Yeyo thomson por fin por titulo mundial

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Yeyo thomson por fin por titulo mundial

Mensaje por R7mo »

pues la pelea es en Quintana Roo y Miura es muy malo solo q tuvo la suerte de pelear por un.tituló con Gamaliel.

Thompson creo puede ser presa de estar debutando en pelea titular.
porq El Mexicano es mucho mucho mas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Que pelea! con caidas para los 2, en ring side estaba el cubano gamboa y estaba emocionado tirando golpes al aire , apoyando al mexicano. En lo que respecta al yeyo es muy lento y sus movimientos son muy robotizados, lo mejor es su pegada, en fin es otro dante jardon mas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:pues la pelea es en Quintana Roo y Miura es muy malo solo q tuvo la suerte de pelear por un.tituló con Gamaliel.

Thompson creo puede ser presa de estar debutando en pelea titular.
porq El Mexicano es mucho mucho mas.
Asi que Miura era muy malo y Thompson mucho mas!
:lol: :lol: :lol:
alejandro_Mexico escribió: Obvio Luis, Diaz es un peleador muy normal pero solo me refiero a la pegada del nipon que en efecto pega fuerte. Miura a Diaz le pego una verdadera putiza, lo tiro 4 veces.

El nipon tambien pega, a eso me refiero y el mismo Yeyo lo ha comentado, asi que tendra que tener cuidado, me acuerdo que Linares sin tener pegada en el 1er round casi lo manda a la lona al Yeyo.

Sera buena pelea.
Tenia dudas sobre la quijada del Yeyo y preocupacion porque el nipon vaya que tambien pega, al final el que recibio una putiza fue el Yeyo, y una putiza de las buenas. Linares conmociono a Thompson y casi lo tira, y el venezolano pegaba estampillas lejos de que sus impactos llevaban gran tecnica y eran limpios no tenian fuerza. Y bueno, Miura lo masacro.

Hay que decir la neta compas, lo de Yeyo fue horroroso, una mierda.
¿Donde esta la preparacion infernal que tantooooo estuvo cacareando que hizo?
¿Donde?
Se vio pesimo, jalando aire desde el 3ro, con una quijada de cristal, temeroso, debil, pesimo boxeo, lento, frontal y sin piernas, es mas, no se que rayos hizo, que peleador tan pesimo y desorganizado, Thompson sin duda dio su peor pelea, al menos la peor que yo le haya visto.

Me dio lastima verlo asi, tan lastimado frente a su publico y ver que sus sueños se hicieron trizas, me cae bien el Yeyo pero lo que es... no respondio y dio una pesima pelea, ni plan de pelea parecia que tenia, parecia que quizo contragolpearlo con la derecha pero se veia torpe y lento.
En fin, le pusieron la mesa, le dieron todo, proyeccion, multiples entrevistas, hasta Sulaiman estaba en la funcion, se canso de hablar, que iba a noquear a Miura, que venia al mil porciento y dio pena que hasta los de Televisa no sabian ni que decir.

Sin duda esta pelea, la pelea de Salgado vs Mendez II y la de Chavez Jr vs Martinez han sido 3 de las peleas mas horrorosas por titulo mundial que jamas he visto. Pobre Yeyo pero defraudo y demostro que no es de ninguna forma un peleador que pueda ser campeon mundial, Mendez, Uchiyama y Gamboa lo matarian arriba del ensogado. Creo que todos esperabamos mas de el.

No queda mas que felicitar al nipon Miura, hoy vino mucho mejor preparado, se vio mas fuerte y rapido, con mas encaje y valor, defendio excelente su titulo y aunque ya Uchiyama lo despedazo creo que sera hueso duro de romper para los demas top en las 130, pega duro y aguanta. Y ojo, ya habia abierto un tema sobre el boxeo nipon pero ahora refrendan lo dicho, EL BOXEO JAPONES ESTA A UN GRAN NIVEL, hace 1 semana tambien Yaegashi defendio su corona mundial y tambien lo hizo Yamanaka noqueando en tan solo 1 round. Hoy Miura se metio a mexico y defendio bien su corona ganando claramente. Es decir, en 2 semanas 3 de sus campeones defendieron con exito sus coronas.
Asi que hay que prestarles atencion a los japoneses!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

increible la mediocridad de estos 2 , me fui a un bar a una tocada en vivo que me organizo un amigo , al llegar vi que estaba el box pero sin sonido , mire un round y me dije , estos deven ser a 4 o 6 rounds. Luego de ver el sexto y ver que la pelea seguia , entonces dije han de ser a 8 , que malos se ven para ya estar peleando a 8 , por eso es que pasan los accidentes , al terminar el 8 y ver que no se acababa , dije pues quienes son estos 2 cavernicolas y me enfoque en ver quienes eran , x un momento me imagine al gran chon canicas tupirse con el pilo tuercas, al ver el short de uno de ellos lei Yeyo , asi que dije sera el Yeyo perez? Cual seria mi sorpresa al recordar que peleaba el Yeyo Thompson por titulo Mundial con el guey que le gano al Platano , no mames cabron , era el YEYO THOMPSON el que peleaba , el peor peleador que he visto en toda mi vida combatiendo por un titulo.
welter champ

Mensaje por welter champ »

A QUE DEMONIOS IRIA EL YEYO THPMSON A ESTADOS UNIDOS??

TERRIBLE PREPARACION DEL YEYO THOMPSON, ESTE ABUZA DE SENTIRSE MUY GALAN Y SOLO FUE A HACER BRAZO Y ABDOMEN Y SE PUSO FUERTE PERO SU BOXEO SE QUEDO EN LA CAJA DE PANDORA

UNA CONDICION ESPANTOSA Y CERO COMBINACIONES, Y MUCHISIMO MENOS UN PLAN DE PELEA

TERRIBLE PELEA LA DE ESTE YEYO THOMPSON, YO LE TENIA CONFIANZA PERO VAYA DECEPCION,

JAJAJAJ ME DIO RISA VER A YURIORKIS GAMBOA ACONSEJANDO AL YEYO THOMPSON,

YO HUBIERA QUERIDO DECIRLE A GAMBOA

"TRANQUILO MI ESTIMADO CICLON GUANTANAMERO, ESTE PENDEJO NO TIENE NI EL BOXEO NI LA ESCUELA NI LA PEGADA QUE TIENES TU, ASI QUE MEJOR NI TE ESFUERCES EN QUERERLO HACER ENTENDER" JEJEJEJEJEJEJ

ESTE JAPONES VA A TIRAR COMO FICHAS DE DOMINO AL PLATANO, AL YEYO Y AL DANTE JARDON,

A LOS PRIMEROS YA LOS DESPACHO, AL CRAZY SOLO HAY QUE RECORDAR COMO LO HIZO PEDAZOS KYOEHI TAMAKOSHI PARA DARNOS UNA IDEA JEJEJEJEJE

SALUDOS!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

la neta crei q iba a ser cruel con el yeyo pero creo q aqui coincide la mayoria ¡¡¡ no se le puede criticar q un boxeador no tenga mucha tecnica o buen boxeo ¡ pero lo q si se critica es el condicionamiento fisico ¡¡¡ es un profesional ¡¡¡ peleando por un titulo ante su gente para q salga con esas burradas ¡¡¡ neta me dio lastima q aprovechaba cualquier oportunidad para aventase un clavado a la lona para recuperarse y todavia le corria al referee para ganar tiempo ¡¡¡¡

sin ser malinchista me dio gusto q no le robaran la pelea al japones ¡¡¡
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

era el YEYO THOMPSON el que peleaba , el peor peleador que he visto en toda mi vida combatiendo por un titulo
Siempre hay alguien peor, solo checa cuando tengas chance la pelea de Clemente Sanche vs Legrá, o Jorge Vaca vs Simon Brown.
P4P

Mensaje por P4P »

rockystar escribió:la neta crei q iba a ser cruel con el yeyo pero creo q aqui coincide la mayoria ¡¡¡ no se le puede criticar q un boxeador no tenga mucha tecnica o buen boxeo ¡ pero lo q si se critica es el condicionamiento fisico ¡¡¡ es un profesional ¡¡¡ peleando por un titulo ante su gente para q salga con esas burradas ¡¡¡ neta me dio lastima q aprovechaba cualquier oportunidad para aventase un clavado a la lona para recuperarse y todavia le corria al referee para ganar tiempo ¡¡¡¡

sin ser malinchista me dio gusto q no le robaran la pelea al japones ¡¡¡

tanto que alegaban algunos amigos de las atrocidades cometidas en otras latitudes y resulta que, como decimos acá, "en todos lados se cuecen habas".. pintaba feo el pronóstico de las tarjetas con el Yeyo alucinando que estaba en una playa de Cancún con tanto clavado y hasta con ayudita del juez para levantarse (jajaja)... menos mal que el limitado nipón se encargó de no hacerla pareja, porque hubo una 113-112... fue un combate horrible, pero al menos sacaron un par de risas entre el Yeyo y Gamboa, además de cómo gozaban la pelea los relatores argentinos de la retransmisión que me tocó ver ayer, este parcito es capaz de venderte un saco de arena en el Sahara..jaja
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo se que el Yeyo es limitado, es un tirapiedras, pero creo Linares era mas peleador que este japonesito, y Yeyo lo borro, yo lo vi como dice mi compa Alejandro Lento, y como mi paisa el Walter Champoo, coincido en que se fue a hacer wey a Estados Unidos.
Vi la pele del Torito Diaz, medio flacido, con gorditos en las lonjas, pero con una condición física muy buena, en cambio vi al Yeyo hartamente bien mamadote, pero sumamente lento, tres putazos y a jalar aire, por que sentía que se le salia el chamaco.
Yo esperaba que en su tierra, con su gente, con rounds de dos minutos cuarenta y cinco, iba a ganar.
Valiente si es, entron también pero, si un bofe va a basar su boxeo, en tirar piedras, lo menos que puede hacer es llevar una extraordinaria condición física, para dos cosas, aguantar los madrazos del que esta enfrente, y no agotarse tirando golpes.
Lastima Margarito.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

tepis45 escribió: Vi la pele del Torito Diaz, medio flacido, con gorditos en las lonjas, pero con una condición física muy buena, en cambio vi al Yeyo hartamente bien mamadote, pero sumamente lento, tres putazos y a jalar aire, por que sentía que se le salia el chamaco.
Yo esperaba que en su tierra, con su gente, con rounds de dos minutos cuarenta y cinco, iba a ganar.
Valiente si es, entron también pero, si un bofe va a basar su boxeo, en tirar piedras, lo menos que puede hacer es llevar una extraordinaria condición física, para dos cosas, aguantar los madrazos del que esta enfrente, y no agotarse tirando golpes.
Lastima Margarito.
Fijese Tepis que ese Torito Díaz le hecha huevos y batallar contra su genética, ese guey nomas se retire del boxeo y con la dieta que los gringos le venden a lo consumistas mexicoamericanos va a ver usted que se va a convertir en un gordote, nomas vea usted al pinche Feroz Vargas, es el problema que se acostumbraron toda la vida a tragar las porquerias que les dan a nuestros paisanos que será casi imposible que la dejen.

Es el problema de no basar una dieta a base de nopales, tortillas y frijoles, y entrarle a puras calorias y carbohidratos y todo lo demás.

Le mando saludos don Tepis-tiador y la apuesta esta aceptada.
Responder