entrenamientos, entrevistas y pesaje floyd vs canelo
Re: entrenamientos, entrevistas y pesaje floyd vs canelo
Buenas a todos:
Conste que soy un piopilín en esto del boxeo, por eso me gustaría decir lo que pienso y ya los entendidos que se encarguen por favor de corregirme.
¿6,5 kilos en un mes no son muchos? El propio Canelo parece estar acostumbrado pero a mi me parece una enorme desventaja.
Ese chico pesa 75,5 kilos, y tiene que perder 6,5. Esos 6,5 kilogramos haciendo una regla de 3 representan un 8,6% de la masa total de su cuerpo. ¿En que leches puedes mejorar perdiendo semejante masa en tan poco tiempo? ¿Puede tener algo beneficioso como un aumento de velocidad a cambio de potencia y resistencia?
Floyd es un grandísimo atleta, está en su peso ideal y tiene seguramente la mejor defensa del mundo.
Según el propio Canelo necesitan paciencia, es decir, que quiere llegar a los rounds finales con energía, la energía que no tendría que reservar sin perder eso peso de forma tan rápida. ¿No hubiera sido mejor empezar a reducir el peso hace 5 meses y llegar aclimatado a tu nuevo cuerpo?
Tal como lo veo, Canelo no irá a por FM en los primeros rounds para no quedarse sin fuel, eso ya indica un duelo en los términos de FM, pues a resistencia el chaval no podrá ganar, y aún menos en los puntos.
¿No esta la balanza muy decantada ya a FM sin haber empezado el combate? En plan un 15-20% más de chances, por mojarme un poco y tirar de la lengua.
Saludos desde España
Conste que soy un piopilín en esto del boxeo, por eso me gustaría decir lo que pienso y ya los entendidos que se encarguen por favor de corregirme.
¿6,5 kilos en un mes no son muchos? El propio Canelo parece estar acostumbrado pero a mi me parece una enorme desventaja.
Ese chico pesa 75,5 kilos, y tiene que perder 6,5. Esos 6,5 kilogramos haciendo una regla de 3 representan un 8,6% de la masa total de su cuerpo. ¿En que leches puedes mejorar perdiendo semejante masa en tan poco tiempo? ¿Puede tener algo beneficioso como un aumento de velocidad a cambio de potencia y resistencia?
Floyd es un grandísimo atleta, está en su peso ideal y tiene seguramente la mejor defensa del mundo.
Según el propio Canelo necesitan paciencia, es decir, que quiere llegar a los rounds finales con energía, la energía que no tendría que reservar sin perder eso peso de forma tan rápida. ¿No hubiera sido mejor empezar a reducir el peso hace 5 meses y llegar aclimatado a tu nuevo cuerpo?
Tal como lo veo, Canelo no irá a por FM en los primeros rounds para no quedarse sin fuel, eso ya indica un duelo en los términos de FM, pues a resistencia el chaval no podrá ganar, y aún menos en los puntos.
¿No esta la balanza muy decantada ya a FM sin haber empezado el combate? En plan un 15-20% más de chances, por mojarme un poco y tirar de la lengua.
Saludos desde España
Coincido contigo filo, aunque tenga la juventud a favor el hecho de tener que bajar tantos kilos para cada pelea es una gran desventaja, mucho tiempo he pensado que el cuerpo del canelo es su peor enemigo, a su edad y por estatura lo ideal seria estuviera en maximo 70 kilos, pero al parecer anduvo cerca de los 80, en fin al menos el morro es dedicado y al parecer le esta poniendo ganas que honestamente no creo que le alcance para hacer algo ante floyd, insisto en que esta pelea se acaba por tko en no mas de 10...
Por edad, estatura y alcance, Canelo debería estar en las 140 libras. Subir a 150 como mucho cuando no pelea. Pero en realidad no es así al parecer de gordura. Puede que tenga huesos pesados, y una caja torácica bastante grande.
Porque es demasiado joven y le falta seguir creciendo y con su estatura no sé qué campeón podrá ser en las 160 a sus 25 años. Quizás uno como lo fue Sylvester de 1.72m.
Saludos.
Porque es demasiado joven y le falta seguir creciendo y con su estatura no sé qué campeón podrá ser en las 160 a sus 25 años. Quizás uno como lo fue Sylvester de 1.72m.
Saludos.
mexalpha escribió:Para Saúl 'Canelo' Álvarez la paciencia y la inteligencia serán la clave para vencer el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, a Floyd Mayweather Jr.
Saúl Álvarez, campeón mundial superwelter CMB y AMB, comentó a Televisa Deportes: "Es una de las cosas más importantes, tener paciencia ante un Floyd Mayweather, que es un peleador bastante difícil, un peleador que tiene muy buena guardia, así que yo creo que la paciencia va a ser clave en esta ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solo espero que no exagere mucho con la paciencia, pienso que por momentos debe ser paciente y en otros agresivo osea debe alternar, ademas ya declaro que su plan para dar el peso va bien
yo tambien creo q se puede tornar aburrida ¡¡¡ hace poco o mucho mismo floyd lo dijo en una entrevista " q sus oponentes van con todo por el por q es el mejor y todo ese rollo pero cuando en cuanto menos lo esperan ya van perdiendo por puntos" lo q implica hacer correciones en su plan para sus oponentes
o a menos q canelo utilice la metodologia de marco antonio barrera ¡¡¡ q se enfoque en el ultimo minuto de cada round por q es en el ultimo minuto donde queda la mejor impresion en los jueces ¡¡
la verdad me daria mucho gusto q gane el colorado, pero creo q gracias a los reynoso el chavo se perderia en la nubes ¡¡¡
-
Canelo no va a salir desbocado por FM. Si contra Trout que es menos que floyd no lo hizo, menos lo hara contra FM. Floyd es lo que espera que vallan a su terreno y ahi sacar ventaja de su defensa y colmillo retorcido. Por lo que pienso que el pecas va a utilzar las fintas, y contragolpeara como lo hizo conTrout. El canelo atacando en contragolpe no es malo, en la pelea contra trout lo demostro, cada que el negro le arrinconaba e intentaba conectarlo se llevaba replicas del pecoso muy poderosas que terminaban por frenar lo intentos del moreno.
Trout es mas grande y pesado que floyd. Y de eso tiene que sacar ventaja el pecoso para hacer su pelea.
Trout es mas grande y pesado que floyd. Y de eso tiene que sacar ventaja el pecoso para hacer su pelea.
Conociendo al canelo - showtime
Buenas las partes con Trout y cuando lo mandó a la lona y sus mejores golpes. Mala la parte que lo manda a Josecito. . .Se la hubiesen ahorrado y puesto algún buen golpe a Mosley al menos.
"Mi time is now" Y que lo saludara Jack Nicholson detalles perlados.
¿No van a existir los 24/7 en showtime? Al menos algo parecido. Me olvidaba que esos son de HBO.
¿No van a existir los 24/7 en showtime? Al menos algo parecido. Me olvidaba que esos son de HBO.
si tienen algo parecido en showtime y seguro lo sacaran prontoEl Chino escribió:Buenas las partes con Trout y cuando lo mandó a la lona y sus mejores golpes. Mala la parte que lo manda a Josecito. . .Se la hubiesen ahorrado y puesto algún buen golpe a Mosley al menos.
Me parece que el primer programa es este sabado y son 4 especiales hasta el sabado de la pelea; los de showtime creo que se llaman on access.El Chino escribió:Buenas las partes con Trout y cuando lo mandó a la lona y sus mejores golpes. Mala la parte que lo manda a Josecito. . .Se la hubiesen ahorrado y puesto algún buen golpe a Mosley al menos.
saludos.
-
Si estos dos siguen en esta vaina, el dia de la pelea se van a dar tremendo agarron, pero de besos!!!!!!!