criollo_22 escribió:Pero se puede ser campeón en 3 divisiones ganandole a boxeadores clase B o C. Para ser un verdadero dominador, generalmente, no.
Lo importante es el nivel de oposicion en una o varias divisiones, al final eso es lo que le da el valor a una trayectoria, pienso que el que sube (o baja) lo hace porque sabe que tiene la capacidad de sobresalir, tambien unos lo hacen solo por negocio.
Tienes razon en decir que se puede ser campeon en varias divisiones ganandole a campeones malos pero es tambien verdad que se puede dominar una sola division a base de retadores malos.
NACHO BERISTAIN FUE DOLOROSO VER A MARES SER NOQUEADO!! Nacho Beristain tuvo sentimientos encontrados al ver a Gonzalez noquear a su ex pupilo Abner mares.Nacho quien actualmente entrena a Gonzalez y fue entrenador de Mares dice los dos eran muy cercanos.Mares fue lanzado a la lona con un poderoso gancho de izquierda en el primer round el cual Mares nunca vio. Sabia que este combate no llegaria a la distancia conozco muy bien a Mares lo entrene por mucho tiempo conozco sus cualidades pero tambien se que Gonzalez pega muy fuerte.Realmente me dolio ver a Mares en la lona,me dolio mucho tengo mucho afecto por el estuvo mucho tiempo conmigo.