LUCAS NO HA ALCANZADO SU TECHO EN POTENCIA: MARIO ARANO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ulysex

LUCAS NO HA ALCANZADO SU TECHO EN POTENCIA: MARIO ARANO

Mensaje por ulysex »

Imagen

Como ven con esto que declaro el entrenador de Lucas Matthysse previo a su pelea contra Danny Garcia, dice que no le han podido medir la potencia a Lucas. Pero que su techo no lo ha alcanzado aun. Impresionante de ser cierto. Tenemos una cosa muy clara para esta pelea, a Garcia le doleran los "bombazos" de Lucas pero creo sabremos de que esta hecho Lucas de aguantar la fuerte metralla de Danny Garcia. Les dejo las declaraciones del señor Mario Arano entrenador de Matthysse.

MÉXICO-- Lucas Matthysse y su equipo alistan las maletas para viajar desde Argentina y llegar a suelo californiano el próximo viernes, donde comenzarán la parte final de la preparación para enfrentarse el 14 de septiembre a Danny García en Las Vegas, como parte de "The One", la cartelera que será estelarizara por Saúl Álvarez y Floyd Mayweather.
Mientras alistan los últimos detalles, el manager del peleador argentino, Mario Arano, aseguró que tan bien marcha toda la preparación que no duda que Matthysse pueda noquear a García antes del sexto asalto, pues su potencia así lo requiere.
Matthysse se concentrará las próximas semanas en Indio, California, y de ahí partirá la semana de la pelea a Las vegas, donde disputará los títulos de peso Superligero en su versión Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
"Estamos muy contentos porque se ha logrado a estas alturas, a tres semanas de la pelea, la mejor preparación de su carrera, ha peleado tres veces en el año y eso ha ayudado mucho a que tenga una gran preparación. Está muy bien, muy fuerte, y allá (California) tendrá 70 rounds más de boxeo con sparrings de primer nivel", explicó Arano.
"No hemos podido medir su potencia, estoy seguro que no ha llegado a su techo pero anímicamente está muy motivado, hace nueve meses que queríamos esta pelea, él se motiva con objetivos y su objetivo era unificar el título del CMB y esperemos que no haya ningún contratiempo", agregó el manager.
"Considero que Matthysse va a ganar bien, va a noquear antes del sexto round. Esperemos que las cosas salgan de esa manera, él está muy bien, como nunca estuvo, no debería llegar al final la pelea, Matthysse lo va a noquear", auguró el argentino vía telefónica.
Sobre la cancelación del tour de prensa, señaló que no fue Matthysse quien se negó a ir a Nueva York o Filadelfia, sino García quien no quería ir a California, por lo que no consideraron justo que ellos hicieran el viaje y el rival no lo hiciera.
"Nosotros nos vamos a trabajar a California, así estaba programado, el viernes llega (Lucas) para aclimatarse al horario y al clima, lo que queremos después de nueve años con el mismo equipo es que Lucas llegue a la cúpula y se convierta en una superestrella del boxeo, estamos emocionados con eso", sentenció.
enzoBostero

Re: LUCAS NO HA ALCANZADO SU TECHO EN POTENCIA: MARIO ARANO

Mensaje por enzoBostero »

Lucas tiene todo para ganar y consolidarse como estrella...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Exacto Enzo,lo tiene todo,y creo que el y su equipo lo saben también.
En unas categorías en las que hay varios "moustros",el esta sacándole ventaja y no le hace asco a nadie.
Saludos mi amigo
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Exacto Enzo,lo tiene todo,y creo que el y su equipo lo saben también.
En unas categorías en las que hay varios "moustros",el esta sacándole ventaja y no le hace asco a nadie.
Saludos mi amigo
¿Cuales monstruos? Garcia es un buen campeon, un buen peleador pero hasta ahi, no mas.

Monstruos del boxeo hay pocos actualmente.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Monstruos hay pocos,es cierto ale.
Por eso puse "moustros" y entre comillas,entendes?
Lucas es un boxeador en ascenso,y no parece tener aun techo.
Su boxeo,no será de lo mejor,pero su estamina,sus golpes y quijada,le garantizan buenos resultados.
Sus triunfos ante Vivian Harris,De Marcus Corley,La Zorrita Soto,Ajose,y Peterson,le dan una solidez y variación de estilos en que fundarse sus triunfos.
Aun en sus derrotas ante Zudat y Alexander,salio muy bien parado.
Creo mi amigo,que de no mediar nada fuera de libreto,se anotara otra contundente victoria ante un mas que meritorio Garcia
Saludos mi estimado.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Monstruos hay pocos,es cierto ale.
Por eso puse "moustros" y entre comillas,entendes?
Lucas es un boxeador en ascenso,y no parece tener aun techo.
Su boxeo,no será de lo mejor,pero su estamina,sus golpes y quijada,le garantizan buenos resultados.
Sus triunfos ante Vivian Harris,De Marcus Corley,La Zorrita Soto,Ajose,y Peterson,le dan una solidez y variación de estilos en que fundarse sus triunfos.
Aun en sus derrotas ante Zudat y Alexander,salio muy bien parado.
Creo mi amigo,que de no mediar nada fuera de libreto,se anotara otra contundente victoria ante un mas que meritorio Garcia
Saludos mi estimado.
Ah ok, no habia entendido tu sarcasmo compa.

En lo demas estoy muy de acuerdo. Pero tampoco subestimen tanto a Garcia, la verdad es que un left hook del de Filadelfia puede mandar a dormir a cualquiera.

Sera una pelea muy interesante, los 2 se traen rabia, los 2 han hablado mucho ya, va por orgullo y los 2 pegan durisimo, esta pelea va a terminar con un K.O de esos brutales.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En mi país,y Argentina también,se utiliza mucho el sarcasmo o doble sentido de las cosas.
A veces,me olvido que estoy con gente de otros usos grameticales,como ahora.
Fue mi culpa el no aclararlo bien.
Saludos Ale.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues yo no estoy de acuerdo compas en que se use "sarcasmo" en eso de los monstruos del peso welter y welter jr.

Si Mayweather, Pacquiao y Marquez no son monstruos del boxeo; no se que son. Ahora bien, habiendo vencedor de esta pelea entre Lucas y Danny a quien no le gustaria verlo frente a cualquiera de estos 3. Yo pago con los ojos cerrados por ver a Lucas o a Danny contra cualquiera de estos 3 monstruos.

saludos mis compas
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ulysex,no dejas de tener razón en tu planteamiento.
Me refiero,de que no veo a ninguno de esos tres que tu nombras,peleando con Lucas.
Por ser justamentre monstruos de los cuadriláteros.
Creo,que entre ellos elijen muy bien a sus últimos rivales.
Saludos mi amigo
Responder