No, no, no, no la quieres componer compa, la cagaste y punto, asi de facil. Ulysex hablaba de la etapa en welter del negro, asi que la regaste y punto.Luigi escribió:Hablo de welter por hablar. Además YO hablo con el dueño del circo, no con los monos.
PD) Luego por responderle a estos elementos me bannean, en cambio a el puede burlarse.
Tan facil como aceptar eso, y no te hagas el santito que en este mismo comentario le dices mono al otro compañero. Asi que no chilles compa.
FUCHO escribió:FUCHO escribió:Cada vez estoy mas convencido que Marquez va noquear a Pacquiao, muy fuerte y seguro se ve Marquez, siento que le tienen preparada una sorpresa a Pacquiao..FUCHO escribió:Háganme caso, Marquez noqueara a Pacquiao, quien se va equivocar y querrá borrar su mala imagen es Pacquiao, Marquez hará lo mismo pero con la diferencia que tendrá mas espacios para golpear a Pacquiao.....
háganme caso...Mayweather va noquear a Alvarez. para el sexto round Canelo sentirá el cansancio y empezara a renunciar a la pelea Tko 10..
Eso no va a pasar Fucho, eso es imposible que pase, lo maximo que podra pasar y que seria lo peor, asi ya siendo exagerado es que Alvarez termine todo golpeado de la cara, muy lastimado por recibir mucho. Eso seria lo maximo que pasaria y que estoy seguro no pasara, Alvarez no se si te has dado cuenta pero tiene muy buenos conceptos defensivos, el tapatio tiene buena defensa y aunque el Money sea super preciso y un gran contragolpeador no le sera tan facil llegar a la humanidad de Saul como muchos piensan que sucedera. Ademas Saul maneja muy bien las distancias y tendra ventaja fisica.