molina vs smit
-
Re: molina vs smit
Mi Tv parece que esta malo...estos boxeadores se ven en camara lenta......mañana mismo lo cambio y me compro otro....
Como me hizo reirpatoquique escribió:Mi Tv parece que esta malo...estos boxeadores se ven en camara lenta......mañana mismo lo cambio y me compro otro....

-
Neto por favor ayudame y dime quien mierda va ganando ????
-
Pelea aburridisima. Molina es un boxeador que no termina de cuajar. Aun y con que es campeon. Aburrido 

-
A Molina es una OFENSA llamarle boxeador.....
Pues gano asi de simple y sencillo.
Pd: Abril deberia tbn ser llamado como??
Pd: Abril deberia tbn ser llamado como??
-
pelea para el olvido.
¡Que pelea mas mala! Hace rato que un titulo mundial mas allá de las 147lbs, e inferior a las 165lbs, no sale tan fea, sobre todo promediando una velada éxito en 2013.
Smith no fue mas de lo que se esperaba, quizá obtuvo mejores dividendos al inicio siendo ordenado, efectivo, y claro en su plan, pero limitado al fin y al cabo, ya que su débil boxeo languideció horriblemente. Mientras que Molina al igual que siempre me costo catalogarlo, ejemplifico lo hierático que puede ser en noches insolubles contra rivales que no caen en su maraña.
Gano Molina y solo tiene que festejar la victoria, porque pensando en Lara, Alvarez, y Martirosyan.....este Molina no tiene nada.Saludos
Smith no fue mas de lo que se esperaba, quizá obtuvo mejores dividendos al inicio siendo ordenado, efectivo, y claro en su plan, pero limitado al fin y al cabo, ya que su débil boxeo languideció horriblemente. Mientras que Molina al igual que siempre me costo catalogarlo, ejemplifico lo hierático que puede ser en noches insolubles contra rivales que no caen en su maraña.
Gano Molina y solo tiene que festejar la victoria, porque pensando en Lara, Alvarez, y Martirosyan.....este Molina no tiene nada.Saludos
-
abril vs molina la batalla de los moluscos..

pero por fin se hizo justicia y molina ya es campeon.. sin apoyo de televisoras ni regalitos..

pero por fin se hizo justicia y molina ya es campeon.. sin apoyo de televisoras ni regalitos..