Preparanse para el veneno...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Preparanse para el veneno...

Mensaje por R7mo »

Pues algo hay q reconocerle a Psicotroniko...a acertado la mayoría de peleas grandes... Rigo, Floyd, etc..

Apartemos las cosas.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Cualquiera que se sube a un ring en esos niveles tiene chance de ganar.

Se reconoce la superioridad de Floyd y la falta de oficio que demostró el canelo, cosa que en todo momento al menos de mi parte hice mención. Irle e incluso apostarle algo por diversión es increble que muchos lo tomen de distinta manera.
Pues a ver mentirosillo fenix, ven y sancioname el tienmpo que se te dea gana, porque no se quien carajos te dio esa facultad, nuevamente quedas exhibido. Sabes de boxeo lo qiue yo yo conozcov de fisica cuantica jajajajajajajajaj.

12 a 0. Jajajajajajjaajaj y tu le dabas chanbces al canelo. Solo dejame decirte que eres un payaso,
Muy mala forma de desgraciar un tema, provocando e insultando. Luego se quejan por ser sancionados. Ni modo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Pobre Alejandro no me imagino como ha de estar destrozado por dentro, su almohada tan humeda que debera poner a secar al otro dia. Pero asi es el boxeo, demasiado cruel para algunos y con tantas satisfacciones para otros. Mañana te respondere bien argumentdo como me gusta hacerlo, hoy te dejare solo con tu romantisismo hecho drama. Se fuerte Alex, se muy fuerte para lo que viene. Es el unico consejo que te doy ahora mismo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

chavez9 escribió:
Psicotroniko escribió:Sencillamente un ABUSO......Y me pueden encasillar en donde les de la gana por cierto...period!!!![/quote

Pues a ver mentirosillo fenix, ven y sancioname el tienmpo que se te dea gana, porque no se quien carajos te dio esa facultad, nuevamente quedas exhibido. Sabes de boxeo lo qiue yo yo conozcov de fisica cuantica jajajajajajajajaj.

12 a 0. Jajajajajajjaajaj y tu le dabas chanbces al canelo. Solo dejame decirte que eres un payaso, no creas q por leer dos que tres. Anecdotas eres un maaestyrpo como algun lerdo pueda llamarte. Para que te lo sepas he disputado un titulo mundial de boxeo arlequin. No se que me da mas risa este pronpstico tuyo p el de rigobdeaux.... O tal vez tu estupendo anisis de como chavez hibiera vencido a whitaker en un peso inferior. La mejor es cuando dices que Pacquiaop evadio a Juan, que deja decirte que conozco personmente.

Pd.... Luigi..... Me quito el sombrero ante ud....... Hoy solo se demostro lo que usted ha estado sosteniendo..... Floyd el mejor...... Lucas un buen bpoxeador vendedor de olusines que tiene sus limitaciones..., Como dijera el mejor boxeador de las ultimas decadas de mexico.....

Saludos y buen box!!!!

Cuquin dice dinamita que los guantes de juan manuel son tuyos, que eresa persona con mas conocimientos y decencia que se haya topado.
me agrada que el hermano Dinamita1982 tenga un concepto tan elevado de este humilde servidor,pero en realidad,soy solo un simple forista que disfruta compartiendo y aprendiendo de todos.
un abrazo sincero para ti y Dinamita,me despido con la frase que es su sello,
Saludos y buen box!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

ESte tema me hace recordar al Foro de los cubanos.
Pero alrevez.
Que si los mexicanos,argentinos,o cubanos...
Que lastima que no se hable solo de boxeo.
En fin.
Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aficionado escribió:Pobre Alejandro no me imagino como ha de estar destrozado por dentro, su almohada tan humeda que debera poner a secar al otro dia. Pero asi es el boxeo, demasiado cruel para algunos y con tantas satisfacciones para otros. Mañana te respondere bien argumentdo como me gusta hacerlo, hoy te dejare solo con tu romantisismo hecho drama. Se fuerte Alex, se muy fuerte para lo que viene. Es el unico consejo que te doy ahora mismo.
Jajajajaaaaaaaaaa!
Me hiciste reir aficionado...

Pero la verdad no, no hay nada porque sentirse "destrozado" ni mucho menos, siempre se deben de reconocer las cosas, ayer Floyd fue mejor que Saul y lo supero de buena forma demostrando el genial boxeador que es, punto, se admite y se reconoce al afroamericano.

Eso es todo, otra cosa es decir que canelo es un super limitado, que no tiene futuro y estallar en algarabia por la derrota del pecoso, etc, etc. A mi ver eso si es poco objetivo.

Pero no, las derrotas duelen en aquellos ardidos que son incapacez de admitir y sacan excusas.
Responder