que sigue para alvarez ??

Foro sobre el mundo del boxeo.
filo24

Re: que sigue para alvarez ??

Mensaje por filo24 »

Coincido con el Doctor y Nickhalden. Una buena pelea sería con Cotto. Sería interesante de ver, diría que es una pelea de difícil pronóstico pero viendo la decisión del jurado ayer, lo mismo Cotto tiene que buscar el nocaut...

Saludos gente
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Cotto???????????????????????????
Despues de enfrentar al money, bajarse a pelear con Cotto? El buen Cotto está lejísimos de su mejor momento.

Lo que debería hacer Canelo es no fallarle a los amantes del buen boxeo y medirse con Lara o Molina, sin pretextos ni rivales de "preparación", porque ya tuvo un montón de esos antes del money.
sds
el norteno

Mensaje por el norteno »

De acuerdo con el pinche gallo, los proximos rivales
Del pecas deberian de ser Molina, lara, vanes, Kirkland.
Ya como rivales como cotto a tenido muchos,
Ya despues de pelearle al mejor no puede regresar
A lo mismo, y uno de alcahuete apoyar eso
Me extraña que el mismo Dr lo diga.
Saludos conpañero.

:oops: :lol: :roll: :lol:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Vamonos recio, Canelo debe volver ante un rival de medio pelo en peso medio y armar de una vez lo que Mexico quiere ver, Canelo vs Chavez jr...no hay de otra, seria otra pelea millonaria para ambos...

Saludos..
el norteno

Mensaje por el norteno »

gancho al hígado escribió:Cotto???????????????????????????
Despues de enfrentar al money, bajarse a pelear con Cotto? El buen Cotto está lejísimos de su mejor momento.

Lo que debería hacer Canelo es no fallarle a los amantes del buen boxeo y medirse con Lara o Molina, sin pretextos ni rivales de "preparación", porque ya tuvo un montón de esos antes del money.
sds
bienvenido compa gancho, no se pierda tanto,
Fue de usted el comentario, se me chispoteo y dije
que era el pinche gallo, una disculpa al comp@.
Saludos mi Compita y no se pierda.
y muy de acuerdo con su post.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:Vamonos recio, Canelo debe volver ante un rival de medio pelo en peso medio y armar de una vez lo que Mexico quiere ver, Canelo vs Chavez jr...no hay de otra, seria otra pelea millonaria para ambos...

Saludos..
El Jr lo desbarata. No creo que aguante todo el tonelaje del Jr. Dos tres ganchos al cuerpo y adios el pecoso. :lol:
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Alejarse del cáncer Televisa, pero no lo hará.
eso debería hacer. Lo tenían convencido de que era el mejor del mundo, sin haber demostrada nada en el ring. Mira que endiosarlo por ganarle a Austin Trout, quien dicho sea de paso batallo para ganarle al hermano del Canelo (Rigo). Trout era media tabla en esto del boxeo, pero era el mejor rival enfrentado por Canelo, y con eso le basto a la Televisora para ponerlo como el mejor del mundo, y en un descuido de todos los tiempos.
Bueno pero pido mucho.
Que debe hacer al menos.
Pasar a otro nivel, y conseguir nuevo entrenador. (el Chepo no ha hecho nada mal, pero hasta ahí es el nivel, si Canelo quiere mas debe buscar mas).
Estar consciente de sus limitaciones, y mejorar luego del diagnostico.
No estar buscando peleas de fantasia ante boxeadores fuera de su mejor momento (ya andan buscando a Cotto para enfrentarlo).
Ser terrenales e humildes e ir paso a paso. Buscar por ejemplo una pelea humilde, pero legitima, buscar enfrentarlo a Carlos Molina, ahora flamante campeón mundial FIB, y ganarle con claridad a este muchacho, y no catapultarlo por ello. Molina es media tabla, ya basta de mentiras.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Lo que tiene que hacer es bajarse a la verga de la Nube en la que andaba, eso principalmente le hara muy bien.

Y dejar de creer que es un licuado de Ali, Pacquiao y Chavez Sr.

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Lun Sep 16, 2013 10:21 am, editado 1 vez en total.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y porque no ir por Lara? Es el rankeado mas alto. Asi que por ahi deberia empezar. Que LAra no vende todos estamos de acuerdo, pero ese seria un reto bueno. Pienso que si se lo cepilla, pero ahi que demostrarlo en el ring.

Al chile Molina no me llama nada la intencion, ni siquiera es un reto para el pecoso. Solo haria una pelea deslucida, sucia y aburrida. Asco.

Ahora que si quieren algo mas atractivo podria ser Sergio Martinez, Hacer lo que su archirival el Jr no pudo hacer. Pieso que se venderia como pan caliente. Y me la juego que el canelo lo noquea.

saludos raza.
novato

Mensaje por novato »

poner a canelo con martinez seria terminar con su carrera, martinez no es Floyd pero le falta poco, además el pecas no pudo con las caricias de Floyd, martilez si le arranca la cabeza.

para canelo no hay mas que cotto
Responder