Posible Gamboa vs Javier Fortuna

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Posible Gamboa vs Javier Fortuna

Mensaje por Jorgito »

.......................Imagen

Aparentemente la primera pelea que Yurioskis Gamboa llevara a cabo en Mexico sera frente a Javier ''el avejon" Fortuna segun entrevista realisada por Boxing Scene, Gamboa apenas y firma con Pepe Gomez y ya las peleas empiesan a cuadrarse para el Ciclon de Guantanamo que apenas a un par de dia de conocida la noticia de pelear en Mexico ya empiesan a compararlo con Ultiminio Ramos y Jose Angel Napoles.

Saludos
DrTarjetaXRound

Re: Posible Gamboa vs Javier Fortuna

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Ojalá mejore el camino del Cubano....que desde que le salió la Laya AmaLilla de pelearle a Rios......su carrera ha venido de más a menos....

Esperemos que comiendo tacos y frijoles con salsas de chile Habanero, Jalapeño y Piquin.......se le endurezca un poco la mandibulina de goma que nos ha mostrado en más de una ocasión.....y pueda consolidarse como ese boxeador espectacular que es.......y que pueda tener los rivales interesantes de cada división para construir un legado que puede asemejarse al de Sugar ramos y Mantequilla-Mantecas Nápoles.....

Es temprano para comprarlo con ellos si le preguntan al Dr.....pero creo Gamboa está en buen camino si su primer rival es Javier Fortuna....que tmb. es un boxeador con espectacularidad....

Ojalá Gamboa......tenga peleas con más continuidad......y logre desarrollar una carrera para encasillarlo con los grandes Cubanos adoptados por el boxeo Mexcicano.

Atte.
"El amigo del BUEN BOXEO....sea CangLejo....o sea TiLa PiedLa"
Dr.TxR
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Alguna fecha hay?
ojala se reactive la carrera de este muy buen boxeador.
Por su estilo,estoy mas que seguro gustara y mucho en Mexico.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

El combate es muy bueno, técnicamente no puede fallar debido al bagaje de uno y otro. Espero que el indisciplinado Fortuna no le reste nivel al match, ya que últimamente parece enemistado con el gimnasio.

Mi pronostico es una victoria categórica de Gamboa.Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

consideró Gamboa tiene las cualidades para superar a Fortuna.
Gamboa es medio "elevado" pero tbn es muy bueno y fortuna aun con.tituló interinó bajo el brazo se me hace muy endeble.
Responder