, tiro excusas tales como

"Me rompí la mano en el 5to round"
"Lo estuve por noquear 3 veces"
"En el round 10 no podía estar parado"
"Quiero ser campeón de las 168"

Cosas que solo pasan en su mundo. Si lo hizo tambalear una vez a Vera da la gracias, ni siquiera pudo tirarlo porque fue un simple tambaleo
A Chavez si que hay que noquearlo para ganarle, pero no específicamente por su quijada aunque la tenga, si no por los jueces :lol:

Con Bika tranquilamente le pueden dar un robo, los otros 3 campeones no lo veo
welter champ

Mensaje por welter champ »

UNA EXHIBICION TERRORIFICA DE CHAVEZ, UN CIRCO LO DE SU PESO, UNA FARSA TOTAL DE ESTE MUCHACHO,

LO PEOR ES QUE SIGA LA GENTE CREYENDO EN ESTE BODRIO, PROTEGIDO Y AYUDADO

UN ASCO EL J1
Luigi

Mensaje por Luigi »

Oye Salvela, a veces es mejor no responder JAJAJA. Te falto decirme “Luigitroll y TOING”. ¡Malísimo! No eres un individuo creativo, pero esto es lamentable Mr. Robo JAJAJA.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Es una pena que los moderadores...

Le resten atractivo al FORO.....siendo parciales y borrando los POSTS....

QUE SI VALEN LA PENA LEER!

Jajajajaja!

Atte.
"El que sabe que la verdad....NO ES PARA TODOS sus ALUMNOS"
Dr.TxR
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, bueno, ahora recurres a los moderadores JAJAJA. Esto es nuevo, estas en el limite.

Quedate tranquilo, si de borrar spam se trata, deberian bannearte de por vida porque tu eres un spam.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Luigi escribió:Bueno, bueno, ahora recurres a los moderadores JAJAJA. Esto es nuevo, estas en el limite.

Quedate tranquilo, si de borrar spam se trata, deberian bannearte de por vida porque tu eres un spam.
Dejad de LLorrar mi alumno....

Que el Dr. opina....porque si vió el COMBATE....y tiene algo que aportar....

En cambio mi alumno....sólo viniste a TROLLEAR mi estimado LUIGI-TROLLLLLLllllll....

Jejejeje!

Atte.
"El amigo de sus ingenuos y trolleadores alumnos"
Dr.TxR
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. Se te quemaron los papeles; el único que llora eres tu pidiéndole ayuda a los moderadores JAJAJA. Además hablo contigo, no del combate. Ni con tiempo se te ocurre algo para responder.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que lastima.
Solo para arruinar un tema.
Ni siquiera vio la pelea.
Cual es el aporte?
Que se puede comentar dspues de esto?
En fin.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

A Chavez Junior, le sobra el dinero, le sobran los kilos, y le falta ambición.
¡Que barbaro! Subió pasadisimo de peso, al mas puro estilo de los negritos superheroes, bien mamado, por hacer un chorro de pesas, pero sin condición física, por no correr y saltar la reata(sin albur), corriendo a las 5 de la mañana, y brincando la cuerda, su "cardio" mejora, como dirian los preparadores fisicos "snobistas", que dicen que Usain Volt es veloz, claro que si en 100 o 200 metros, y durante 20 segundos, pero quiero ver en una pelea de verdad, sin arreglos, sin argumentos, sin ambientes controlados, donde los negritos ultra fregones ganan por decreto, y según estudios científicos basados en nada,son muy buenos y super dotados, ademas hacen su agosto vendiendo espejitos; decía en un ambiente verdadero, donde Chavez Junior tiene que cargar sus kilotes de mas, su musculote, pues pasa lo que normalmente pasa.
1.-Se le acabo el gas.
2.-No tuvo energía para hacer combinaciones.
3.-Su supuesta ventaja corporal por subir mas pesado, que es un mitotototote, obro en su contra, la masa muscular lo hizo mas lento, y si la mendiga física no miente, menos potente.
4.-Y luego peleando a la Mayweather, eso no sirve, se requiere primero decirle al de enfrente que no te pegue, y luego que se deje pegar, pero eso se arregla antes de la pelea, por que si el angelito con el que peleas, no sabe del arreglo, te pone morongo.

Total, que una pelea de tramite, tomada en forma irresponsable por el Junior, casi termina en tragedia.
Los dos Chavez, son buenos boxeadores a secas, pero con la irresponsabilidad con la que enfrentan sus peleas, se tornan menos que mediocres en ocasiones.
El Boxeo de a de deveritas, se gana con tejido magro,o sea con muy buen tono muscular, que no es lo mismo que estar bien mamado, y este se obtiene corriendo, metiendose al gimnasio mas tiempo.
Chavez Junior tiene dos caminos, o le entra al circo del boxeo como el Mayweather,es decir, les da un billetote a los de enfrente para que hagan como que pelean, se den tres cachetadas muy discretas, pero eso si con bastante odio, medio millón de abrazos eso si , sin arrepegarse el camarón, por que luego terminan casados o de plano siendo amantes;y ademas tres mil miradas mortíferas, eso si cargadas de mucho rencor, para que el mendigo bofe no te olvide en toda la noche, y tenga muchas pesadillas que le produzcan ñañaras en el oxipusio.
O, o, o, el buen Chavez Junior, le baja a la mota, al chupe, y a la hueva, se mete al gimnasio, tiene una carrera seria, decente, como la del argentino , que a mi me cae a todo dar Maravilla Martínez, o Abner Mares, el Chocolatito, los Kameda, es decir esos que ganan o pierden, pero en peleas muy derechas , peleando seriamente, respetando su profesión, al publico que los ve, y al rival en turno.
Eso de subir bien mamado repito, tiene que tener cualidades que Chavez Jr no tiene y Mayweather si:
-Ser gringo.
-Poder de convencimiento($$$$$$$)
-Plan mercadolgico, sistemático y serio.

En cuanto posea esas cualidades, ya podra subirse a dar de abrazos y besos al ring, y todos diremos que eficaz boxeo defensivo, es un fuera de serie, sera el moderno "traje del emperador, versión totonaca"
Ese cuento donde solo los muy inteligentes pueden ver el traje del emperador, y los tontos , por supuesto que no veían el famoso traje.
En el caso de Mayweather, yo soy el tonto.
En el caso de Chavez, pues ni como ayudarlo ¡Que barabaro! que ridiculo mas espantoso
Imagen
Responder