A sido llamado ''La reencarnacion''

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: A sido llamado ''La reencarnacion''

Mensaje por Luigi »

Ante todo quiero aclarar algo: siempre y cuando se crea en la reencarnación, esta sucede cuando alguien muere y aun no ha sido engendrado el ser que reencarne al fallecido. Por lo tanto Gonzalez no puede ser la reencarnación de Arguello.

Ahora, en el plano boxístico me parece que es una exageración o suerte de propaganda. Porque yo he dicho que el chocolatito es uno de los boxeadores en ataque que mas me gustan actualmente, y por eso no significa que sea un monstruo. En mi opinión ni siquiera histórico es.

Sigo pagando para el combate contra Reveco, aun le falta demostrar bastante a Gonzalez.Saludos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Sin adornar mucho mi discurso....Digo ahora y lo sostengo, si esa pelea se llega a dar, Román terminara con Reveco en menos de 8 rounds y quien lo dude, que apueste lo que tenga en sus alforjas.....period!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

con la exivicion de esta noche de Roman Glz, no tengo la menor duda que el Gallo estrada le quita la etiqueta de invicto al chocolatito.

Peleo para el olvido y un joven sin experiencia le metio manos de manera tan facil que de presentarse en esas condiciones fisicas contra el gallo no sale vivo.

Mal parada la pelea, mal el refere toda la pelea se vio pesimo e inepto ese refere. En fin que se podia esperar si era local.

saludos raza
R7mo

Mensaje por R7mo »

Esto me confirma que aunque González es muy bueno jamas sera de la clase de Argüello como el pocos
Creo se tomo a la ligera a su rival, con esto Estrada creo le gana bien y Ioka consigue mas opciones.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Esto me confirma que aunque González es muy bueno jamas sera de la clase de Argüello como el pocos
Creo se tomo a la ligera a su rival, con esto Estrada creo le gana bien y Ioka consigue mas opciones.
Hasta giovanni segura y Tyson Marquez tiene oportunidad con el chocolatito de ayer. Fue un Chocolatito irreconocible, flacido, sin fuerza, sin defensa. Eso si, sigue siendo un demonio a la ofensiva.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Pues ya se vió que no es la reencarnación, primero que nada porque para reencarnar en alguien tienes que haber muerto años antes de que el otro naciera.... Los dos vivieron en el mismo tiempo.

Y como segundo argumento....la pelea del sabado pasado...
italocubano

Mensaje por italocubano »

Nosotros los fanáticos tenemos la memoria corta,y nos gusta juzgar por la ultima pelea,El chocolaticoes un extraclase,lastima que no nació en La Habana.....gracias Nicaragua ...
Responder