¿ A Liugi le gustaba Margarito?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: ¿ A Liugi le gustaba Margarito?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ahora comprendo tantas cosas. Luigi es nuevo en esto del boxeo. Por eso su celo tan vehemente en algunos aspectos. Ya que tenga mas años y mas experiencias vividas creo que sera mas flexible. De hecho ya se muestra un poco mas condecendiente. Vamos por buen camino.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Soy humilde Enzo, humilde pero sincero. O tal vez nuevamente volvemos a las distintas perspectivas de lo que puede ser la humildad.

Es cierto Nicolino, tenemos prácticamente la misma edad. Y quizá hasta con el tiempo te vuelvas menos piadoso con los tira piedra JAJAJA.

Por el contrario Bam Bam, empecé siendo flexible como explique, y con los años me vuelvo mas rígido una vez que decanto por determinada idea, ya que la confirmo una vez que la pongo a prueba.

No me considero dogmático a pesar de todo, soy perentorio. Por el contrario, yo puedo pensar que ustedes son dogmáticos cuando se aferran a ver y entender el boxeo como un sujeto que busca la riña cada segundo y cada round. Yo me expando hacia lo que es ataque, defensa y contraataque.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Según tu perspectiva tal vez seas humilde Liugi, según la mía rotundamente no es así...

Off topic, te recomiendo que leas las nuevas declaraciones de Martinez, donde sostiene que está perdiendo la motivación para entrenar...

Saludos
Responder