14/12 Broner vs Maidana CONFIRMADO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: 14/12 Broner vs Maidana CONFIRMADO

Mensaje por Nicolino »

Me parece exageradísimo Luigi, no pudo lastimar a Malinaggi y va a lastimar a Maidana ?
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Exageradisimo? Malignaggi tiene una mandíbula de acero, nunca lo noquearon. Es mas, solo tiene un knock down, Cotto en las 140lbs durante el segundo round si no me equivoco, pero fue flash knock down, nada que pese.

Contra Hatton, su entrenador en aquel entonces James Buddy McGirt, lo retira en el anteultimo round, solo porque Malingaggi no combatía a su antojo. Puedes ver el vídeo de aquel combate y como Paulie se acerca para golpear a McGirt, estaba totalmente lucido. Obviamente esa fue la razón del rompimiento entrenador-entrenado.

Contra Khan esta vez fue Smogert (referee) quien lo saca de combate solo porque estaba encajando mucho sobre las sogas.

Malignaggi soporta lo que sea. Si yo fui en su contra categóricamente, únicamente se debió a la especulación con la edad y tanto rodaje. Pero ni eso, el italo-americano sigue siendo de acero.

Igualmente no vale la pena debatir Nicolino, el tiempo dirá quien tiene razón. Por si acaso reformulo: Maidana no soporta ni la mitad de lo que Malignaggi absorbió. Porque justamente, si no lastimo a Malignaggi, al chino lo barre del ring, ya que tiene un pésimo encaje.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Malignaggi cayò en contra de Pablo Cesar Cano, que es un superligero inflado a welter, con una pegada mediana... Yo no creo que Paulie tenga la gran quijada, sòlo que tiene un estilo elusivo... Aguas con Maidana y no vaya a dar una sorpresita.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Malignaggi cayo, pero se levanto, Manuel. Si fuera tan débil Cano lo habría liquidado. El italo-americano recibe impactos definitivos y sin embargo los tolera.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Si alguien además de Luigi, piensa que Malinaggi tiene una quijada granítica por favor cite este comentario...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Remitanse a los hechos, ¿alguna vez le propinaron un KO efectivo? Es muy fácil de entender. Igualmente recomiendo no opinar por impresiones o rumores. Por mi parte vi combatir a Malignaggi desde sus primeros combates en superligero, cuando no era campeón del mundo. Cotto le fracturo la mandíbula, le fisuro varias costillas, le rompió vasos sanguíneos (orino sangre por una semana), y el sujeto termino de pie doce rounds. Hatton prácticamente lo golpeo cuerpo a cuerpo la mitad de la pelea, y tampoco se fue a la lona. Khan no lo puso KO, Cano solo lo derribo al final, y Broner golpeándolo con impactos definitivos, apenas si lo conmociono.

Ahora, si esto se vuelve una puja de favoritismo.....Maidana tiene una mandíbula de acero, y Malignaggi es de vidrio. Ahí les gustara mas, aunque no se que dirán luego que Broner noquee al chino.
Caso

Mensaje por Caso »

yo creo que Maidana va a tener a gran pare de el publico con el... por muchas razones, pero principalmente porqe Broner es un tipo realmente despreciable.... y otra de las razones, que es un poco david contra goliath, la gente esta con el pequeño, poque tratara de hacer lo imposible, y este no es el canelo, este muere en el rig. este si se va a ganar la bolsa, al canelo devieran quitarsela, la bolsa y la verguenza que no tiene.

TODOS CON MAIDANA!!!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

enzoBostero escribió:Si alguien además de Luigi, piensa que Malinaggi tiene una quijada granítica por favor cite este comentario...

Sigo esperando....

Con respecto al tema, Maidana tiene 1 chance en 100...
novato

Mensaje por novato »

enzoBostero escribió:Si alguien además de Luigi, piensa que Malinaggi tiene una quijada granítica por favor cite este comentario...
yo pienso igual, todos lo hemos visto. no se cae con nada, lastima que no pega fuerte.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Enzo,coincido con vos,Maidana tendra una chance en 1oo,pero seguro la va a buscar.
Y ese es el tema mi amigo,no va a durar,o hacer un papel,va ha ir a buscar la gloria,y el negro,tiene todas las armas para divertirse con el,pero...
No se porque,pero creo en los que no pueden,y Maidana es uno de ellos,sera que la vida esta llena de no se puede,y resulta que lo intentas ,y si se pudo.
Ganara Broner,pero mi amigo,hasta que no gane...no gano.
Saludos
Responder