Cuando dijo q su favorito era hopkins me sorprendi !!! Ya todos sabemos de los gustos de don nacho por la tecnica pense q diria q floyd rigo o ward pero no salio con las marrullerias de hop !!!
Seguido resalta q el rojito es muy bueno !! Q tira buenas convinaciones pero no deja de decir q el rojo boxea bonito !! No sera q se esta lamiendo los bigotes al saber q la fanatica aficionada quiere un cambio de entrenadores para canelo !!!
Bueno el programa !!!
A Don Nacho se le va la Ebra tmb!
Re: A Don Nacho se le va la Ebra tmb!
Jajajaj inche don nacho ya esta ruckito pues, de cualquier forma muy interesantes sus comentarios y creo que para nada seria descabellado un cambio de esquina al canelo, eso terminaria por volver a reconquistar a sus fans que abrieron los ojos en su ultima pelea, DLH es muy inteligente y seguramente ya tiene planeado mover sus piezas para revender al canelas..
Andale ROCKY!rockystar escribió:Cuando dijo q su favorito era hopkins me sorprendi !!! Ya todos sabemos de los gustos de don nacho por la tecnica pense q diria q floyd rigo o ward pero no salio con las marrullerias de hop !!!
Seguido resalta q el rojito es muy bueno !! Q tira buenas convinaciones pero no deja de decir q el rojo boxea bonito !! No sera q se esta lamiendo los bigotes al saber q la fanatica aficionada quiere un cambio de entrenadores para canelo !!!
Bueno el programa !!!
Tu si sabes leer entre líneas.....diría mi maestro el DL. TaLjeta!
-
Le ha de estar pegando el alzheimer al viejillo jajajaja ya esta como el "DESTROYER" de los foros jajaajajja