FALLECIO TOMMY MORRISON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
patoquique

FALLECIO TOMMY MORRISON

Mensaje por patoquique »

El ex campeón de peso pesado de la OMB Tommy Morrison falleció el domingo en la noche en un hospital de Omaha, Nebraska. Tenía 44 años.
Tommy Holden, promotor durante largo tiempo de Morrison, dijo que el boxeador falleció a las 11:50 p.m. con su esposa Trisha a su lado.

Morrison arrojó positivo a HIV antes de una pelea en 1996 ante Arthur Weathers, terminando efectivamente su carrera boxística. En los años siguientes, negó tener HIV y retó la existencia del virus.

Trisha Morrison, con quien se casó en el 2011, tomó esa batalla y en una reciente entrevista con ESPN insistió que Morrison tenía el Síndrome Guillain-Barre, y no HIV.

Holden no quiso comentar el lunes sobre la causa de la muerte de Morrison.

"No se la cuál será la causa oficial en el hospital", dijo.

"Uno se prepara para cosas como esta, y aún sientes que te atropelló un camión cuando escuchas la noticia".

Morrison dejo un record profesional de 48 (42) - 3 - 1 y fue Campeon pesado de la OMB y fue protagonista de Rocky 5 junto a Silvester Stallone.
R7mo

Re: FALLECIO TOMMY MORRISON

Mensaje por R7mo »

es solo un deseo pero me hubiera gustado que tuviera mas quijada, creo habría sido muy grande su leyenda.

pero eso si recuerdo haber visto (repeticiones claro esta) de sus peleas sobre todo vs Ruddock q emocionante era verlo pelear, bien podia poner KO mientras dominaba una pelea i caer por.su fragilidad.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Terrible noticia!

A mi me encantaba el boxeo del duque, boxeador con un poder abrumador, una técnica sensacional para la división, al igual que su llamativa capacidad aeróbica. Seguramente junto a Joe Frazier, Morrison tenia la izquierda mas acribillante de la historia en la categoría máxima, un verdadero artesano de los ganchos.

Como dice R7mo, fue una pena enorme su falta de absorción al castigo, ya que Morrison no toleraba dos golpes firmes consecutivos. No hablo de golpes fuertes, simplemente de impactos firmes. Si no ascendió mas entre los pesos pesados a los que superaba en habilidad, fue justamente por su nula capacidad de absorción, ya que literalmente Morrison no soportaba el castigo.

Gran boxeador y buen actor, su papel de Tommy Gunn fue fabuloso.

Tommy Morrison D.E.P
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Impresionante el declive físico de este boxeador-actor, a los 44 años parecia una anciano de unos 60...Fue victima de unos de los más aparatosos K.O. de la Historia.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nestor Ubaldo escribió:Impresionante el declive físico de este boxeador-actor, a los 44 años parecia una anciano de unos 60...Fue victima de unos de los más aparatosos K.O. de la Historia.
se decía tenia HIV pero su esposa asegura q es Un mal extraño algo como Gilber...no se pero que causa el estado en q se encontraba!.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Imagen

Increíble el cambio físico, una persona que le dedicó muchos años al deporte y a los 40 quedó así
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

No cre que haya sido HIV, ni el virus ni su posterior transformación en SIDA pueden generar oxidación celular, es decir, envejecimiento prematuro..
Caso

Mensaje por Caso »

a todos nos impresionaba verle pelear, llamaba la atencion su pegada, lo mismo que llamaba la atencion su delicadeza, como dice luigi.... no encajaba nada de nada... para mi un boxeador espectacular, por su fisico, su pegada y por ser un blanco en tre los negros que dominaban de aquella los pesos pesados, pero siento decir que salvo eso no fue un grande entre los grandes.... aun asi, me quedo con s potente pegada, y con el espectacular ko que le propio ray mercer...

es muy sorprendente como fisicamente se deterioro tanto, es realmente impresionante y estro demuestra una vez mas.... que no somos nada, que estamos aqui de paso, que todo lo que no disfrutemos de la vida, algun da lo hecharemos en falta, porque cuando llegue el momento de morir, ahi se acabo todo.... quedemonos con eso, no seamos necios, y dentro d lo posible, disfrutemo de la vida, ya que no tendremos otra oportunidad. chao
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Fallecio?. pues que no peleo el sabado ante Mayweather? no me digan que Floyd peleo ante un muerto.

Saludos.
Responder