Mathysse pega más fuerte que Provodnikov, pero gana García
-
Re: Mathysse pega más fuerte que Provodnikov, pero gana Garc
Matthysse en las 140lbs no le gana a Allakhverdiev, menos a Bradley en welter. Hablar de Mayweather es ridículo.
¿Que Broner no noquea a nadie en welter? Estas frases se deben guardar para cuando el moreno destruya al chino Maidana.
Malignaggi tiene una mandíbula de acero, nadie lo dejo KO efectivo. Si YO fui con Broner por KO, se trato de una especulación con la edad y castigo que Malignaggi absorbió durante tanto tiempo en carrera, pero su encaje es tremendo.
¿Que Broner no noquea a nadie en welter? Estas frases se deben guardar para cuando el moreno destruya al chino Maidana.
Malignaggi tiene una mandíbula de acero, nadie lo dejo KO efectivo. Si YO fui con Broner por KO, se trato de una especulación con la edad y castigo que Malignaggi absorbió durante tanto tiempo en carrera, pero su encaje es tremendo.
-
Luigi escribió:
Malignaggi tiene una mandíbula de acero,

Le recuerdo al resto del foro que Luigi anuncio que se iba del foro si perdía Broner. Así que tiene todas las chances de quedarse, pero si se da el milagro seguro pondrá alguna escusa
“Desde el principio algo perezoso, Bradley arrancó con la característica velocidad de su mano izquierda, aunque fue contrarrestado con un muy buen trabajo de cintura de Lucas. Con el correr de los minutos, se disfrutó de alternados momentos de gran intensidad. Y para no pasar desapercibido, nuestro campeón le dio a conocer un poco de su fama: arrojó una derecha baja y recta que lo hizo dar un paso atrás a Bradley y parpadear, para combinar con un cruzado de izquierda que se sintió a pesar del griterío de sus segundos. Al terminar el match, inmediatamente ambos completan 12 rounds entre bolsa y velocidad”.
“Una vez finalizado el trabajo, Bradley se nos acerca y le afirma a Lucas en inglés: “Tenés una pegada muy fuerte, que sentí como con nadie en el cuerpo. Nunca he visto un cruzado corto tan poderoso como el tuyo”. Y para no ahorrar en elogios, agregó “no tengo dudas que vas a ganar esta pelea”.
El aparente antipático Tim del principio, soltó sus sensaciones siempre con una sonrisa y sobre todo al acceder a la presencia de las cámaras y las requeridas fotos de una veintena de entusiastas principiantes y aficionados, que también acosaron a Lucas”.
En que quedamos ?
“Una vez finalizado el trabajo, Bradley se nos acerca y le afirma a Lucas en inglés: “Tenés una pegada muy fuerte, que sentí como con nadie en el cuerpo. Nunca he visto un cruzado corto tan poderoso como el tuyo”. Y para no ahorrar en elogios, agregó “no tengo dudas que vas a ganar esta pelea”.
El aparente antipático Tim del principio, soltó sus sensaciones siempre con una sonrisa y sobre todo al acceder a la presencia de las cámaras y las requeridas fotos de una veintena de entusiastas principiantes y aficionados, que también acosaron a Lucas”.
En que quedamos ?
-
Lucas y Garcia....destruirían a Broner, Al Hymon bien lo sabe y no creo que haga esas peleas, Broner en 47 nada tiene que buscar y en 40 están esos dos, sin meter a otros como Thurman y Guerrero que desde hace rato lo tienen en la mira...deseo ver qué harán con este chico que en 135 quizás se vea bien
Mayweather Jr., no va a enfrentar a Lucas, teniendo este cartel o no....Asi de simple. Es la constante de Floyd....
...Ir evitando rivales de riesgo.
Con respecto a Broner....Creo que llegó demasiado rápido a los Welter.
saludos
...Ir evitando rivales de riesgo.
Con respecto a Broner....Creo que llegó demasiado rápido a los Welter.
saludos
porq un boxeador promedio le gano al acabado y mal.entrenado Guzmán ya es el mejor.de.una categoría sin haberlo probado y despues dicrn q solo valen los hechos...doble.discurso.
No lo entendiste en aquel entonces, no lo entiendes ahora y dudo que lo entiendas R7mo. YO no soy como ustedes (mayoría), no preciso ver testeado ante lo mejor a un púgil para finalmente sacar conclusiones respecto a sus chances en el primer nivel. Por ahí dije algo del canelo Alvarez: “tiene buena defensa contra rivales de segundo nivel”. Eso quiere decir que sin ver al canelo contra lo mejor, tengo certezas de su endeblez defensiva.
YO miro al boxeador, al púgil, y Allakhverdiev boxísticamente es el mejor de las 140lbs desde que Broner emigro. Ya llegara el reconocimiento universal, por ahora como siempre digo.....el tiempo me dará la razón.
YO miro al boxeador, al púgil, y Allakhverdiev boxísticamente es el mejor de las 140lbs desde que Broner emigro. Ya llegara el reconocimiento universal, por ahora como siempre digo.....el tiempo me dará la razón.
-
??????Mayweather Jr., no va a enfrentar a Lucas, teniendo este cartel o no....Asi de simple. Es la constante de Floyd....