Cotto vs Delvin?...Alguien le interesa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: Cotto vs Delvin?...Alguien le interesa?

Mensaje por patoquique »

P4P escribió:
patoquique escribió:Delvin Rodriguez es un boxeador esforzado que trata pero le falta el peso para chaucha como dicen en Chile, Cotto fue un buen boxeador pero que ya todos sabemos no es ya el mismo de hace un par de años, el pronostico es dificil pero creo que deberia de ganar Cotto por puntos, ambos son de la misma edad uno mas golpeado que el otro en el caso de Cotto pero la experiencia de este me parece resultara decisiva ante un boxeador valiente como Delvin.

Saludos
estimado Pato, el dicho, bien antiguo, era "le falta la chaucha para el peso"... pero claro, los tiempos cambian y como lo dices tú hasta hace más sentido, jaja. Sobre la pelea, opino similar a ti, Cotto sin ser lo que era hará pesar su experiencia ante un Delvin que es bravo, tiene ventaja de tamaño y no es malo, pero es muy, muuuuy irregular, además que tampoco creo que sea capaz de dar el campanazo de un sólo golpe. Creo que va a ser una pelea muy entretenida, principalmente porque creo que Delvin no se va a guardar nada, pero Cotto de llegar bien preparado se la lleva con claridad. Saludos!
ajajaja tienes razon P4P es como dices tu....le falta la chaucha para el peso....pero se entendio ajajaj gracias.

Saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Creo que la maypría coincidimos que Cotto es un Espectaculo, es garantía de bonitas peleas y entrega total. Una de las peleas que mas he disfrutado ver en los últimos años

es sin duda la de Cotto con Pacman.. Pero Normalmente todas sus peleas son dignas de ser vistas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

¿Ya vieron como se ve Cotto?

Se ve en una estupenda forma fisica ademas de muy potente, con Roach ha encontrado un nuevo respiro, se ve muy bien, too sharp como dirian los gringos.

:lol: :lol: :lol:

Cotto va a noquear a Delvin.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

A todo mundo debe interesarle esta pelea. Estamos hablando de Cotto uno de los mejores boxeadores de esta decada, y no solo por su record, tambien por su estilo emocionante y a la vez hermoso, tiene una ofensiva espectacular, se faja derrochando tecnica y se defiende con fiereza, nunca deja de soltar golpes cuando retrocede, por eso se le complico tanto e Floyd, ademas de esa entrega que lo caracteriza arriba del ring, lo da todo y no se guarda nada. Esta vez el Dr. instruyo bien a su alumno, este combate aunque es dificil ya que Cotto esta decaido, puede que sea su resurgimiento o enterramiento definitivo, por eso llama la atencion. Si Cotto pierde seguramente sera una enorme perdid para el boxeo. En mi opinion un boxer tan irregular como Rodriguez no puede ganarle, pero si el dominico sale como pocas veces seria el adios par el boricua, siempre y cuando este tambien no venga bien preparado.
Caso

Mensaje por Caso »

Cotto es un guerrer y un valiente, lo demostro contra todos, unas veces ganando, otras perdiendo, pero siempre vendio cara su derrota, ( no como otros, ya sabeis,canelin y compañia). este tipo sale a ganarse el dinero, no le regalan nada... ahora bien, todos hemos visto como es natural, que esta ya un poco en declive, de hecho los años no pasan en valde, y quizas sea mas pronto que tarde cuando sea derrotado... sera una apasionante pelea, apuesto por una derrota a los puntos de nuestro amigo cotto.

De todas las batallas de cotto, me quedo con la del pacman, y las dos contra el super guerrero margarito, que aunque desde que se supo lo de el yeso, le tenemos en la congeladora.... ha sido un tio muy valiente y un gran peleador muy duro de pelar...., y por supuesto, contra floyd, perdi, pero al menos intento cosas.....

saludos.
alejandro_Mexico

alejandro_Mexico escribió:¿Ya vieron como se ve Cotto?

Se ve en una estupenda forma fisica ademas de muy potente, con Roach ha encontrado un nuevo respiro, se ve muy bien, too sharp como dirian los gringos.

A mi no me sorprendio nada lo de Cotto ayer, esto se veia venir claramente, Cotto se veia too sharp.

Independientemente de que Delvin sea un peleador regular nadie lo habia aplastado de esa manera, Cotto fisicamente y mentalmente se ve de regreso, se ve muy bien ahora con Roach y para el que sea que lo enfrente va a ser un rival durisimo y peligroso.

Que Cotto este de regreso le hace bien al boxeo, repito, fisicamente se vio excelentemente bien, muy potente, como dije... too sharp.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

alejandro_Mexico escribió:
alejandro_Mexico escribió:¿Ya vieron como se ve Cotto?

A mi no me sorprendio nada lo de Cotto ayer, esto se veia venir claramente, Cotto se veia too sharp.

Independientemente de que Delvin sea un peleador regular nadie lo habia aplastado de esa manera, Cotto fisicamente y mentalmente se ve de regreso, se ve muy bien ahora con Roach y para el que sea que lo enfrente va a ser un rival durisimo y peligroso.

Que Cotto este de regreso le hace bien al boxeo, repito, fisicamente se vio excelentemente bien, muy potente, como dije... too sharp.
jajajaa otro que se trago el cuento de cotto de regreso al top jajajaja

pero que fácil de engañar son uds ...vea a ver de quienes son los hijos jajajaja
alejandro_Mexico

AGRAMONTINO escribió: jajajaa otro que se trago el cuento de cotto de regreso al top jajajaja

pero que fácil de engañar son uds ...vea a ver de quienes son los hijos jajajaja

Compa, vienes con una actitud muy tonta pensando que lo que escribes tu nadie lo sabe, pensando que nos estas iluminando cuando lo unico que estas provocando es risa en todos nosotros. Si te fijas ya todos te pusieron apodos dadas las tonterias que escribes.

Bueno, es una pena que un supuesto adulto como segun tu lo eres demuestre tanta ignorancia, odio, torpez, estupidez, por un foro de internet que trata sobre boxeo. Evidentemente a ti algun mexicano te hizo algo de pequeño(vaya a saber dios que cosa fue pero todos los podemos imaginar, tuvo que haber sido algo muy cruel).

Te tratare de explicar lo de Cotto.

Todos sabemos que Delvin de peleador regular no pasa, es un peleador de nivel medio, pero fuera de eso, la forma fisica de Cotto, su actitud renovada, la pegada que mostro ante un peleador que aguanta, las ganas con las que ha vuelto ademas de sus buenas cualidades boxisticas nos hace pensar no solo a los de aqui, sino a los aficionados de muchas partes del mundo, que Cotto esta de regreso, Cotto es un peleador de elite con grandes capacidades y que esta de regreso, con ganas, buena forma fisica, potencia, con mucha experiencia, con esa espectacularidad que han tenido casi todos sus combates a lo largo de su carrera, con nuevo y buen entrenador como lo es Roach.

Yo me pregunto:

¿Que chingados tiene de malo mencionarlo?

¿Te da envidia o que jodidos?

Los mismos aficionados gringos en foros como boxingscene han demostrado positivamente el regreso del boricua.

¿Entonces de que rayos CHILLAS?

Lo peor es que en tu muy tonto pensar vienes al foro pensando que nos estas iluminando, que estas trayendo informacion que nadie aqui conoce... cuando sinceramente, y no te lo digo yo, te lo dicen todos, lo unico que estas dando es PENA, has estado insultando a todo mundo, metiendote con Mexico como nacion, burlandote de todos, y esto es sin motivo, aqui en el foro nadie estaba con insultos hasta que llegaste tu ahora con tus traumas y te quitaste la mascara, digamoslo asi...

El pedo es que como te dijo tu maestro Salvela, aqui no estas en un foro lleno de animales que ni escribir decentemente saben, que no saben nada de boxeo, que viven reprimidos, con envidia y complejos, que parecen loquitos repitiendo como pendejos todo lo que diga por alla un anciano que tambien piensa que sabe de boxeo y solo da pena.

Ubicate compa, ya estas bastante peludo para que estes con niñerias mediante un foro de internet expresando todos tus complejos personales y lo que seguramente es una vida patetica. Vienes al foro aporta con lo que a todos nos gusta, con boxeo, no con estupideces infantiles.

italocubano

Mensaje por italocubano »

Alejandro mijo,deberías hacer otro disc urso igual a este pero dirigido al Agramontino "mejicano" JAJAJAJAJAJAJAJAJA .
Responder