Proximas para el Chocolatito

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Proximas para el Chocolatito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Boxeo/Prodesa

Acompañado de su característica sonrisa, el Súper Campeón Mundial 108 libras AMB, Román “Chocolatito” González, 35 (28 KO)-0, se hizo presente en la conferencia de prensa de ayer brindada por la mejor promotora de boxeo de Nicaragua, Prodesa, en el hotel Element, para anunciar la cartelera del próximo 21 de septiembre.

El anuncio que estará en acción el mejor peleador nicaragüense y posiblemente el segundo tricampeón del mundo en nuestra historia, es suficiente razón para despertar el interés nacional e internacional.

“Quiero impactar el próximo 21 de septiembre”, dijo el feroz pegador de los pesos pequeños atrapado por el entusiasmo de sus próximos dos combates. “Esa noche llegaré mucho mejor preparado que cuando enfrenté al colombiano Ronald Barrera, esta fase de entrenamiento la he tomado de cara a mi presentación de noviembre en Japón, así que llegaré filoso”, agrega.

El oponente de Román será el mexicano Francisco Rodríguez Jr., quien presenta registro oficial de 15 victorias (9 nocauts)-1-1, durante su carrera que despegó en octubre del 2010 y que es una de las promesas de la empresa Zanfer.

“Es un boxeador de guardia zurda y con muchas ganas de proyectarse en el boxeo, además que está acostumbrado a pelear en las 112 libras, donde yo apenas incursiono, pero estaré listo para resolverlo”, admite González.

Según los planes inmediatos con “Chocolatito” es que después de su pelea del 21 de septiembre en el hotel Crowne Plaza, su próxima parada será contra el argentino Juan Carlos Revecco, 31 (17 KO)-1, quien ostenta la corona de las 112 libras AMB y que el 28 de este mes lo defenderá ante el panameño Ricardo Núñez.

“No menosprecio al mexicano que tendré el 21 de septiembre, pero la verdad es que mi objetivo es Revecco, quiero convertirme en tricampeón mundial y confío en Dios que así será. El argentino es uno de esos rivales que he querido enfrentar y según el señor Akihiko Honda, mi promotor internacional, es un hecho esa pelea porque le están ofreciendo una buena bolsa (dinero)”, afirmó Román.

Segunda

Para Román “Chocolatito” González será su segunda pelea del año 2013, porque en mayo noqueó en cinco asaltos al colombiano Ronald Barrera.
Psicotroniko

Re: Proximas para el Chocolatito

Mensaje por Psicotroniko »

PRODESA Y TEIKEN tienen un buen boxeador....pero no tienen el poder para ponerlo enfrente de lo mejor en cada peso. ese es el lio, y ademas son tan poco sesudos, que no son capaces de aceptar que deben compartir a Roman con los tiburones pues ellos son lo que tienen a los buenos en cada peso y creen que el pastel no deben compartirlo.

Si siguen así, llegara un momento donde solo peleara en Nicaragua frente a baja oposición y por monedas y eso es terrible para un peleador de la calidad de González. Lo otro es que Arnulfo Obando ya no da mas como entrenador y eso ellos también lo saben ( Silvio converso conmigo y en ese sentido concordó conmigo, pero la traba fue el dinero, cuando le dije que en manos de Don Nacho otro fuera el panorama) es una pena que por avorazados sus manejadores, perdamos nosotros la oportunidad de ver que puede hacer contra los mejores....en fin, vendrá pronto un dia que un gana pan de esos lo caza con una mano y adiós luz que te apagaste.
Última edición por Psicotroniko el Mié Sep 04, 2013 7:13 pm, editado 1 vez en total.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Según los planes inmediatos con “Chocolatito” es que después de su pelea del 21 de septiembre en el hotel Crowne Plaza, su próxima parada será contra el argentino Juan Carlos Revecco, 31 (17 KO)-1, quien ostenta la corona de las 112 libras AMB y que el 28 de este mes lo defenderá ante el panameño Ricardo Núñez.

“No menosprecio al mexicano que tendré el 21 de septiembre, pero la verdad es que mi objetivo es Revecco, quiero convertirme en tricampeón mundial y confío en Dios que así será. El argentino es uno de esos rivales que he querido enfrentar y según el señor Akihiko Honda, mi promotor internacional, es un hecho esa pelea porque le están ofreciendo una buena bolsa (dinero)”, afirmó Román.

Venga, quiero ver a Roman Gonzalez contra el gran come bultos de Reveco, esa pelea tiene que darse y tambien es bueno que se empiecen a deshacer entre los demas 112 libras.

Aunque no veo tan seguro un triunfo de reveco ante el panameño Nuñez, me parece que Nuñez ha vencido mejor oposicion y tiene ventajas fisicas y mejor pegada. Ya veremos.

Pero igual Gonzalez se desayuna a reveco...
Estas divisiones tienen muy buenos valores y esperemos ya suba tambien Ioka, Fuentes y Nietes.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

En verdad es una lastima, ese pinche chocolatito es una riata. Merece estar en grandes veladas y con buenas bolsas. Ojala y su gente entienda y no malgasten su mejores años con peleas en las que no saca absolutamente nada, ni dinero, ni prestigio, y menos reconocimiento.

saludos raza
R7mo

Mensaje por R7mo »

no soy experto en materia pero segun se Taiken es muy poderosa económicamente hablando asi q no veo problemas de dinero.
Responder