Ward - E. Rodriguez

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Ward - E. Rodriguez

Mensaje por enzoBostero »

Que opinan de esta pelea?


Dará la talla Edwin?
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por Aficionado »

aun no, edwin esta muy verde todavia, necesita primero rivales de mucha calidad para poder aspirar a un combate con Ward. Es muy bueno Rodriguez, pero en sus peleas todavia se nota esa inmaduréz boxistica, para encarar a Ward se necesita muchisima experiencia ya que el yanqui maneja un estilo demasiado complicado y si no se tienen los recursos y la forma de ir adecuando la estrategia conforme a la marcha pues resulta inexistente una posibilidad de victoria.
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por enzoBostero »

Aficionado escribió:aun no, edwin esta muy verde todavia, necesita primero rivales de mucha calidad para poder aspirar a un combate con Ward. Es muy bueno Rodriguez, pero en sus peleas todavia se nota esa inmaduréz boxistica, para encarar a Ward se necesita muchisima experiencia ya que el yanqui maneja un estilo demasiado complicado y si no se tienen los recursos y la forma de ir adecuando la estrategia conforme a la marcha pues resulta inexistente una posibilidad de victoria.
Aficionado, quien crees que podría hacerle una buena pelea a Ward en estos momentos?
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por R7mo »

El unico rival de Ward es el mismo, habra q ver como regresa físicamente de su lesión.
Apuesto por una amplia decisión unánime.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por Luigi »

¡Que pena! Que pena porque Rodriguez en mi opinión puede ser un gran boxeador en supermediano, y un enfrentamiento prematuro contra alguien como Ward, tal vez le cause un daño boxístico irreversible, o quizá no, si el muchacho es mentalmente fuerte se llevara una gran experiencia con saldo negativo. De todas formas me parece muy poco practico el enfrentamiento para Rodriguez. Ahí están Stieglitz o Froch, ¿porque justamente Ward? Pésima lectura de su parte.
Última edición por Luigi el Vie Sep 20, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:¡Que pena! Que pena porque Rodriguez en mi opinión puede ser un gran boxeador en supermediano, y un enfrentamiento prematuro contra alguien como Ward, tal vez le cause un daño boxístico irreversible, o quizá no, si el muchacho es mentalmente fuerte se llevara una gran experiencia con saldo negativo. De todas formas me parece muy poco practico el enfrentamiento para Rodriguez. Ahí están Stieglitz o Froch, ¿porque justamente Ward? Pésima lectura de su parte.
Froch tiene un combate vs Groves, Robert creo tbn tiense uno, creo seria mas duro perder por KO con Froch que pega muy duro, es medio rústico pero pega muy fuerte... seria peor, con Robert creo si tiene opciones reales aunque Rodríguez tiene mas de 35 combates no tiene ni un reto real.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por Luigi »

Andre Dirrel le gano claramente a Froch utilizando un boxeo elusivo, pero lo robaron en Inglaterra. Y si no erro en ningún calculo, Rodriguez y Dirrel están en mediciones boxísticas similares.

En supermediano es muy subjetivo el tema del prestigio acumulado hacia las aspiraciones por un titulo mundial. De todas formas si te parece una foja enclenque para Stieglitz, imagínate para justificar un match contra Ward. Insisto, pésima lectura por parte de Rodriguez y su team.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Andre Dirrel le gano claramente a Froch utilizando un boxeo elusivo, pero lo robaron en Inglaterra. Y si no erro en ningún calculo, Rodriguez y Dirrel están en mediciones boxísticas similares.

En supermediano es muy subjetivo el tema del prestigio acumulado hacia las aspiraciones por un titulo mundial. De todas formas si te parece una foja enclenque para Stieglitz, imagínate para justificar un match contra Ward. Insisto, pésima lectura por parte de Rodriguez y su team.
Consideró no tienen nada que buscar NADIE en los supermedianos, Rodríguez sera uno mas en la lista.
Froch se a mostrado muy bien en sus últimos combates, no espero nunca q vaya a ser un mínimo de estilista el es medio troglodita pero pega muy muy fuerte creo acabaría con Rodríguez por KO.

Actualmente Ward no tiene un solo rival que pueda pararalo ni en super medios ni en semi ligero, a las 160 jo puede bajar ni cortandose un brazo.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por Aficionado »

Enzo creo que Ward no tiene rivales en su division, no le veoel caso que permanezca ahi, a menos que este esperando a Chavez Jr. pero que mejor espere sentado porque Julito antes iria con Martinez o Bika. Lo que puede hacer Ward es subir a semipesado y pelear con el mejor Dawson, no aquel cadaver que se caia apenas le soplaban; o bien ir contra B-hop por una buena bolsa, y ya si es muy valiente encarar a Stvenson. Hay muchas opciones, solo que para poder aspirar a ellas tiene que salirse de su zona de confort. Incluso por que no GGG? el Kazajo pelea de 154 a 167 segun el. A ver quien se apunta
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Ward - E. Rodriguez

Mensaje por salvela »

Sigue la agonía del BOXEO....

Gracias Klitschkos!
Gracias Gayweather!
Gracias Ward!
Gracias Rigon_Run_DeuZZZzzzzzz!

Y Gracias aficionados que apoyan este BOXEO.....

Buenos Boxeadores todos estos......técnicos.....pero mejor vamos a ver MMA.....

Hoy pelea uno de los mejores de la HISTORIA a su JOVEN EDAD......Jones Bones Jones.....vs por primera vez contra un VIKINGO que es más alto que el en Semi-completos.....(205 Lbs).....Gustafson....

Pero Jones es el Amplio Favorito....

Y ya cada vez está más cerca el Combate que DECIDE EL REAL Y VERDADERO MEJOR PELEADOR DEL MUNDO!

Entre CAIN" BROWN PRIDE" VElasquez y Junior Dos SANTOS!

Verdaderos Combates con mucha emoción!

Y aún y que no gute......ESA.....ES LA VERDAD!

SAludos Raza!
Responder