Otro Interesante y Negativo dato de GAYWEATHER!
-
Otro Interesante y Negativo dato de GAYWEATHER!
Que ahora hay que sumarle al siempre ventajoso, cobarde y miedoso....FLOYD....
Sabían que desde Abril del año 2006 que Gayweather no pelea en otro lugar que no sea LAS VEGAS.....que es donde reside?.....Y donde NUNCA va perder por decisión....así medio lo MATEN!
Mmmm.....
Y NUNCA ha peleado fuer de USA....
Así que aparte de la infinidad de Averbios deslacilificativos que bien........se ha ganado Gayweather....
Ahora tmb. le podemos decir el CAMPEON MÄS LOCALISTA QUE EL BOXEO HA TENIDO EN TODA SU HISTORIA!
Y ESAAAAAaaaaaaa.....
TMB. ES UNA VERDAD!!!
Atte.
"EL íntimo y fiel amigo.....de su Majestad....LA VELDA"
Dr.TxR
PD: Este dato a logrado que varios Camaleones y Emplumados......emitan Llantos y Gaznizos de dolor en el Laboratorio del Dr. Tarjeta!
PD 2: Jejejejejejejeje!
Sabían que desde Abril del año 2006 que Gayweather no pelea en otro lugar que no sea LAS VEGAS.....que es donde reside?.....Y donde NUNCA va perder por decisión....así medio lo MATEN!
Mmmm.....
Y NUNCA ha peleado fuer de USA....
Así que aparte de la infinidad de Averbios deslacilificativos que bien........se ha ganado Gayweather....
Ahora tmb. le podemos decir el CAMPEON MÄS LOCALISTA QUE EL BOXEO HA TENIDO EN TODA SU HISTORIA!
Y ESAAAAAaaaaaaa.....
TMB. ES UNA VERDAD!!!
Atte.
"EL íntimo y fiel amigo.....de su Majestad....LA VELDA"
Dr.TxR
PD: Este dato a logrado que varios Camaleones y Emplumados......emitan Llantos y Gaznizos de dolor en el Laboratorio del Dr. Tarjeta!
PD 2: Jejejejejejejeje!
Re: Otro Interesante y Negativo dato de GAYWEATHER!
En Las Vegas ser localista ? Está bien que una decisión sea localista si es en otro país ante un boxeador residente de ahí. Pero sobre un boxeador elite, con jueces internacionales y el público que ni el 3% debe ser residente de Las Vegas ?
Me parece cualquiera
Me parece cualquiera
-
Mucho datito negativo pero en tu pronostico lo das vencedor sobre canelas tarjetita
Jejejejje Grande Enzo!!!enzoBostero escribió:Mucho datito negativo pero en tu pronostico lo das vencedor sobre canelas tarjetita
Jeje será, adverbios descalificativos...Se nota que estabas escribiendo desde las entrañasDrTarjetaXRound escribió:Averbios deslacilificativos

-
Así es mis cegados e ingenuos alumnos....
La verdad es dura....pero fehaciente....
Y claro que es el Favorito....puesto que es un campeón Localista y volverá a pelear de local, donde si el canelo llega a noquearlo....le van y le cuelgan el cinto en la lona.......algo similar al Huracán del ROBO y la LOCALÍA de CHUBUT!
Si Miento.....que me parte un rayo.....y si digo la Verdad.....que a ustedes dios les reste esos fuertes jugos gasticos que les provocan dolores estomacales.....con PREMIO!
TOING!
Desde antes el Dr. sabía que este post provocaría llanto.....y algún que otro pañal sucio!.....porque el Dr. tarjeta...tmb. aveces la hace de pediatra con los alumnos más inocentes.
Atte.
"El que sabe que LA VERDAD es su AMIGA.....y enemiga de sus ingenuos alumnos"
Dr.TxR
Y claro que es el Favorito....puesto que es un campeón Localista y volverá a pelear de local, donde si el canelo llega a noquearlo....le van y le cuelgan el cinto en la lona.......algo similar al Huracán del ROBO y la LOCALÍA de CHUBUT!
Si Miento.....que me parte un rayo.....y si digo la Verdad.....que a ustedes dios les reste esos fuertes jugos gasticos que les provocan dolores estomacales.....con PREMIO!
TOING!
Desde antes el Dr. sabía que este post provocaría llanto.....y algún que otro pañal sucio!.....porque el Dr. tarjeta...tmb. aveces la hace de pediatra con los alumnos más inocentes.
Atte.
Dr.TxR
El favorito es floyd pero esa noche el canelo sera el local ya que se espera que la mayoria sean mexicanos mas los gringos que no quieren a floyd, ahora si mencionas lo de localista por los jueces entonces puede serDrTarjetaXRound escribió:Así es mis cegados e ingenuos alumnos....
TOING!
Atte.
Dr.TxR
-
Estimado Mexalpa....mexalpha escribió:El favorito es floyd pero esa noche el canelo sera el local ya que se espera que la mayoria sean mexicanos mas los gringos que no quieren a floyd, ahora si mencionas lo de localista por los jueces entonces puede serDrTarjetaXRound escribió:Así es mis cegados e ingenuos alumnos....
TOING!
Atte.
Dr.TxR
Acaso el publico decide quien gana?
Tu crees que es casualidad que FLOYD siempre pelea en reversa y sólo apuesta a ganar por los puntos?
Te paso otro dato.......en sus últimas 9 peleas.....todas en Las vegas.....ha ganado 7 por Decisión........y sólo dos por KO.....una con Ricky Hatton que pidió a gritos el KO.....y otra de una manera ventajosa y vergonzosa ante Victor Ortiz.
Tu crees que es casualidad que el TIPO siempre pelea en VEGAS....y sólo pelea para ganar por puntos?.....Tu crees en los hombres que abrazan cuando les pegan?.....Tu crees que si gana Muchos Millones....con lo vulgar que es FLOYD.....no compre uno que otro juecesito?.....TU crees que las VEGAS no se beneficia de que este tipo VIVA EN LAS VEGAS....y haga sus peleas siempre ahí?......Dnd crees que le regalaron una derrota clara con Castillo?
TU CREES......que el Dr. esto lo está inventando?
Tu que crees Mexalpha?
Atte.
"El que cuando cree algo....es porque sabe algo"
Dr.TxR
-
Es otro pinche Narvaez. No se arriezgan a salir de su pais por culos 

-
buahhhh mucho ruido y pocas nueces por acá...
Se la pasa diciendo que el canelo esto, el canelas lo otro, pero da como ganador al negro...
Muy tibio, no me va...
Jugatela!!!!
Se la pasa diciendo que el canelo esto, el canelas lo otro, pero da como ganador al negro...
Muy tibio, no me va...
Jugatela!!!!
Ultimadamente es cierto doitor, aqui hay que jugarsela, pronostico contundente y claro sin medias tintas...tons cual es??
Compa enzo cual es su pronostico??
Compa enzo cual es su pronostico??