Ward - E. Rodriguez

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por R7mo »

Confunde espectáculo con deporte aunq ambos van a la par.
Porq los rivales de Ward guste o no han tenido su oportunidad de ganarle ninguno a podido.
Ni Froch, ni Abraham, ni Kesller nadie y ellos son de esos que les gusta dar espectáculo eh pero perdieron y eso es lo q cuena.

Como dice no la veas sino quieres, lo unico que no estoy de acuerdo es que me quieran robar tratando de venderme peleas de disparea a precios injusto (floyd vs canelo) eso si es robo.
P4P

Mensaje por P4P »

salvela escribió:Sigue la agonía del BOXEO....

Gracias Klitschkos!
Gracias Gayweather!
Gracias Ward!
Gracias Rigon_Run_DeuZZZzzzzzz!

Y Gracias aficionados que apoyan este BOXEO.....

Buenos Boxeadores todos estos......técnicos.....pero mejor vamos a ver MMA.....

Hoy pelea uno de los mejores de la HISTORIA a su JOVEN EDAD......Jones Bones Jones.....vs por primera vez contra un VIKINGO que es más alto que el en Semi-completos.....(205 Lbs).....Gustafson....

Pero Jones es el Amplio Favorito....

Y ya cada vez está más cerca el Combate que DECIDE EL REAL Y VERDADERO MEJOR PELEADOR DEL MUNDO!

Entre CAIN" BROWN PRIDE" VElasquez y Junior Dos SANTOS!

Verdaderos Combates con mucha emoción!

Y aún y que no gute......ESA.....ES LA VERDAD!

SAludos Raza!

qué carajos es esto? lo de Maywheather acaso es discutible... pero por qué deben pedir perdón los Klitschkos y Ward que han barrido TODA la oposición disponible (de altísimo nivel en el caso de Ward y mediocre en el caso de los ucranianos, pero eso no es culpa de ellos)

por qué no habría de apoyar a Rigo, que después de cepillar a Nonito se dio cuenta que ya reinaba más la división super-gallo, sino la división super-avestruz y, desde los promotores para abajo, todos le hacen el quite?

la web está plena de foros de MMAs y hasta acá hay un subforo de temas libres, vuele alto catedrático de la hunibercidad de Jar-Bar
Luigi

Mensaje por Luigi »

Son tus presunciones R7mo, no la realidad. En mi opinión Rodriguez sera un gran boxeador en supermediano.

Mayweather, los Klitschko, Ward, Rigondeaux, y por supuesto hay muchos mas en la lista. No entiendo el planteo. ¿Porque debo ver MMA cuando puedo atesorar tamaños boxeadores en su esplendor? No encontraste tu personalidad en el foro, pero aun no es tarde para que te aficiones a un deporte que en verdad te guste, no pierdas mas el tiempo con el boxeo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Son tus presunciones R7mo, no la realidad. En mi opinión Rodriguez sera un gran boxeador en supermediano.

Mayweather, los Klitschko, Ward, Rigondeaux, y por supuesto hay muchos mas en la lista. No entiendo el planteo. ¿Porque debo ver MMA cuando puedo atesorar tamaños boxeadores en su esplendor? No encontraste tu personalidad en el foro, pero aun no es tarde para que te aficiones a un deporte que en verdad te guste, no pierdas mas el tiempo con el boxeo.
Perdón? Fue salvela quién trajo a colación las Artes Marciales Mixtas.

En mi caso lo dijo es mi apreciación, creo tbn Rodríguez puede llegar lejos pero no por ahora, no es su momento, lanzarlo vs Ward o Froch es ponerlo en mucho riesgo.

Agregó que soy fan de Ward (vea mi imagen de firma), de Rigo y los hermanos de Ucrania.
salvela

Mensaje por salvela »

jajajajaja!

Ya andan igual que sulaiman y varcarcel de coinfundidos con Dana White!

Saludos a los dos!

Jajajaja....me hicieron reir.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El segundo párrafo no fue para ti R7mo.

Buena forma de huir a la explicación Salvela.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Rodriguez va aprender mucho mas en esta pelea que en las 24 anteriores, la experiencia le hara bien, aunque todos apunten que va perder....
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:El segundo párrafo no fue para ti R7mo.

Buena forma de huir a la explicación Salvela.
Claro que el segundo párrafo no fue para ti 7mo......

Que no vez que Luigi no se equivoca 7mo!.....jajajajajaja!

deja respondo por 7mo.....ya que no se ponen de acuerdo.....

Aifcionado al Boxeo soy desde aprox. a los 5 años de edad....de eso ya hace unos 35 o más ayeres......

Y aficionado de las MMA.......soy desde el 1er. evento de Artes marciales Mixtas por ahí de principios de los 90´s.....

Soy Cinta azul de Imua Lima Lama.....arte marcial Polinesio......practique y competí de manera amateur en Muay Thai.....entrené algo de Jiu Jitsu y Aikido......conozco un poco de PPCT....precisión point control techniques.......y me encante ver peleadores que son guerreros.....

Por eso me gusta el BOXEO.....y las MMA´s........

Acá todos criticamos al BOXEO........algunos apuntan a los Organismos....otros a los promotores.....otros a los aficionados que no opinan como ellos (quibole Luigi...como estas?).....y otros creemeos que tmb. lo boxeadores de la actualidad se han escondido en el estilismo.......entregándonos espectáculos pobres en entretenimiento ..........a diferencia de los grandes Boxeadores y Guerreros que crecimos viendo algunos como yo........

AH!....y tmb. soy Fan de la NFL (Steeler), basketball (Pistones de Detroit), Hockey (Red Wings), y tmb. le voy a los Tigres de Detroit en baseball..........

tengo muchas aficiones.............y presto atención a lo que más me entretiene.......

Cuando quiero ver destreza......veo Gimnasia Olímpica.....Velocidad.....Veo Fórmula Uno......Gracia Y Acrobacias......veo el Circus Du Solei.......

Pero cuando quiero ver GOLPES y deseo ver quien es un Mejor peleador........No busco Ni a RIGO, WARD, FLOYD o los Klistchkos....... me parecen poco arrojados......y guerreros pobres en corazón......aún y que tengan talento......

Agrado de Boxeadores como Chocolatito, Broner (en lo boxístico solamente), Mattysse, Danny García, Abner Mares, Pacquiao, Juan Manuel Marquez, El Maravilla (de antaño, no el bocón hipócrita y miedoso de la actualidad), gusto de Golovkin, los Hermanos Charlo, Yamanaka, El Gallo Estrada.....entre muchos otros que no sólo dependen de el contragolpeo para poder ofrecer su pobre ofensiva......estos arriesgan.....se entregan......demuestran casta y voluntad.....no sólo dependen o especulan con un resultado a base de cuidarse detrás de las tarjetas......sino buscan ganar de manera categórica....y esa manera es sólo por el KO en mi percepción.......

Es mi gusto.....y sobre mi gusto.....sólo yo tengo la razón LUIGI!....tu opinión es válida......pero SOBRA y es Irrelevante porque ese no es mi GUSTO!.....TE QUEDA CLARO YA?..........O te mando con el Dr. TxR para que te explique más detalladamente!

ABUSADO......que te viene a buscar mi Maestro el Dr. Tarjeta para colocarte tu pijama con cadenas para dormir!

jajajajajajaja!

Saludos Raza!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que me parece fantástico. Me parece fantástico que digas: “es mi gusto”. ¿Quien puede criticarte? El problema, Salvela, Dr. Tarjeta, karate kid, o quien seas, es que muchas de tus criticas son de un corte absolutista, eso molesta, el resto es debatible aunque no te interesen los debates, principalmente porque es imposible debatir con alguien que cada tres palabras bromea.

Estas equivocado en decir que Mayweather, Rigondeaux y los Klitschko, no tienen corazón. Mas de una vez demostraron que en las feas, tuvieron con que sostenerse en combate. Quizá Rigondeaux no sufrió, pero el resto si. En cambio puedo listar púgiles de tu agrado, que han claudicado.

Personalmente cuando quiero ver boxeo, quiero eso....boxeo, por lo tanto los únicos que honran al deporte en todo el sentido del titulo, son los boxeadores. Porque de eso se trata: boxeo, se boxea. Pelea, se pelea, y en ellas no hace falta la disciplina del arte de fistiana. Tengo que estar muy aburrido, digamos uno de esos Sábados donde no hay un solo combate interesante y todos los partidos de fútbol terminaron, para sintonizar MMA o UFC, pero te lo repito, es mas bien un peor es nada. Igualmente de todo ese universo que desprecio, siempre me ha gustado uno, es brasileño y se llama Lyoto Machida. No entiendo nada de artes marciales, pero el sujeto me agrada porque es mas bien claro, no se revuelca tanto en el piso, y administra las patadas, parece hasta boxeador.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Es que me parece fantástico. Me parece fantástico que digas: “es mi gusto”. ¿Quien puede criticarte? El problema, Salvela, Dr. Tarjeta, karate kid, o quien seas, es que muchas de tus criticas son de un corte absolutista, eso molesta, el resto es debatible aunque no te interesen los debates, principalmente porque es imposible debatir con alguien que cada tres palabras bromea.

Estas equivocado en decir que Mayweather, Rigondeaux y los Klitschko, no tienen corazón. Mas de una vez demostraron que en las feas, tuvieron con que sostenerse en combate. Quizá Rigondeaux no sufrió, pero el resto si. En cambio puedo listar púgiles de tu agrado, que han claudicado.

Personalmente cuando quiero ver boxeo, quiero eso....boxeo, por lo tanto los únicos que honran al deporte en todo el sentido del titulo, son los boxeadores. Porque de eso se trata: boxeo, se boxea. Pelea, se pelea, y en ellas no hace falta la disciplina del arte de fistiana. Tengo que estar muy aburrido, digamos uno de esos Sábados donde no hay un solo combate interesante y todos los partidos de fútbol terminaron, para sintonizar MMA o UFC, pero te lo repito, es mas bien un peor es nada. Igualmente de todo ese universo que desprecio, siempre me ha gustado uno, es brasileño y se llama Lyoto Machida. No entiendo nada de artes marciales, pero el sujeto me agrada porque es mas bien claro, no se revuelca tanto en el piso, y administra las patadas, parece hasta boxeador.
Jajajajaja....

Esto es lo que me encanta de ti Luigi.....y por eso siempre te leo.......y me río!

Observa como te pones la soga solo!

jajajajajaja......

Las palabras domingueras de hoy miércoles para LUIGI son......"ES ABSOLUTISTA QUE MOLESTA!!!!"

TOING!!!!

Saludos Raza!

PD: Alguien ve algún pedazo de lengua moviéndose en el piso?..........OOOOOOoooopppppsssssss........
Responder