Santa Cruz interesado en Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Santa Cruz interesado en Mares

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- Leo Santa Cruz recibió este martes el cinturón que lo avala como campeón de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, con la esperanza de ir sumando títulos, incluso hasta las 140 libras.

Santa Cruz, peleador de Golden Boy Promotions, no descartó en el futuro un encuentro ante Abner Mares, pues la pelea sigue siendo tan atractiva como antes de su derrota, aunque también señaló que primero le gustaría hacer al menos un par de defensas antes de ir por el fajín de peso pluma.

"Estoy nervioso por esto, pero contento porque las cosas se han dado bien, no pensé que fuera fácil, pero mejor para mí que se acabó rápido la pelea ante Víctor Terrazas", expresó el michoacano.

"Con Mares es una pelea atractiva, yo creo que se va a dar, pero me gustaría hacer un par de defensas y luego ir por el cetro de peso pluma, de peso súper pluma, ligero y hasta súper ligero", agregó el peleador de 25 años, quien este mismo martes volará de regreso a California.

Santa Cruz, quien es miembro de una de las pocas parejas de hermanos monarcas del mundo al lograrlo con el ex monarca ligero, José Armando, advirtió que no hay clave del éxito diferente a la del trabajo en el gimnasio y eso se refleja cada vez que sube al ring y está seguro que lo llevará pronto a estelarizar una pelea en Las Vegas o en Los Ángeles.

"Ese es mi sueño, estelarizar una pelea de Campeonato en Las Vegas, es muy grato para mí saber que puedo lograr y seguir los pasos de personajes como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya o Juan Manuel Márquez", aseguró Leo.

Santa Cruz, invicto en 26 combates, ya es bicampeón y aseguró que no le dará la vuelta a nadie, ni a Nonito Donaire, ni a los retadores que podrían ponerle para su primera defensa, Fernando Montiel, Hugo Cázares o Hugo Ruiz, pues él está aquí para demostrar por qué es ya Bicampeón del Mundo.

José Sulaimán, presidente de CMB, le entregó un segundo cinturón Roberto, a quien Leo dedicó la pelea. Mientras que Santacruz agradeció y dijo sentir como si hubeira ganado la lotería.

"Ver a Leo Santa Cruz con nosotros nos da mucho gusto porque me sorprendió la forma en que él le ganó a Terrazas. Contundente, con una velocidad, precisión y poder en sus golpes que acabó la pelea.", señaló Sulaimán.
Foto: Santa Cruz interesa a Abner Mares
alejandro_Mexico

Re: Santa Cruz interesado en Mares

Mensaje por alejandro_Mexico »

Leo es un excelente pugilista, muy talentoso y es de esos boxeadores emocionantes por su estilo de pelea, le deseo exito en su carrera y si se aplica puede conseguir logros importantes, tiene las condiciones boxisticas y fisicas para lograrlo.

Les recomiendo ver este video que relata brevemente la historia de vida de Leo, emotiva e interesante:

FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nooooo, de una vez, si Canelo ya tiene el derecho de pelear con Floyd, porque no buscar Santacruz a Rigondeaux?? seria una muy buena pelea, difícil en estos momentos de analizar, aun no sabemos los alcances de Santacruz que se ve sumamente poderoso..
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Fucho es el mismo lio que con Mares, GBP vs TR las promotoras joden esas peleas..Pero ese tiro de Santa vs Mares me gusta
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Desgraciadamente tienes razon psico, pero sinceramente creo que ahorita Mares necesitar recapacitar, necesita retomar confianza y con estos gallos no creo que sea el camino, bien le caería una peleíta mas a modo para recuperar terreno, me gustaría escogiera un regreso con Mijares..
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

FUCHO escribió:Desgraciadamente tienes razon psico, pero sinceramente creo que ahorita Mares necesitar recapacitar, necesita retomar confianza y con estos gallos no creo que sea el camino, bien le caería una peleíta mas a modo para recuperar terreno, me gustaría escogiera un regreso con Mijares..
Los tiempos han cambiado, en el pasado esa que mencionas era la ruta a seguir para un ex que busca retornar,pero ahora la presión y el dinero es otro y asi es no hay mas....
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Santacruz deberia primero barrer las 122 en vez de buscar a mares que ya esta en suelo 126. En las 122 hay buenos gallos y el mejor reto para el es Rigodeaux. O que le de chance a Kiko Mtz, a mi no me parece tan mal campeon el español, es mas creo que seria una verdadera carniceria de golpes ese tiro.

saludos raza
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jorgito escribió:"Con Mares es una pelea atractiva, yo creo que se va a dar, pero me gustaría hacer un par de defensas y luego ir por el cetro de peso pluma, de peso súper pluma, ligero y hasta súper ligero", agregó el peleador de 25 años, quien este mismo martes volará de regreso a California.
tambien se le criticara a santa cruz por invadir pesos ???? creo q esa meta de ganar cinturones en distintos peso se esta haciendo una regla para el boxeador que quiere poner su nombre con letras de oro en el boxeo mexicano ¡¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
Jorgito escribió:"Con Mares es una pelea atractiva, yo creo que se va a dar, pero me gustaría hacer un par de defensas y luego ir por el cetro de peso pluma, de peso súper pluma, ligero y hasta súper ligero", agregó el peleador de 25 años, quien este mismo martes volará de regreso a California.
tambien se le criticara a santa cruz por invadir pesos ???? creo q esa meta de ganar cinturones en distintos peso se esta haciendo una regla para el boxeador que quiere poner su nombre con letras de oro en el boxeo mexicano ¡¡¡
metere mi cuchara en la sopa mil perdones de antemano.

Leo es de mis pugiles favoritos pero le crítico q no defendiera ante mejores rivales su cinturón pasado, ademas agregó no estoy ni estare de acuerdo con q un boxeador por.muy campeon q sea vaya por un título a otra sin hacer peleas para ganar ranking, mas cuando Leo era campeón IBF (creo).

que me guste como boxea no quita que vaya siendo ayudado, muchas veces creo.que hoy en dia eso de ser campeón en varias divisiones esta perdiendo su valor.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dos detalles en la entrevista que tan amablemente nos trae Jorgito.
La primera es el mal de todos en los últimos tiempos.
Subir y subir de categoría.
Primero,debe de pelear con todos los posibles en su peso,para se campeón de verdad.
No es que ahora no lo sea,pero si se va de la categoría,dejaria un vacio que seria cubierto por otro boxeador,y tenemos multiples campeones efímeros.
Lo segundo,que sugestivamente,no nombra a Rigo entre sus rivales.
Simple olvido,o se lo prohibieron nombrar?
Saludos mis amigos
Responder