ME voy feliz
ME voy feliz
Hola, tengo que cumplir mi apuesta, me despido, pero feliz, que clase que dio flooyd, es un genio.
Como les mentieron a los mexicanos, hasta yo me la crei.
hasta el 14 de oct, adios.
Como les mentieron a los mexicanos, hasta yo me la crei.
hasta el 14 de oct, adios.
Re: ME voy feliz
Amonos amonos... te sigo, me gano bam bam..jiji
-
SIEMPRE SERA GRATIFICANTE VER MUESTRAS DE HONOR, ACA LES ESPERAREMOS COMPAS UN SALUDO!! Y MUCHAS FELICIDADES POR LO CABAL DE SU ACTUAR
-
Ojala Luigi leyera esto.
Una vez prometio que si perdia no volvia.
Y aca esta.
Saludos muchachos,y hasta pronto.
Una vez prometio que si perdia no volvia.
Y aca esta.
Saludos muchachos,y hasta pronto.
Pues no sigamos mintiendo stegman, Por ganarle al Canelo! Floyd es un genio??
Hoy Televisa (disculpen mi obseción) esta empeñada en poner a Floyd como el mejor de todos los tiempos, con el fin de tapar la evidencia en la que quedó el Canelo. Por favor se puede ganar o perder, pero si tenía el nivel que la televisora dicía tener, debió poner a Floyd en aprietos unos tres o cuatro rounds, aunque este hubiera sacado la casta y colmillo a posteriori. Floyd no es un genio por ganarle al Canelo. Miles de Mexicanos no tan conocedores del boxeo (no ocupábamos serlo tanto) fueron engañados mediáticamente y los conviencieron en que el canelo era un grande entre los grandes.
Talento tiene ojala que la televisora no siga dañando al Canelo, que lo dejen crecer. Hoy ya intentan ponerlo como el segundo mejor del orbe, solo atrás del Floyd, por favor, sino ha demostrado nada, con su victoria ante Trout ya es el segundo mejor, que alguien me ilumine, por favor
Hoy Televisa (disculpen mi obseción) esta empeñada en poner a Floyd como el mejor de todos los tiempos, con el fin de tapar la evidencia en la que quedó el Canelo. Por favor se puede ganar o perder, pero si tenía el nivel que la televisora dicía tener, debió poner a Floyd en aprietos unos tres o cuatro rounds, aunque este hubiera sacado la casta y colmillo a posteriori. Floyd no es un genio por ganarle al Canelo. Miles de Mexicanos no tan conocedores del boxeo (no ocupábamos serlo tanto) fueron engañados mediáticamente y los conviencieron en que el canelo era un grande entre los grandes.
Talento tiene ojala que la televisora no siga dañando al Canelo, que lo dejen crecer. Hoy ya intentan ponerlo como el segundo mejor del orbe, solo atrás del Floyd, por favor, sino ha demostrado nada, con su victoria ante Trout ya es el segundo mejor, que alguien me ilumine, por favor
-
Hey compa Fucho, nada de exilio. Nos perderiamos de sus buenos aportes y prefiero que anda por aqui. Saludos compadre.FUCHO escribió:Amonos amonos... te sigo, me gano bam bam..jiji
Shhh se la rifo compa bam bam, pero pongame aunque sea un castigo caon jajaja, felicidades a todos los Canelistas que han reconocido con webos la realidad del Canelo, insisto malo no es, enfrento al mejor y canelo esta en la liga de vanes, trout, lara, molina, e insisto que es ahora o nunca cuando la pelea con el jr. debe darse, ojala y se nos de ya que ambos fueron creados para lo mismo y la aficion lo merece....
Saludos y apoyar a nuestro verdadero idolo del momento y mejor boxeador de la actualidad de mexico el maestro JM Marquez
Saludos..
Saludos y apoyar a nuestro verdadero idolo del momento y mejor boxeador de la actualidad de mexico el maestro JM Marquez
Saludos..
-
Fucho,respeto a tu ultima frase,no te olvides de Estrada y Gonzalez,como idolos del momento.
Saludos mi amigo!
Saludos mi amigo!
Nunca prometí eso Diariero, no mientas resentido. Cuando anuncie mi retiro fue por decisión propia, jamas con una apuesta deportiva. Ahora como todo cobarde te callaras y no saldrás a responder porque sabes que es mentira.
Me das risa, un mentiroso hablando de honor.
Me das risa, un mentiroso hablando de honor.
-
jajajajaa
No te enojes gordi.
Pero las cosas como son.
Chau.
No te enojes gordi.
Pero las cosas como son.
Chau.