Noquean a Rafael Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Noquean a Rafael Márquez

Mensaje por Raul Haro »

Que pena, es difícil decir adiós en el boxeo, cuando se fue algo en este. Rafael Márquez en verdad fue un gran boxeador, tal vez puedo haber hechos más de lo que hiso pero lo hecho fue bastante.
Recien dejó claro que el final ha llegado fue noqueado por segunda vez esta vez ante el californiano Efrain Esquivias, (poco antes ante Cristian Mijares).
Ya queda poco de aquiel Márquez y sus guerras frente a Israel Vasquez. Pero el solo el, sabra (y tiene en derecho) cuando decir adiós.
mexalpha

Re: Noquean a Rafael Márquez

Mensaje por mexalpha »

Ya es tiempo
Caso

Re: Noquean a Rafael Márquez

Mensaje por Caso »

no olvidemos que los bxeadores no se pegan por placer, sino por dinero, , para mi rafael marquez tiene todos mis respetos, le admiro y tengo entre mis peleas favoritas las 4 que realizo frente al valiente isael vazquez, y si bin es cierto que ya esta en claro declive, solo el tiene el drecho de decidir cuando quiere retirarse, si las bolsas que le ofrecen le son suficientes o no para seguir en el negocio, etc... pero como bien deciis, un grande entre los grandes, un peleador valiente, y un caballero dentro y fuera del ring. un saludo.
Responder