Marrero lindo estilo pero se cansó muy rápido.
El boxeo argentino sigue creciendo

Este Tirapiedras si te gustó?Nicolino escribió:Muy buena pelea del argentino, no es muy vistoso pero mucho coraje y buscó atacar todo el tiempo
El boxeo argentino sigue creciendo![]()
![]()
salvela escribió:Este Tirapiedras si te gustó?Nicolino escribió:Muy buena pelea del argentino, no es muy vistoso pero mucho coraje y buscó atacar todo el tiempo
El boxeo argentino sigue creciendo![]()
![]()
Veo que les cambia la piel de color cuando ven a un Boxeador Limitado en Técnica de su país......ganar una pelea.....
Sea Argentino o Español....
AH....pero si es MEXICANO.....no faltan la infinidad de adverbios descalificativos hacia los Boxeadores Aztecas cuando ganan a base de Coraje....
Mmmmmm.....
El Padre tiempo suele acomodar las cosas en su debido LUGAR!
A mi me da gusto que Boxeadores como Cuellar y sobre todo KIKO.....se haya impuesto....ante rivales que demostraban tener más bases técnicas.....porque al menos yo se....que el boxeo no es sólo técnica......hay muchos factores no tangibles involucrados en una derrota o victoria.....los intangibles son todo aquello que rodea un boxeador más alla de sus vitrudes estéticas.
Tons.......siempre si te gustan los tira Piedras?
Me gustaría saber que opina PSICO de KIKO y CUELLAR!
veo que está alejado del FORO para venir a MENOSPRECIARLOS por sus victorias....
Será porque no son MEXICANOS?
Pregunto Yo?
Espero JORGIUTO no me vayas abanear porque estoy invitando a responder un cuestionamiento tipo debate.....
Saludos Raza!