ajjaaajaaj

Bueno Jorgito....Jorgito escribió:No Salvela , no se le puede banear a alguien que nos trae como aporte las sabias palabras del Dr. TarjetaEs increible como algunos panelistas del Foro Cubano se ciegan ante Rigo , ya Super Man se quedo corto , acabo de leer un comentario donde alguien menciona que Rigo le puede ganar a Mayweather jajajjaja Donde vamos a parar? Un 122 a un 154, a esto comunmente se le llama Fanatismo Ciego y no lo habia visto desde que mi compadre Rauly dejo de postear en este foro.
![]()
Saludos.
Pocas veces coincidimos, pero en esta estoy de acuerdo. Méndez y Marrero ganaron esas peleas, después de esos combates Tyson, Jonas y Rivalta se quejaron un poco, pero con la certeza de entender que allí en Oneida, en Verona NY. Greg Cohen tiene mucha influencia en la comisión de esos Indios pues ellos manejan todo como en otros sitios o reservas.Luigi escribió:Siendo el primer centurión en contra de la supuesta “generación dorada” del boxeo argentino, mi responsabilidad al hablar de este boxeador requiere un repaso, por supuesto de forma ficticia si se quiere; mi desacuerdo con la corrupta moderación, sumado al patético nivel del foro, no le permiten a mi inteligencia permanecer en este trastero mas de lo debido.
¡Fue un robo! Marrero gano la pelea, con una pésima producción obviamente, pero victoria al fin. Dicho sea de paso la competitividad del match no resiste análisis; Marrero jamas encontró tiempo y distancia, resintiendo quizá una estéril preparación estratégica, o sobrevalorando su espontaneidad técnica, copiosa desidia en muchos púgiles dominicanos. Y en el caso de Cuellar....no tiene excusas, los jurados son responsables de esta fraudulenta coronación, sin embargo el debe sentir vergüenza de su combado paso, no mostró mas que rabia, presión e ímpetu. Tuvo suerte de impresionar a los jurados con su estilo neo-primitivo, de lo contrario ante un triunvirato profesional las tarjetas habrían devuelto al tira piedra con el síndrome derrotista de la joya Chaves.
División pluma ¿verdad? Fortuna, Jhonny Gonzalez, John, Mares y Micky Garcia. Excelente panorama para el primer querubín de la “generación dorada”. Creo que hasta el mismo Marrero en una revancha le gana, sin embargo se vitorea a este oasis.
Increíble boicot sufrió Tyson en su debut como promotor, robaron a sus dos boxeadores: Marrero y Mendez.
PD) Por cuestiones lógicas este post no vera replica alguna, ya que los moderadores darían bann a mi participación cuando responda los insultos que recibiré.