Los Reyes Del Clinch, Boxeadores o Luchadores AAA
Los Reyes Del Clinch, Boxeadores o Luchadores AAA
Cuando se habla de peleadores Clincheadores normalmente se recuerda a varios exponentes de la escuela Americana , peleadores de la talla de Roy Jones Jr. son siempre mencionados en este ambito , el Panameño Roberto Duran tambein era considerado un maestro en ese arte , pero alguna vez uno de ustedes se a puesto a contar cuantas veces algun peleador utiliza este recurso que para muchos es ilegal?
..............................
..............................
-
Re: Los Reyes Del Clinch, Boxeadores o Luchadores AAA
Anoche me aburridon me puse a ver la pelea de Duran vs Benitez hasta el 10 round pa tomar suenio y al terminar el decimo la cuante de clinches va en 103, entre mas veo al cholo mas me convenso que fue el Canelo de los 80s jajaja. Y que de haber sido Mexicano no fuera ni top ten nacional.
No se ofendan que maniana sigo la sumatoria.
-
Je,e,jeeee como decimos en Panamá, que comentario mas focop.....hubo muchisimos canelos en los 80tas., pero Duran!!!!!!!!.....Canelo y manos de piedra...hay años luz de diferenciasssss.....Jorgito escribió:Anoche me aburridon me puse a ver la pelea de Duran vs Benitez hasta el 10 round pa tomar suenio y al terminar el decimo la cuante de clinches va en 103, entre mas veo al cholo mas me convenso que fue el Canelo de los 80s jajaja. Y que de haber sido Mexicano no fuera ni top ten nacional.
pero es tu opinión.
saludos
Por lo menos el canelo Alvarez luce mas, Jorgito, JAJAJA. Se parecen en aquello de “¿como rayos acumularon tanta fama?” Lo de Duran se debe a un beneplácito mayoritario entre la muchedumbre, porque no le gano a nadie y perdió contra todos. Yo puedo criticar a Chavez, Arguello, incluso si otros quieren a Monzon, pero acerca de Duran no hay debate, el record muestra los números claramente; el sujeto no le gano a nadie y perdió contra todos los buenos y no tan buenos.
¿Te gustan los guerreros? En mi opinión Arturo Gatti, Diego Corrales y Jake Lamotta tuvieron una mejor carrera, ya que fueron sujetos que no solo se debatieron con bravura, sino que lograron victorias importantes ante rivales encumbrados, no los flanes que Duran batió en peso ligero; impresentables, ninguno era campeón, tenían mas de cinco derrotas, todos viejos apaleados. En fin, el record habla por si solo.
¿El mayor globo en la historia del boxeo? Seguro, ya que sus fans siguen diciendo: “fue un grande”. Me encantaría que expliquen porque “fue un grande”.
¿Te gustan los guerreros? En mi opinión Arturo Gatti, Diego Corrales y Jake Lamotta tuvieron una mejor carrera, ya que fueron sujetos que no solo se debatieron con bravura, sino que lograron victorias importantes ante rivales encumbrados, no los flanes que Duran batió en peso ligero; impresentables, ninguno era campeón, tenían mas de cinco derrotas, todos viejos apaleados. En fin, el record habla por si solo.
¿El mayor globo en la historia del boxeo? Seguro, ya que sus fans siguen diciendo: “fue un grande”. Me encantaría que expliquen porque “fue un grande”.
Asi es Luigi , es increible pero es cierto, Duran no solo fue el Canelo de los 80s , tambien fue el peleador mas sucio de quien tengo memoria , hay peleas en las que propina arriba de 100 cabezasos sin deducsion de puntos , lo que me parece increibla , ahora si a clinchear nos referimos , no hay peleador en toda la historia (fuera de peso completo) que lo iguale
Si bien es cierto que era un peleador mas completo que Canelo tambien lo es que esta mas inflado que el Mexicano, La prensa Estadounidense se burla de nosotros al nombrarlo el mejor hispano de todos los tiempos jejeje.
Ahora es bien sabido que Chavez es el talon de aquiles de los greengos x eso situan a Duran a ese nivel e incluso mas arriba, lo q me provoca gracia en los foros es esto: Cuando se habla de Chevez y Duran , muchos se van x Duran. Cuando se habla de Duran Marquez, todos se quedan con Marquez.
Pero cuando se habla de Marquez Chavez , la mayoria se quedan con Julio jejjeej', curioso no?
Ahora cuando se menciona que si Duran fuera Mexicano en que lugar lo posicionarias y todo mundo lo manda del quinto para abajo , esa misma gente dice que es el mejor latino jejeej entonces?
Si es panamenio es el mejor latino , pero si fuera mexicano no entraria en los 5 mejores de Mexico, valla razonamientos.
Saludos.
Si bien es cierto que era un peleador mas completo que Canelo tambien lo es que esta mas inflado que el Mexicano, La prensa Estadounidense se burla de nosotros al nombrarlo el mejor hispano de todos los tiempos jejeje.
Ahora es bien sabido que Chavez es el talon de aquiles de los greengos x eso situan a Duran a ese nivel e incluso mas arriba, lo q me provoca gracia en los foros es esto: Cuando se habla de Chevez y Duran , muchos se van x Duran. Cuando se habla de Duran Marquez, todos se quedan con Marquez.
Pero cuando se habla de Marquez Chavez , la mayoria se quedan con Julio jejjeej', curioso no?
Ahora cuando se menciona que si Duran fuera Mexicano en que lugar lo posicionarias y todo mundo lo manda del quinto para abajo , esa misma gente dice que es el mejor latino jejeej entonces?
Si es panamenio es el mejor latino , pero si fuera mexicano no entraria en los 5 mejores de Mexico, valla razonamientos.
Saludos.
-
Curiosos cometarios.
Panameños,mexicanos,gringos,etc..
Boxeadores,y nacionalismos,fea combinacion.
Duran un mediocre?
En fin.
Saludos
Duran un mediocre?
En fin.
Saludos
-
Era para hablar del excesivo amarra y se van para cualquier lado gente...
-
Panameños habemos muy pocos aqui, pero...lo que se tiene que leer aqui, que barbaros....de lo sublime a lo ridiculo....eldiariero escribió:Curiosos cometarios.
Duran un mediocre?
En fin.
Saludos
-
Duran era el canelo de los 80's?
UUUFFFFFFffffffff.......
Eso duele.........duelen los ojos al leer eso....
Y le hacen daño al foro.......esos comentarios.....en la opinión del Dr.
Saludos Jorgito y Luigi.....pero aquí si .......no se mieron....
Atte.
"El que sabe lo que es un FENÓMENO del Ring"
Dr.TxR
UUUFFFFFFffffffff.......
Eso duele.........duelen los ojos al leer eso....
Y le hacen daño al foro.......esos comentarios.....en la opinión del Dr.
Saludos Jorgito y Luigi.....pero aquí si .......no se mieron....
Atte.
"El que sabe lo que es un FENÓMENO del Ring"
Dr.TxR