santacruz vs Terrazas & Mares vs Gonzalez
santacruz vs Terrazas & Mares vs Gonzalez
3 rds y ya tiene inflamado el ojo Terrazas por ahora Santacruz esta ganando sencillo
cae Terrazas, se levanta y sigue....cae por 2da vez Terraza.
SE ACABO SE ACABOOOOOOOOOO
cae Terrazas, se levanta y sigue....cae por 2da vez Terraza.
SE ACABO SE ACABOOOOOOOOOO
Re: santacruz vs Terrazas & Mares vs Gonzalez
3 rds y santacruz barrio a Terrazas...le dejo fea la cara.
vaya sin despeinarse Leo es campeón en 2 divisiones.
el ojo de terrazas quedo muy feo...pero creo q mas le duele el orgullo, esta llorando (lagrimiando).
el ojo de terrazas quedo muy feo...pero creo q mas le duele el orgullo, esta llorando (lagrimiando).
-
Son ideas mías o Terrazas se aguito y se rajo ante Santa Claus?......Se vestira Santa y pide a Rigo o se queda quiet?.....
-
Ahi esta el real nivel de ese paqueton de terrazas. Hasta un joven como Guevara le dio mas pelea a Santa cruz. Leo se vio bien, no se desbordo como en otras ocasiones, sino que fue pausado pero constante en su ataque. La verdad es un rival durisimo para cualquier campeon en las 122, tiene su fallos en defensa, pero conpensa con ese ataque inmisericorde que tiene.
Que tal les parece aventarselo al cubano Rigondeaux? A priori el cubano es amplimente favorito, pero sin duda seria un tirazo de poca madre. Me gustaria ver como resuleve el cubano con un peleador que golpea mucho abajo.
Contra Mares no me interesa de momento, creo que deben de buscar caminos diferentes, ambos son muy buenos.
saludos raza
Que tal les parece aventarselo al cubano Rigondeaux? A priori el cubano es amplimente favorito, pero sin duda seria un tirazo de poca madre. Me gustaria ver como resuleve el cubano con un peleador que golpea mucho abajo.
Contra Mares no me interesa de momento, creo que deben de buscar caminos diferentes, ambos son muy buenos.
saludos raza
Increibleeeeeeee 1 rd y KO......
Increibleeeeeeeeeeeee
GONZÁLEZ PRUEBA Q NO ES TAN MALO.
Increibleeeeeeeeeeeee
GONZÁLEZ PRUEBA Q NO ES TAN MALO.
Sabia que Gonzalez iba a ganar, ¿pero tan rápido? Me sorprendió.
Lo habia dicho en la noche que Mares venció a Ponce De Leon, ¿Mares en pluma? No me lo creo.
Lo habia dicho en la noche que Mares venció a Ponce De Leon, ¿Mares en pluma? No me lo creo.
pense se ira a decisión con favor a González jamas espere q ganara de esa manera.Luigi escribió:Sabia que Gonzalez iba a ganar, ¿pero tan rápido? Me sorprendió.
creo pocos creimos en González aca.
-
Lo paartiieeeeron como un LÁPIZ!!!! period.....
palabras de respetó entre González y Mares.
todos unos caballeros.
todos unos caballeros.