salvela escribió:Ahora que vemos al Ruso KOVALEV......estar dando golpizas con buen Boxeo y tremenda pegada.....
Me pregunto si le va salir la RAYA AMARILLA que Elegantemente LUCE el CHACAL del Miedo a 126 Lbs....memito rigondeuzzzzz.......
Porque Ward no tiene ya nada que demostrar en 168 Lbs.....tons me pregunto si se nos va A-CHACALAR y tendrá miedo de subir de categoría como el chacal de la Raya Amarilla Guillermo Rigondeuz......tmb. conocido como la llorona que llegó en Bicicleta por el GOLFO....y que se queja que el mundo no es como a el le gustaría......
Jajajajjajajaja!
WARD.....te vestirás de HOmbre para enfrentar a KOVALEV???...o te pondrás el saco de Chacal Amarillo que viste memito rigondeuzzzz........
TOING!
Uds. que opinan?
Saludos Raza!
por lo que leo,guardas resentimiento hacia guillermo,no conozco la causa,pero la respeto y no te hare preguntas.
algo que si me gustaria aclararte,nadie con miedo se sube a un ring,esa es la diferencia entre los peleadores y los wanna be.
estas hablando el mismo lenguaje de bob arum,es que acaso piensas igual que el?te gusta que esta mafia este hundiendo al boxeo?
no me respondas,analiza y contestate a ti mismo.
cambio y fuera!