la modelo es mi preferida tambiengallo pinche escribió:Cuquin, yo soy del tipo de paladar que me gusta la cerveza suave con sabor como la corona. Otra de mis cervezas favoritas es la Modelo especial por que tiene un sabor similar a la corona. También me gusta la MGD y la Budweiser. La Bud. es la mas chafa pero por algún motivo me gusta su sabor. Conozco muchos americanos blancos que prefieren la cerveza negra y mas pesada. Una ves una chica me estaba dando escuela en cuanto a cervezas y riéndose de mi por que me gustan las cervezas suaves como la corona LOL. La cerveza mas pesada a la que me aventuro es la Pacifico, ES mexicana tambien. Pero los blancos y los irlandeses espacialmente, presumen de paladar mas curtido y solo gustan de cerveza gruesa….. En mi ciudad existen muchos bares que cocinan su propia cerveza y son bastantes populares.
Le voy a Mares por TKO en 9 rounds
Saludos
llego la hora de la verdad.
Re: llego la hora de la verdad.
-
hoy estuve platicando con unos compas guatemaltecos que tienen dos bodeguitas(mini-marquets o pulperias) en miami y una en homestead,me acorde del tema de la cerveza y les pregunte sobre las de mayor venta.
esto fue lo que me respondieron:
-la cerveza que mas compran mis paisanos es la heineken,seguida por la presidente.
-el resto de los compas latinos,prefieren en este orden,1)modelo especial;2)toña;3)corona.
-la beck's solo la compran los lunaticos como yo,jejeje.
tambien les pregunte acerca del combate y me dijeron que van con gonzalez y que yo estoy loco por irle a mares.
.me invitaron a comer y ver la pelea en casa del abuelo,por problemas de tiempo y distancia no pude aceptar la invitacion.
les traje esto como muestra de cuan diversas son las opiniones y gustos.
saludos.
esto fue lo que me respondieron:
-la cerveza que mas compran mis paisanos es la heineken,seguida por la presidente.
-el resto de los compas latinos,prefieren en este orden,1)modelo especial;2)toña;3)corona.
-la beck's solo la compran los lunaticos como yo,jejeje.
tambien les pregunte acerca del combate y me dijeron que van con gonzalez y que yo estoy loco por irle a mares.

les traje esto como muestra de cuan diversas son las opiniones y gustos.
saludos.
-
La modelo especial tiene muy buen sabor pero solo me gusta la que viene en botella. La botella le da un extra en cuanto a sabor….
Conozco un lugar de hamburguesas de esos de “mom & pops” donde te dan papas fritas frescas todo lo que puedes comer. Además venden cervezas, alitas de pollo, pizza y todo lo demás…. Una buena hamburguesa con papas fritas frescas y una jarra de cerveza es como viajar al cielo y volver a nacer….. Es TODA una experiencia religiosa. JAJA
La cervesa es muy buena acompanante de la pizza tambien. un gran invento de la humanidad
Conozco un lugar de hamburguesas de esos de “mom & pops” donde te dan papas fritas frescas todo lo que puedes comer. Además venden cervezas, alitas de pollo, pizza y todo lo demás…. Una buena hamburguesa con papas fritas frescas y una jarra de cerveza es como viajar al cielo y volver a nacer….. Es TODA una experiencia religiosa. JAJA
La cervesa es muy buena acompanante de la pizza tambien. un gran invento de la humanidad
Esta pelea se la llevará mares pero no será fácil, en las últimas peleas ha salido con estilos diferentes haber con que estilo y estrategia sale al ring, creo que el que mas le conviene es la pelea en corto siempre y cuando le aguante la pegada a Gonzalez.
¿Cerveza con Pizza?
Respeto sus gustos compa, Yo prefiero acompañarla con una plebita bien rica jejeje no se crea, con unos callitos de hacha o con un aguachile heeeeee ya se me hizo agua la boca.
La cerveza que mas se toma por Culiacán es la Tecate light. pero yo prefiero la Bud Light.
Saludos.....
¿Cerveza con Pizza?

La cerveza que mas se toma por Culiacán es la Tecate light. pero yo prefiero la Bud Light.
Saludos.....
Última edición por Tigrillo el Sab Ago 24, 2013 4:32 am, editado 1 vez en total.
la cerveza modelo especial con pico dorado ¡¡¡ es la gloria ¡¡¡¡ jejej y si son de caracter fuerte la negra modelo ¡¡¡ esa con unas cuantas y hablas ingles ¡¡ jajaj
-
Yo creo que todos disfrutamos de una buena cerveza con las comidas que mas nos gustan. Pero algo bastante importante cuando se bebe cerveza es que este bastante helada.Tigrillo escribió:Esta pelea se la llevará mares pero no será fácil, en las últimas peleas ha salido con estilos diferentes haber con que estilo y estrategia sale al ring, creo que el que mas le conviene es la pelea en corto siempre y cuando le aguante la pegada a Gonzalez.
¿Cerveza con Pizza?Respeto sus gustos compa, Yo prefiero acompañarla con una plebita bien rica jejeje no se crea, con unos callitos de hacha o con un aguachile heeeeee ya se me hizo agua la boca.
Saludos.....
La pizza es una comida bastante popular y una de mis favoritas. Intento comerla solo un par de veces al mes por que contiene muchas calorías pero cuando es acompañada con una cerveza fría es excelentísima LOL. Comúnmente la pizza es consumida con cerveza por la mayoría de las personas
La comida mexicana, que contiene friotes, arroz y carne, me gusta acompañarla con una margarita grande a las rocas. El pescado y cosas de ese estilo, lo acompaño con vino.
Saludos

Que tal compa Gallo!, definitivamente coincido con usted que tiene que estar bien helada la cerveza....gallo pinche escribió:Yo creo que todos disfrutamos de una buena cerveza con las comidas que mas nos gustan. Pero algo bastante importante cuando se bebe cerveza es que este bastante helada.Tigrillo escribió:Esta pelea se la llevará mares pero no será fácil, en las últimas peleas ha salido con estilos diferentes haber con que estilo y estrategia sale al ring, creo que el que mas le conviene es la pelea en corto siempre y cuando le aguante la pegada a Gonzalez.
¿Cerveza con Pizza?Respeto sus gustos compa, Yo prefiero acompañarla con una plebita bien rica jejeje no se crea, con unos callitos de hacha o con un aguachile heeeeee ya se me hizo agua la boca.
Saludos.....
La pizza es una comida bastante popular y una de mis favoritas. Intento comerla solo un par de veces al mes por que contiene muchas calorías pero cuando es acompañada con una cerveza fría es excelentísima LOL. Comúnmente la pizza es consumida con cerveza por la mayoría de las personas
La comida mexicana, que contiene friotes, arroz y carne, me gusta acompañarla con una margarita grande a las rocas. El pescado y cosas de ese estilo, lo acompaño con vino.
Saludos
Lo que le cité es verdad desconocía que se combinaba la cerveza con la pizza, aquí en mi ciudad no es muy común verlo es por eso que se lo comenté aquí se usa mas acompañarla con mariscos, es que me imagino que la harina con la cerveza se me haría bomba la panza, pero me imagino que las personas como usted han de ser de buen estómago. saludos compa y que disfrute las peleas, saludos compa.
-
Cerveza y pizza,exelente combinación.
por estos lados,es un clásico.
La cervaza uruguaya,es exelente(Patricia,bien fuerte y con cuerpo,dorada en su color)y Pilsen,mas liviana,y amarilla.
Las pizas, finitas y crocantes en su piso,y adornadas,con muzzarella,y albaca,u oregano,o anchoaz o palmitos,o aceitunas.
En fin,si no es un asado,que sean muzzarellas,todo con cervezas.
Saludos y provechos mis amigos
por estos lados,es un clásico.
La cervaza uruguaya,es exelente(Patricia,bien fuerte y con cuerpo,dorada en su color)y Pilsen,mas liviana,y amarilla.
Las pizas, finitas y crocantes en su piso,y adornadas,con muzzarella,y albaca,u oregano,o anchoaz o palmitos,o aceitunas.
En fin,si no es un asado,que sean muzzarellas,todo con cervezas.
Saludos y provechos mis amigos
Acá con mis hermanos estamos en pleno asado a la parrilla.
Cervezas con Pizza es una delicia Gallo Pinche.....Ayer disfrute de esa combinación.
Compa Trigillo...que es plebita y callitos con hacha, y el aguachile???
saludos desde Antofagasta II Región de Chile
Cervezas con Pizza es una delicia Gallo Pinche.....Ayer disfrute de esa combinación.
Compa Trigillo...que es plebita y callitos con hacha, y el aguachile???
saludos desde Antofagasta II Región de Chile
-
coño!,menos mal que habia apostado por gonzalez,si no me embarco.
na',eso es bromeando.
bueno eldiariero,ganaste,cuando quieras me escribes aqui en el post el texto que desees y me lo adiciono a mi firma por un mes.
felicidades por la victoria amigo.
saludos.

na',eso es bromeando.

bueno eldiariero,ganaste,cuando quieras me escribes aqui en el post el texto que desees y me lo adiciono a mi firma por un mes.
felicidades por la victoria amigo.
saludos.