Erislandy Opina

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Erislandy Opina

Mensaje por Jorgito »

Imagen

*Erislandy Lara:Saúl 'Canelo' Alvarez no estaba listo para un empresa como Mayweather* Erislandy Lara, campeón interino súper wélter de la AMB, habló con UnivisonDeportes.com sobre la pelea entre FLoyd Mayweather jr. y Saúl 'Canelo' Älvarez y de las posibilidades que ésta abre para su futuro, como boxeador mejor ranqueado en la división.

"Floyd Mayweather jr. estuvo excelente pero 'Canelo' no hizo nada, no tiene los requisitos para una empresa de ese tamaño. Le faltó mucho¨, analizó Erislandy Lara.

¨ 'Canelo' es un clavo, no ha peleado con nadie. Con los únicos boxeadores de nivel que ha peleado son Austin Trout, que no hizo nada cuando peleó con 'Canelo', y con Mosley, que ya estaba viejo y se dejo ganar. Los demás son puros clavos¨, dijo el cubano que solo tiene una derrota contra Paul Williams, en una pelea que muchos le vieron ganar pero que los jueces vieron de otra forma.

Lara concluyó que Saúl Álvarez aun no ha madurado como boxeador. "Lo que se demostró contra Mayweather es que a 'Canelo' le hicieron una carrera muy bonita para ponerlo arriba, pero todavía le falta mucho".

Le preguntamos también por la pelea de Carlos Molina, y aunque no la vio si quiso reconocer el trabajo del nuevo campeón de la FIB. "La pelea de Carlos Molina no la vi, pero hay que felicitarlo por ganarse bien ganado un campeonato mundia"l.

Sobre su futuo, Erislandy Lara nos dio su orden de preferencias. "A mí me gustaría pelear con Alfredo Angulo otra vez, es un gran boxeador, me tumbó dos veces y aunque yo gané al final creo que se merece una revancha. También me gustaría unificar con Carlos Molina, yo tengo el título interino y el tiene el de la FIB y de paso sería una buena revancha también. Obviamente me gustaría pelear con el 'Canelo', él era el campeón pero ahora yo soy el que tiene un título, o con Austion Trout".

En este punto intervino su manger Luis de Cubas, para señalar que antes de que acabe el año Erislandy Lara tendrá una pelea, que podría ser la revancha con Alfredo Perro Angulo y si no cualquiera de los rivales que mencionó Lara anteriormente. También dijo tener buenas informaciones de que Floyd Mayweather Jr. dejará vacante el título súper wélter para volver a pelear en 146 libras, con lo cual el título absoluto recaerá en Erislandy Lara, y eso le abre las puertas a grandes peleas, bien sea de unificación o de defensa.
Raul Haro

Re: Erislandy Opina

Mensaje por Raul Haro »

Pues no dice mentira alguna Lara. Y aunque muchos dicen que el perro ya esta Out, no es desatinado decir que merece otra oportunidad, se dice y se dice pero lo cierto es que oportunidades tuvo contra Lara. La vida del perro ha sido difícil, por que no darle una oportunidad de desengañarse (y desengañarnos a los pocos que aun esperamos algo del perro), de que ya no esta para ser campeón mundial.
novato

Mensaje por novato »

el perro esta para canelo, para que canelo vea y sienta lo que es tener corazón y ganas de ganar.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Que el canelo (en minusculas porque eso es lo que sea ganado) muerda al Perro Angulo ....y despues veremos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Este combate no puede esperar mas! Alvarez precisa credibilidad en las 154lbs. Ir contra Mayweather no demostró nada, la lección estaba predicha y nadie se quejaría por la derrota. Lo que se pretenden de el son matchs competitivos donde su honor este en juego.

Todos sabemos que Floyd no defenderá los últimos títulos que gano, no es su estilo, por lo tanto nada mejor que ir por las coronas vacantes en un duelo que enfrente a los mas encumbrados de las 154lbs, me refiero al canelo y Lara.Saludos
Responder