Cotto vs Delvin?...Alguien le interesa?
Cotto vs Delvin?...Alguien le interesa?
Personalmente me gusta mucho esta pelea.....
La verdad es que por calidad.....debería de Imponerse Cotto....más sin embargo estando tan golpeado....peleando en 154 lbs......esto equilibra la balanza un poco.....y personalmente....Delvin me parece un Buen Boxeador.....con variantes y recursos....que aparte muestra corazón en cada pelea.
Me da gusto por el Dominicano.....que seguramente va a salir a morirse en la raya.....porque esta es la pelea de su vida.....y la posibilidad de por fin tener acceso a ser un nombre importante en el BOXEO....
A alguien le interesa este combate?
Saludos raza!
La verdad es que por calidad.....debería de Imponerse Cotto....más sin embargo estando tan golpeado....peleando en 154 lbs......esto equilibra la balanza un poco.....y personalmente....Delvin me parece un Buen Boxeador.....con variantes y recursos....que aparte muestra corazón en cada pelea.
Me da gusto por el Dominicano.....que seguramente va a salir a morirse en la raya.....porque esta es la pelea de su vida.....y la posibilidad de por fin tener acceso a ser un nombre importante en el BOXEO....
Saludos raza!
Re: Cotto vs Delvin?...Alguien le interesa?
A mi compa, desde que vi a Cotto x 1era vez si mas no recuerdo fue en 140 libras contra el Mochuelo Torres en algun canalucho que no recuerdo x Sky. Un Cotto con pelo vi como madreaba al colombiano al estomago, no sin antes que el colombiano lo pusiera groggy. Desde entonces me ha gustado ver pelear a Cotto. Que para mi es un excelente golpeador, que cuando ataca me recuerda mucho a Julio Cesar Chavez, y cuando retrocede ya no tanto ya que el gran Cesar jamas iba hacia atras. Que sabe cerrar salidas, que contragolpea, que sabe pelear en retroceso, que mueve su cintura, que acorrala, y que combina sus golpes como pocos.
Sin duda yo si la vere compita, y creo estara muy interesante ya que el mentado Delvin es buen peleador. Sera interesante ver a Cotto con lA cUCARACHA saludotes
Sin duda yo si la vere compita, y creo estara muy interesante ya que el mentado Delvin es buen peleador. Sera interesante ver a Cotto con lA cUCARACHA saludotes
Uly, te falto ver Chavez vs Ramirez, una pelea donde el JC no mostró aquel vigor y arrojo que predomino en la mayoría de sus peleas. Siempre creí que algo le paso a Chavez esa noche, muy atípico.
Bien, ahora en lo que respecta al tema.
A todo el ambiente boxístico le debe importar esta pelea, porque llegado el momento creo que Rodriguez hasta ganar puede.
Es una pelea extraña, y digo extraña porque se reúne al laureado campeón con un sitio garantizado en el Salón de la Fama, y un retador que viene BIEN en la ultima etapa, sin embargo ha encajado varios reveses contra una oposición de segunda. En un instante regular, me refiero a Cotto reluciente y Rodriguez encajando sus primera derrotas, era un match insondable en todo el sentido de la palabra, donde únicamente la duda estaba en la vía de definición.
Ahora mismo todo es posible, porque Rodriguez sin ser un noqueador y/o un boxeador de gran escuela, puede despachar categóricamente a Cotto, o en su defecto, derrotarlo en las tarjetas.
Bien, ahora en lo que respecta al tema.
A todo el ambiente boxístico le debe importar esta pelea, porque llegado el momento creo que Rodriguez hasta ganar puede.
Es una pelea extraña, y digo extraña porque se reúne al laureado campeón con un sitio garantizado en el Salón de la Fama, y un retador que viene BIEN en la ultima etapa, sin embargo ha encajado varios reveses contra una oposición de segunda. En un instante regular, me refiero a Cotto reluciente y Rodriguez encajando sus primera derrotas, era un match insondable en todo el sentido de la palabra, donde únicamente la duda estaba en la vía de definición.
Ahora mismo todo es posible, porque Rodriguez sin ser un noqueador y/o un boxeador de gran escuela, puede despachar categóricamente a Cotto, o en su defecto, derrotarlo en las tarjetas.
Última edición por Luigi el Sab Sep 21, 2013 4:02 pm, editado 7 veces en total.
-
Eran compadres y Julio no quería enfrentarlo por su amistad. El que debe de saber bien es Jorgito, haber si se pasa por aquí y aporta algo sobre esa pelea.Luigi escribió:Uly, te falto ver Chavez vs Ramirez, una pelea donde el JC no mostró aquel vigor y arrojo que predomino en la mayoría de sus peleas. Siempre creí que algo le paso a Chavez esa noche, muy atípico.
Pues llamemenme loco pero creo ganara Delvin.
Cotto esta ya lejos de sus mejores años, Rodríguez tiene recursos y mucho corazón eso siempre.
Se merece esta bolsa y creo ganara no olvidó esas apasionantes peleas vs Wolak de mucho corazón
Cotto esta ya lejos de sus mejores años, Rodríguez tiene recursos y mucho corazón eso siempre.
Se merece esta bolsa y creo ganara no olvidó esas apasionantes peleas vs Wolak de mucho corazón
-
Cotto es garantia de pelea.
Mal o bien,es de esos atletas,que lo dejan todo,y eso en estos momentos de idolos flacos,vale mucho.
Ha de estar en sus ultimos momentos,poor eso mi amigo Salvador,me interesa,y mucho verlo,por que se,que dentro de poco,se extrañara.
Saludos mi amigo!
Mal o bien,es de esos atletas,que lo dejan todo,y eso en estos momentos de idolos flacos,vale mucho.
Ha de estar en sus ultimos momentos,poor eso mi amigo Salvador,me interesa,y mucho verlo,por que se,que dentro de poco,se extrañara.
Saludos mi amigo!
-
Cotto es, ha sido y será.....uno de los consentidos del Dr. Tarjeta!
POrque este hombre NUNCA.....NNCA ha dado una malaa pelea.....ni ganando....ni perdiendo!
Este vale 1,000 veces más....que los que nos ha entregado Gayweather.....cobrando infinitamente menos....no fue casualidad que cuando Cotto estaba en PRIME.....Floyd se retiró de Boxear.....extrañamente.
Suerte a Cotto.....pero cuidado que DELVIN viene por todo.....y tiene buenas herramientas!
Atte.
"El amigo del Boxeo Boricua de CALIDAD....como MA Cotto"
Dr.TxR
POrque este hombre NUNCA.....NNCA ha dado una malaa pelea.....ni ganando....ni perdiendo!
Este vale 1,000 veces más....que los que nos ha entregado Gayweather.....cobrando infinitamente menos....no fue casualidad que cuando Cotto estaba en PRIME.....Floyd se retiró de Boxear.....extrañamente.
Suerte a Cotto.....pero cuidado que DELVIN viene por todo.....y tiene buenas herramientas!
Atte.
"El amigo del Boxeo Boricua de CALIDAD....como MA Cotto"
Dr.TxR
-
Delvin Rodriguez es un boxeador esforzado que trata pero le falta el peso para chaucha como dicen en Chile, Cotto fue un buen boxeador pero que ya todos sabemos no es ya el mismo de hace un par de años, el pronostico es dificil pero creo que deberia de ganar Cotto por puntos, ambos son de la misma edad uno mas golpeado que el otro en el caso de Cotto pero la experiencia de este me parece resultara decisiva ante un boxeador valiente como Delvin.
Saludos
Saludos
Claro es una buena pelea, tal como lo dices Salvela, ese Cotto perdiendo o ganando siempre da pelea, un guerrero de verdad.salvela escribió:Personalmente me gusta mucho esta pelea.....
Saludos raza!
Delvin desde aquel accidente en el cual aquel boxeador de Texas sufrio un derrame producto de la pelea del cual ahorita no recuerdo su nombre ya no fue el mismo, lo afecto esa pelea y bajo a partir de alli su rendimiento, un parteaguas en su carrera.
slds.
estimado Pato, el dicho, bien antiguo, era "le falta la chaucha para el peso"... pero claro, los tiempos cambian y como lo dices tú hasta hace más sentido, jaja. Sobre la pelea, opino similar a ti, Cotto sin ser lo que era hará pesar su experiencia ante un Delvin que es bravo, tiene ventaja de tamaño y no es malo, pero es muy, muuuuy irregular, además que tampoco creo que sea capaz de dar el campanazo de un sólo golpe. Creo que va a ser una pelea muy entretenida, principalmente porque creo que Delvin no se va a guardar nada, pero Cotto de llegar bien preparado se la lleva con claridad. Saludos!patoquique escribió:Delvin Rodriguez es un boxeador esforzado que trata pero le falta el peso para chaucha como dicen en Chile, Cotto fue un buen boxeador pero que ya todos sabemos no es ya el mismo de hace un par de años, el pronostico es dificil pero creo que deberia de ganar Cotto por puntos, ambos son de la misma edad uno mas golpeado que el otro en el caso de Cotto pero la experiencia de este me parece resultara decisiva ante un boxeador valiente como Delvin.
Saludos