Los Reyes Del Clinch, Boxeadores o Luchadores AAA
Re: Los Reyes Del Clinch, Boxeadores o Luchadores AAA
Claro hablábamos de clincheadores y de ahí salió duran como el #1 jeje esque en ese ámbito no hay quien lo iguale y el q no crea lo del canelo lo invito a ver sus vídeos y estudiar su récord y rivales
-
El clinch es un recurso. Pero el utilizarlo en repetidas ocasiones deviene en una conducta antideportiva, porque se entiende que el boxeador está rehuyendo al combate.
En Estados Unidos no siempre se permite el abuso en los amarres, pero a las estrellitas sí se les deja hacerlo, al igual que toda clase de artimañas. Tan es así el caso que el mejor boxeador libra por libra del planeta es alguien que comete una gran cantidad de infracciones en sus peleas, como el amarrar constantemente, meter codos, utilizar el antebrazo para bloquear al rival.
También hay que ver una cuestión en los amarres: La mayoría de los veces los vemos en las preliminares de los programas de boxeo, cuando los peleadores novatos saltan al ring a querer arrancarse la cabeza y terminan tirando puro sabanazo y abrazados, como si estuvieran en una pelea callejera.
Lo que quiero decir es que es un asunto inevitable cuando dos boxeadores se encuentran en el infight. Terminarán amarrados de lo cerca que llegan a estar peleando.
Aquí se quejan de que un peleador de choque como Durán amarraba constantemente, pero celebran que un boxeador elusivo como Maywreather amarre para trabajar las peleas y robarles el ataque a sus rivales, y presumen que a eso se le llama técnica depurada.
Una gran incongruencia.
Saludos.
En Estados Unidos no siempre se permite el abuso en los amarres, pero a las estrellitas sí se les deja hacerlo, al igual que toda clase de artimañas. Tan es así el caso que el mejor boxeador libra por libra del planeta es alguien que comete una gran cantidad de infracciones en sus peleas, como el amarrar constantemente, meter codos, utilizar el antebrazo para bloquear al rival.
También hay que ver una cuestión en los amarres: La mayoría de los veces los vemos en las preliminares de los programas de boxeo, cuando los peleadores novatos saltan al ring a querer arrancarse la cabeza y terminan tirando puro sabanazo y abrazados, como si estuvieran en una pelea callejera.
Lo que quiero decir es que es un asunto inevitable cuando dos boxeadores se encuentran en el infight. Terminarán amarrados de lo cerca que llegan a estar peleando.
Aquí se quejan de que un peleador de choque como Durán amarraba constantemente, pero celebran que un boxeador elusivo como Maywreather amarre para trabajar las peleas y robarles el ataque a sus rivales, y presumen que a eso se le llama técnica depurada.
Una gran incongruencia.
Saludos.
-
DrTarjetaXRound escribió:Duran era el canelo de los 80's?
UUUFFFFFFffffffff.......
Eso duele.........duelen los ojos al leer eso....
Y le hacen daño al foro.......esos comentarios.....en la opinión del Dr.
Saludos Jorgito y Luigi.....pero aquí si .......no se mieron....
Atte.
"El que sabe lo que es un FENÓMENO del Ring"
Dr.TxR
Correcto + 1000
-
Creo que los comentarios de Jorgito hacia Duran son parciales, la gran admiracion que siente por Julio Cesar, quien tiene duelo virtual con Duran. lo hace despotricar...tratando de describirlo
como el peor de los boxeadores... Pero afortunadamente los boxeadores no se construyen ni se destruyen en un Foro, se forjan en un Cuadrilatero, intercambiando metralla...
como el peor de los boxeadores... Pero afortunadamente los boxeadores no se construyen ni se destruyen en un Foro, se forjan en un Cuadrilatero, intercambiando metralla...
-
Nestor,es correcta tu apreciasion,el tema es que aveces,las opiniones se forjan leyendo los comentarios.
Muchas veces,no se puede haber visto a un boxeador(Duran por ejemplo)y leer que es el mejor de Latinoamerica.
Pero por otro lado,se lo compara con Alvarez,y ahi mi amigo,se debe de confundir quien no lo vio y vivio al Cholo.
Porque si alguien por edad,no vio a duran,y si vio a Alvarez,pues menudas dudas le crearas no?
Saludos.
Muchas veces,no se puede haber visto a un boxeador(Duran por ejemplo)y leer que es el mejor de Latinoamerica.
Pero por otro lado,se lo compara con Alvarez,y ahi mi amigo,se debe de confundir quien no lo vio y vivio al Cholo.
Porque si alguien por edad,no vio a duran,y si vio a Alvarez,pues menudas dudas le crearas no?
Saludos.
No es que el cholo fue e malo, pero en mi opinión personal fue al peleador que la prensa fabrico en la década de los 80s para engrandecer a los súper héroes negros.
Ahora alguien del foro se a dado a la tarea de contar cuantos clinches mostraba f pelea, y lo que es peor cuantos cabezazos ? Yo los invito a que vean la pelea que quieran de Durán y lleven sus cuentas.
Saludos
Ahora alguien del foro se a dado a la tarea de contar cuantos clinches mostraba f pelea, y lo que es peor cuantos cabezazos ? Yo los invito a que vean la pelea que quieran de Durán y lleven sus cuentas.
Saludos
-
dejando de lado la polémica, la verdad es que leonard vs duran tiene un montón de agarres, la verdad para mi eso le quito espectacularidad a la pelea, merecido riunfo de Duran , pero no fue la golpiza o lección que muchos dicen.
Es cierto Jorgito, los gringos se burlan de nuestro continente intitulando a Duran como una especie de prócer latino, y la grada popular los premia henchidos de orgullo. Un absorto sagaz y astuto, ya que de esa forma como dices, vetan a Chavez, Arguello, y Monzon, del que no quisieron saber nada durante su auge; solo combatió una vez en EEUU. Fue después que se retiro, cuando le ofrecieron el combate contra Hagler, sabiendo que con años fuera del boxeo, el moreno podría lucirse en su país derrotando al considerado por muchos, mejor mediano de la historia.
Enzo, el cauce del tema mientras sea boxístico (en esta sección) lo signan quienes debaten. De ser potable la temática recibirá atención, de lo contrario....declinaran la misma.
La oquedad en sus post es propia de una erupción insondable, como un tic nervioso que los fans del panameño recalcitraron hasta la pereza. No pretendo rotular el tema ni el debate, les estoy dando la oportunidad; díganme porque Duran fue un monstruo. Sin calificativos o frases hechas, cristalino razonamiento exijo. ¿Quieren que empiece? La victoria contra Leonard, su carta de presentación, armen ustedes el antes y después. Pero dejemos en claro la consigna: no vale “su tremenda carrera en ligero”, ¡No! Expliquen porque “su carrera en ligero fue tremenda”, detalles.
Enzo, el cauce del tema mientras sea boxístico (en esta sección) lo signan quienes debaten. De ser potable la temática recibirá atención, de lo contrario....declinaran la misma.
La oquedad en sus post es propia de una erupción insondable, como un tic nervioso que los fans del panameño recalcitraron hasta la pereza. No pretendo rotular el tema ni el debate, les estoy dando la oportunidad; díganme porque Duran fue un monstruo. Sin calificativos o frases hechas, cristalino razonamiento exijo. ¿Quieren que empiece? La victoria contra Leonard, su carta de presentación, armen ustedes el antes y después. Pero dejemos en claro la consigna: no vale “su tremenda carrera en ligero”, ¡No! Expliquen porque “su carrera en ligero fue tremenda”, detalles.
-
Lastima, pero es eso lo que pasa.....pero lo importante es que la mayoria de los foristan tienen su propio criterio. Excelente el ultimo comentario, + 1000Nestor Ubaldo escribió:Creo que los comentarios de Jorgito hacia Duran son parciales, la gran admiracion que siente por Julio Cesar, quien tiene duelo virtual con Duran. lo hace despotricar...tratando de describirlo como el peor de los boxeadores... Pero afortunadamente los boxeadores no se construyen ni se destruyen en un Foro, se forjan en un Cuadrilatero, intercambiando metralla...

Yo consideró a Durán un grande pero no al nivel de Argüello, Chávez, Monzón, López, JMM, etc...
Porq fue muy inconstante, si subia y dba ventajas era oorq asi lo queria nadie lo obligaba, si andaba de parranda en parranda era su culpa esa no es excusa, ademas de que era medio sucio, al final cada cual tendra sus gustos, para mi es grande pero esta abajo de varios.
Porq fue muy inconstante, si subia y dba ventajas era oorq asi lo queria nadie lo obligaba, si andaba de parranda en parranda era su culpa esa no es excusa, ademas de que era medio sucio, al final cada cual tendra sus gustos, para mi es grande pero esta abajo de varios.