llego la hora de la verdad.
-
llego la hora de la verdad.
mucho se ha comentado sobre este duelo,llego la hora de las navajas!!!
voy con abner mares por cualquier via,preferentemente ko,mi flota balsera esta parqueada afuera apoyando al chaparrito,pase lo que pase,salga el sol por donde salga!!!
voy con firma a quien se aviente,por un mes.
quien dijo yo???
saludos.
voy con abner mares por cualquier via,preferentemente ko,mi flota balsera esta parqueada afuera apoyando al chaparrito,pase lo que pase,salga el sol por donde salga!!!
voy con firma a quien se aviente,por un mes.
quien dijo yo???
saludos.
Re: llego la hora de la verdad.
Hay que ponerle mas sabor Cuquin, Mares es Favorito 10-1 en las Vegas y pocos se atreveran a darle la contra a tal diferencia , Rockyster y yo tenemos apuesta fuerte donde yo voy con la chica.
Dale a alguien la opcion del KO , es decir Mares tiene que ganar por KO para que tu ganes la apuesta y tal vez salga algotro valiente.
Saludos.
Dale a alguien la opcion del KO , es decir Mares tiene que ganar por KO para que tu ganes la apuesta y tal vez salga algotro valiente.
Saludos.
-
Es buena la idea de Jorgito.
De caprichoso no mas,voy a Gonzalez,que me ofreces Cuquin?
A ver,cuando vengas a Uruguay,si gana el mio,vos pagas el asado.
te animas?
te animas?

-
jejeje,hermano eldiariero,sin tener que ver el resultado de esta pelea,cuando visite tu bella tierra(sera aproximadamente en 3 años,pero me gusta planificar,como tambien se me tentaran con billetes y yo soy muy debil al color verde,jejeje,me encanta el dinero)el asado y las cervezas van por mi,por ti quedara el llenarme los ojos con buenos partidos de futbol de antaño que atesores en tu coleccion,y por supuesto,mostrarme tu pueblo y ayudarme con el lenguaje.eldiariero escribió:Es buena la idea de Jorgito.
te animas?
siguiendo la sugerencia del compa jorgito,subire mas la barda:
-apuesto firma a favor de mares,en que vence por ko o tko a gonzalez antes del 6to round.
saludos.
-
Bueno,de lo primero ni hablar mi amigo,dalo por echo,y será un gustazo!!!
En cuanto a la apuesta,la tomo.
Lo que me tendras que ayudar,si gano,pues de esto no se un pomo!!!!!
Un abrazo mi estimado.
Un abrazo mi estimado.
-
no te preocupes hermano,en caso de ganar tu la apuesta,me adiciono como firma el texto que prefieras,en caso contrario,te condono el castigo,pues ya bastante nos estas regalando con tu participacion de nuevo en el foro.eldiariero escribió:Bueno,de lo primero ni hablar mi amigo,dalo por echo,y será un gustazo!!!
Un abrazo mi estimado.
espero disfrutemos todos de un gran combate,que gane el mejor!
saludos.
-
jorge,tengo muchos compas mex's aqui en el yuma que son fanaticos de hueso rojo al box y el futbol,sumale varios compas centroamericanos,ahora sientate para que no te caigas con lo que te voy a decir,todos esos cabrones le han puesto su dinero a gonzalez,hijole!!!,el unico cagon que va con abner soy yo.el problema,es que ellos tambien son fans de mares,pero mas aun,de nacho beristain.Jorgito escribió:Hay que ponerle mas sabor Cuquin, Mares es Favorito 10-1 en las Vegas y pocos se atreveran a darle la contra a tal diferencia , Rockyster y yo tenemos apuesta fuerte donde yo voy con la chica.
Saludos.
nada,que si pierde mares,voy a tener que beber corona con sal y su tapita de limon,pero si gana,a beber todos beck's.

cuidate brother.
-
Que castigo tan enorme beber coronas.... SIKE....... anoche sone que me compraba un barril de henaken, de esos barrilitos que venden en la tienda. Yo no tomo Heineken, so, no entiendo por que sone eso. ... espero y no borren mi post, por hacer un comentario fuera de topic
-
pues para que no te eliminen el comentario,ahora te lo pongo en topic.gallo pinche escribió:Que castigo tan enorme beber coronas.... SIKE....... anoche sone que me compraba un barril de henaken, de esos barrilitos que venden en la tienda. Yo no tomo Heineken, so, no entiendo por que sone eso. ... espero y no borren mi post, por hacer un comentario fuera de topic
la cerveza corona es buena,de hecho,es la que mas se vende en florida y new york,no es barata,sino mas bien cara.
aqui se toma con un cuartico de limon en el boquete,sal en el dorso de la mano,lenguetazo,chupon y trago,jejeje.
yo solo tomo beck's,pero es por habito,el paladar esta adaptado a su sabor fuerte,tambien saint paulie girl en caso extremo.todas las chelas son buenas,depende el gusto y que esten frias,pero entre amigos,todas saben igual,pues la diferencia la compensa la amistad.
entonces,me dijiste que vas con abner?
saludos brother.
-
Cuquin, yo soy del tipo de paladar que me gusta la cerveza suave con sabor como la corona. Otra de mis cervezas favoritas es la Modelo especial por que tiene un sabor similar a la corona. También me gusta la MGD y la Budweiser. La Bud. es la mas chafa pero por algún motivo me gusta su sabor. Conozco muchos americanos blancos que prefieren la cerveza negra y mas pesada. Una ves una chica me estaba dando escuela en cuanto a cervezas y riéndose de mi por que me gustan las cervezas suaves como la corona LOL. La cerveza mas pesada a la que me aventuro es la Pacifico, ES mexicana tambien. Pero los blancos y los irlandeses espacialmente, presumen de paladar mas curtido y solo gustan de cerveza gruesa….. En mi ciudad existen muchos bares que cocinan su propia cerveza y son bastantes populares.
Le voy a Mares por TKO en 9 rounds
Saludos
Le voy a Mares por TKO en 9 rounds
Saludos