A sido llamado ''La reencarnacion''

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: A sido llamado ''La reencarnacion''

Mensaje por Psicotroniko »

Jorgito escribió:
Psicotroniko escribió:Cuquin y si te queda alguna duda de lo que digo...Facil, pídele a quien posteo este tema y quienes lo secundan una LISTA DE LOS ULTIMO 8 RIVALES DE ROMÁN. Y allí solo veras BULTOS y CHATAS....anda pídela que estoy seguro que conocen muy bien ese récord.
Epa,Epa,Epale :lol: :lol: Yo postie el tema en este site traido de otro lugar y no veo donde , ni yo ni el senior Javier (autor del tema) hayamos desprestigiado al chocolate, asi se hacen los chismes Reynaldo.....
Cierto estimado Jorgito....pero aun no veo la Lista de Chatas y Bultos que están en el récord de Román?....lol
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Psicotroniko escribió:
Jorgito escribió:
Psicotroniko escribió:Cuquin y si te queda alguna duda de lo que digo...Facil, pídele a quien posteo este tema y quienes lo secundan una LISTA DE LOS ULTIMO 8 RIVALES DE ROMÁN. Y allí solo veras BULTOS y CHATAS....anda pídela que estoy seguro que conocen muy bien ese récord.
Epa,Epa,Epale :lol: :lol: Yo postie el tema en este site traido de otro lugar y no veo donde , ni yo ni el senior Javier (autor del tema) hayamos desprestigiado al chocolate, asi se hacen los chismes Reynaldo.....
Cierto estimado Jorgito....pero aun no veo la Lista de Chatas y Bultos que están en el récord de Román?....lol
Siges malo? Haber dime en que parte del tema se desprestigia a un solo rival del Chocolate?

Lee de nuevo el articulo y has mencion donde dice algo como lo que estas insinuando:

Es de humanos reconocer nuestros errores Psico, te pegare aqui la parte que creo malinterpretaste para que la leas nuevamente:Otro REGIO es Omar Rosales, que enfrenta rivales sin nombre y con récords malos, ahí suma victorias, pero en las peleas con rivales de buen récord y calados no da una, David Sánchez, Ganigan López, Luis Ceja y Armando Torres, dan fe de ello. Sus triunfos son ante rivales débiles, igual que los de Carlos Pérez.

Lo de Regio es por Regiomontano, como comun mente se le llama a la gente originaria de Monterrey.
Psicotroniko

Acepto mi error...y rectifico, Román no es un INFLADO es un FENÓMENO!! period.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Psicotroniko escribió:Acepto mi error...y rectifico, Román no es un INFLADO es un FENÓMENO!! period.

JAJAJJAA ya vez habia un error de lectura :D
enrike007

Mensaje por enrike007 »

...Y con quien quieren ver pelear al "Chocolatito"???
el norteno

Mensaje por el norteno »

enrike007 escribió:...Y con quien quieren ver pelear al "Chocolatito"???
Me gustaria verlo vs Estrada, ahora que se decidio saltar a los
moscas. A Que pugil no le gustaria ir directamente
Por un titulo, estas oportunidades no se dan todos los dias,
Y al chocolate se la estan poniendo peladita y en la Boca,
El gallo tiene 2 titulos y se muere de ganas de pelear vs
chocolatito, cual es el temor si ya le gano, o se habra
dado cuenta que ahora seria diferente en el peso de este.
yo no digo que chocolatito sea malo, todo lo contrario,
es bueno, pero tampoco es lo que se Quiere vender.
Si Estrada le esta dando la oportunidad de ir directo por ese
titulo, por que no va, cualquier boxeador estaria super
contento por esa chance, y no la dejaria pasar, esa eS la pregunta,
Aparte va vs un pugil que no lo conocen ni en su Casa, entonces
Como se le da ese reconocimiento, ejemplos ahi los tenemos
a mares, esa lista si vale la pena traer, perdio vs Johnny pero aun
con eso, se le reconoce la calidad que tiene.
Saludos y disculpa por la comparacion con el pecas,
pero en si, si es buena, porque a este tambien a este, nos lo querian
vender como el mejor mexicano de todos los tiempos, pasando
Por encima de Chavez sr, y ya ven como acabo esa farza.
Saludos. Chocolatito es bueno, pero como dicen los tucanes, ahora empieza lo mero bueno compas. :roll: :roll: :roll:
Psicotroniko

Hablar de Temor me recuerda mas a TERRAZAS y MIJARES antes de su pelea, cuando ellos mismos admitieron no querer el titulo que Rigondeaux anda rifando y casi regalando y NADIE lo quiere....de quien es Estrada? esto es fácil que vayan sus manejadores a Managua y lo reten en su casas al mango bajito ese, que ofrezcan 4 pesos y listo, o Segura que antes dijo que si y luego siempre no, o cualquiera si es un Inflado, es como quitarle y caramelo a un Bebe...se han tardado mucho en desinflar ese GLOBO habiendo tanto bofe en México.

Saluditos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo la verdad al unico Mexicano que le veo posibilidades de vencer a Gonzalez es al Gallo Estrada , de ahi en fuera no veo quien pare a este Nicaraguense. :cry:
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Que paso Psico ? Ya andabas difamando al pobre de Jorgito en este tema, el escrito que trajo es muy bueno yo diria que es la manera correcta de agrandar a un boxeador y achicar a un Estado de la Republica Maxicana.

En fin creo que Gonzalez esta en el camino correcto y a la altura de un Arguello, digo figuradamente hablando ya que son otras epocas, en fin veo dificil que algun mexicano hoy por hoy le corte el paso.
Psicotroniko

Tranquilo que ya me retracte y dije que ees un Fenomeno el Choco...
Responder