y contra quien va el morro?FUCHO escribió:Lo mejor de esta función es ver al que realmente es el futuro de Mexico, Oscar Valdez, no le quiten la vista a este morro, esta perron y pelea tras pelea evoluciona enormidades...
saludos fucho
y contra quien va el morro?FUCHO escribió:Lo mejor de esta función es ver al que realmente es el futuro de Mexico, Oscar Valdez, no le quiten la vista a este morro, esta perron y pelea tras pelea evoluciona enormidades...
Que tal Bam bam, va contra un tal Joe Morales, desconocido pero con un record de mas de 30 peleas y record ganador (20-13), entre sus rivales se encuentran..Bam Bam Rios escribió:y contra quien va el morro?FUCHO escribió:Lo mejor de esta función es ver al que realmente es el futuro de Mexico, Oscar Valdez, no le quiten la vista a este morro, esta perron y pelea tras pelea evoluciona enormidades...
saludos fucho
Valdez tiene cosas muy buenas, a mi me agrada bastante. Se que lleva pocas peleas en profesional, pero ojala y en esta nueva pelea le mire avances mas significativos en la defensa, un buen contragolpeador lo va a poner a parir cuates.FUCHO escribió:Lo mejor de esta función es ver al que realmente es el futuro de Mexico, Oscar Valdez, no le quiten la vista a este morro, esta perron y pelea tras pelea evoluciona enormidades...
Jajaja q tal compay !! No se quien eres pero por lo expresado q se no eres enemigo !! O por lo menos te he de caer bien !! Jejej ando de capa caida en los dos foros en ambos perdi apuestas asi q los avatares son espurios jejejej y la firma de este tambien !! Aca no utilizo mi consagrada firma del panel aqui no se requiere !!!AGRAMONTINO escribió:jejejeje amigo rocky .... me gusta el avatar que tienes en este foro ... y asi dices que un estilista es como un libro clásico el que nadie lee
Mas bien un peleador que boxee a la larga distancia y tenga mucha movilidad, esa sera la debilidad de Valdez sencillamente porque el muchacho no es muy alto para la division y no tiene mucho alcance(en los amateurs era peso Gallo, ahorita esta en pluma y superpluma).Sooliduus escribió:Valdez tiene cosas muy buenas, a mi me agrada bastante. Se que lleva pocas peleas en profesional, pero ojala y en esta nueva pelea le mire avances mas significativos en la defensa, un buen contragolpeador lo va a poner a parir cuates.FUCHO escribió:Lo mejor de esta función es ver al que realmente es el futuro de Mexico, Oscar Valdez, no le quiten la vista a este morro, esta perron y pelea tras pelea evoluciona enormidades...
Saludos!!