Chavez es la verguenza del boxeo actual
Chavez es la verguenza del boxeo actual
Un desastre como le regalaron un título, como le regalaron esta pelea, el tema del pesaje... Que mal le hacen al boxeo estos nenes mimados
-
Re: Chavez es la verguenza del boxeo actual
Chavez no es de mi admiración ni mucho menos, pero la vergüenza no es él.. Es el CMB, y todos los organismos relacionados al boxeo que le regalan las peleas y los cinturones.
Por cierto, diciendo que va a ir por el título de las 168?

Por cierto, diciendo que va a ir por el título de las 168?

Los problemas de pesaje y de doping son de el

-
Que opinan de que este BULTASO del Jr....
haya dejado patas para arriba a Maravilla?...
Siendo tan malo.....y dejando así a maravilla....
No creen que el Llorón de Quilmes estuvo algo sobrevalorado?
Y por eso nunca Unificó con ningún otro champ? y no buscó ningún título que no fuera el del CMB!
Eso siempre el Dr. lo ha dicho.....sólo que algunos no tienen la madurez de entender las expresiones sin sentimientos del Dr. tarjeta!
Atte.
"El que escribe...sin sentimentalismos"
Dr.TxR
haya dejado patas para arriba a Maravilla?...
Siendo tan malo.....y dejando así a maravilla....
No creen que el Llorón de Quilmes estuvo algo sobrevalorado?
Y por eso nunca Unificó con ningún otro champ? y no buscó ningún título que no fuera el del CMB!
Eso siempre el Dr. lo ha dicho.....sólo que algunos no tienen la madurez de entender las expresiones sin sentimientos del Dr. tarjeta!
Atte.
"El que escribe...sin sentimentalismos"
Dr.TxR
-
Tranquilos, que supongo que algunos ENERVADOS ya están esperándolo en el Angel para celebrar a lo grandel!!....
jajaja descorchemos un champagne, el fantasma con doble usuario quiere festejar que Chavez después de una paliza pudo tirar a Martinez y aún así perder la pelea en DU. salud fantasma !!!
Chavez verguenza, me llegó un comentario que la mayoría de los medios mexicanos lo dieron ganador jajaja
Chavez verguenza, me llegó un comentario que la mayoría de los medios mexicanos lo dieron ganador jajaja
-
UN VOMITO DE PELEADOR ESTE CHAVEZ
LO MAS ASQUEROSO QUE PUEDE EXISTIR EN EL BOXEO MEXICANO, EL Y TODA LA CAMARILLA QUE INSISTE EN HACERLO UN IDOLO,
ME VOMITO EN EL JR
LO MAS ASQUEROSO QUE PUEDE EXISTIR EN EL BOXEO MEXICANO, EL Y TODA LA CAMARILLA QUE INSISTE EN HACERLO UN IDOLO,
ME VOMITO EN EL JR
He leído incoherencias desde que estoy en este foro, demasiadas, pero algunas ya son de antología. ¿Así que ahora los knock down determinan el nivel del púgil, sobre todo cuando gana? De ser así se entiende que Sonny Banks y Henry Cooper evidenciaron que Ali no era “tan bueno”, ya que siendo peleadores de segunda, derribaron al moreno en combates que el ganaría. JAJAJA.
Conocimos a Salvela, luego a su gemelo esquizofrénico Dr. Tarjeta, y ahora como si del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratase, presenciamos como el Dr. Tarjeta se transforma en.....¡Mr. Robo! La reciente pelea del Junior, en donde se ROBO a Vera, llevo al fan numero uno del Junior a sufrir una metamorfosis y mutar en ¡Mr. Robo! Ya deberías sacar el nuevo nick.
Conocimos a Salvela, luego a su gemelo esquizofrénico Dr. Tarjeta, y ahora como si del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratase, presenciamos como el Dr. Tarjeta se transforma en.....¡Mr. Robo! La reciente pelea del Junior, en donde se ROBO a Vera, llevo al fan numero uno del Junior a sufrir una metamorfosis y mutar en ¡Mr. Robo! Ya deberías sacar el nuevo nick.
-
Luigi...Luigi escribió:He leído incoherencias desde que estoy en este foro, demasiadas, pero algunas ya son de antología. ¿Así que ahora los knock down determinan el nivel del púgil, sobre todo cuando gana? De ser así se entiende que Sonny Banks y Henry Cooper evidenciaron que Ali no era “tan bueno”, ya que siendo peleadores de segunda, derribaron al moreno en combates que el ganaría. JAJAJA.
Me acaban de decir tus enfermeros....que ya salió de la secadora tu PIJAMA....
Así que a Dormir....porque te nos pones más Loko que de costumbre cuando te nos desvelas...
A DORMIR MI ALUMNO y PACIENTE...LUIGI!

No sabia que precisabas tiempo para desarrollar tus bromas de bar. Porque son todas malas, pero ahora respondiendo con la sangre en el ojo, realmente eres lo básico de lo básico JAJAJA. Borra el post, te doy hasta mañana para que se te ocurra algo nuevo, cuando vuelvas a ser el Dr. Tarjeta, porque esta noche donde el Junior gana por robo, sigues siendo.....¡Mr. Robo! JAJAJA.