Para empezar ese comentario fue de hace algunos meses si no me equivoco, aun asi si pensaba que ganaba Mares, lo de dar asco asi escribo yo tal vez exagere pero esa fue mi critica despues de la pelea, y como ya dije en otros temas es imperdonable que te noqueen en tan solo en 1 round cuando eres de los mejores peleadores del planeta, cuando estas en tu prime, en tu momento, y muestras descuidos de novato y todavia despues de la primera caida se levanta a fajarse en vez de amarrar, no se si hizo eso por orgullo o que, pero tuvo que haber amarrado.enzoBostero escribió:Jajajjaja un montón de opciones diste. jaja que risa me da esto primero dice :" Mares y por K.O, el Jhonny no tiene corazon, ni alma, Mares esta en su momento y se vio muy fuerte en las 126" y después dice que Mares da asco y no se quiere hacer cargo...
Me da mucha risa la gente que cree que sabe pero no pega una...![]()
El pez por la boca muere no? jaja
Esta semana dije esto mi querido fan:
alejandro_Mexico escribió:Por cierto, ve mas a Jhonny Gonzalez dices que solo lo has visto una vez, te recomiendo la pelea contra Elio Rojas, Jhonny es muy buen peleador, tiene una de las pegadas mas fuertes del boxeo actual, sin duda... y muy buena tecnica, la verdad es un verdadero reto para Abner, ademas que Gonzalez fisicamente es mas grande que Mares y a lo que se ve, llegara con el mejor entrenamiento de su vida, una pelea para no perderse entre 2 mexicanos de alto nivel.Saludos
Asi que cierra el pico, y repito, ponte a debatir de boxeo, deja los traumas personales.alejandro_Mexico escribió:
Seamos sinceros, Gonzalez tiene las condiciones y la pegada para despachar a cualquiera de su division, sus problemas han pasado mas por lo psicologico, lo mental, y una irregularidad tremenda hay que recordar que no hace mucho tuvo una pelea asquerosa contra un nica de 4to nivel, a mi ver era para empate y se la dieron a Gonzalez.