Para mi Amigo Ulysex.....
-
Para mi Amigo Ulysex.....
Amigo Ulysex, se que cualquier cosa que digamos hoy o mañana, jamas podremos aligerar este dolor por tan tan irreparable perdida. Recibe de tu amigo mi mas sentido pésame y que El Arquitecto Universal te brinde lo que se necesita para superar esto.
Estoy Contigo hermano en esta oportunidad, no solo en el deporte que nos ha unido durante tanto tiempo.
Un Enorme Abrazo
Reynaldo Sánchez
Psicotronico
Estoy Contigo hermano en esta oportunidad, no solo en el deporte que nos ha unido durante tanto tiempo.
Un Enorme Abrazo
Reynaldo Sánchez
Psicotronico
Re: Para mi Amigo Ulysex.....
Mi mas sentido pesame tambien amigo , se que es uno de los momentos mas dificiles por los que pasa el ser humano , pero considera que fue la voluntad de Dios.
un abrazo.
un abrazo.
Camarada, aun no tengo la experiencia por la cual tu pasas en estos momentos, no puedo minimizar el dolor que debes estar sintiendo, pero te mando mi mas sentido pésame, guarda los mejores recuerdos y llevalos siempre contigo, resguardalos en un buen lugar.
Un abrazo compadre y fuerzas para seguir adelante.
Un abrazo compadre y fuerzas para seguir adelante.
-
Un fuerte abrazo a ti y los tuyos mi amigo!
Fuerza!!!
Fuerza!!!
E de suponer a perdido a un ser querido mi estimado Ulisex.
Mis sincero pésame, es la ley de la vida y parte de la naturaleza.
Extiendo mi amistad y mis respetos para usted y su familia.
Mis sincero pésame, es la ley de la vida y parte de la naturaleza.
Extiendo mi amistad y mis respetos para usted y su familia.
Un Abrazo compa....
-
Un Abrazo Amigo...fuerzas para Ud y su familia.
No se que sucedió, pero puedo imaginarlo por los comentarios.
Sin palabras Uly, nada de lo que digamos sirve, por lo tanto presento mis sumos respetos, condolencias, y deseos para que tus seres queridos y tu sean fuertes.Saludos
Sin palabras Uly, nada de lo que digamos sirve, por lo tanto presento mis sumos respetos, condolencias, y deseos para que tus seres queridos y tu sean fuertes.Saludos
-
Igual que Luigi no se que ha pasado, pero leyendo los mensajes de apoyo, me tengo que unir para darte buena vibra y aconsejarte que seas fuerte en estos momentos tan dificiles Uly que igual que tu muchos mexicanos estan pasando a causa de las tormentas. Mucha fuerza compañero.
Tal y como comentan nuestros amigos del foro, desconozco lo que ha ocurrido, pero por lo leido, creo que me hago una idea, quiero mandarte un abrazo de todo corazon, y te deseo que saques fuerza y entereza para afrotar este duro golpe, porque como sabes, la vida sigue, es asi de duro. Mis condolencias y respetos para ti y tus compoentes familiares, ANIMO AMIGO ULY .