Compa, Segura con esta pelea va a ir por un titulo mundial. Incluso en la transmicion se alcanzo a oir que uno de los de la OMB le dijo:Bam Bam Rios escribió:Sigue teniendo unos mazos en ambas manos Giovanni Segura. Hizo lucir como un pequeñuelo a la Bomba Glz al chile. Yo no se quien le dijo al boricua que ponerse a intercambiar golpes con ese cavernicola le iba a dar buenos resultados. Ni hablar le salio lo novato.
Segura sigue siendo el mismo, no cambia nada en su boxeo y creo que esta de regreso. Me gustaria verlo contra el mata bultos argentino reveco
"Felicidades, vas a tener de nuevo tu oportunidad".
Grande Segura, grande, este cabron es grande, que puto corazon tiene, en serio, increible lo de Giovani. Hoy consiguio una de sus mejores victorias, explico porque.
Este muchacho, Gonzalez, no era cualquier peleador, lo digo sin temor a equivocarme, era actualmente el mejor prospecto de Puerto Rico, en su palmares aficionado fue campeon mundial juvenil, de los juegos centroamericanos y del caribe, mas de 126 peleas y solo 5 derrotas y actualmente estaba clasificado entre los mejores 15 moscas a nivel mundial.
Jhonatan habia recibido tremendos halagados de campeones como el gran Wilfredo Gomez y el mismo Ivan Calderon, creo que el "Bazooka" lo estaba entrenando, en fin, demasiado bien parado estaba Gonzalez en Puerto Rico. Lo que paso hoy es mas o menos como si mas adelante un veterano boricua en picada le diera una putiza a Oscar Valdez en el mismo Mexico, como si por ejemplo, JuanMa Lopez destrozara a Oscar Valdez... algo asi para que se den una idea.
Este Bomba Gonzalez ademas es un peleador con muchisimo apoyo en Puerto Rico, muy reconocido y apoyado. Hoy llevaban a Segura como escalon, con busca de vengar esa herida profunda que dejo la caida doble y en su misma casa del gran Ivan Calderon.
Este Gonzalez metio ahora si que bombazos fuertisimos a la humanidad de Segura, los cuales aguanto bien, si mal no estoy Segura jamas ha visitado la lona(con Viloria no toco lona de mal no recordar, y se paro la pelea por tremenda lesion), la resistencia y encaje de este es sin duda alguna animal. De las mejores quijadas que he visto.
Felicidades a Segura, le vendra una chance titular, fue una grandisima pelea, super emocionante, de las peleas que mas he disfrutado pues ya lo he dicho, Giovani es de los peleadores que mas estimo y he estimado, un corazon de leon, un muy buen campeon, un bombardero con quiijada de acero, corazon de leon y pegada, a pesar de sus deficiencias tecnicas este cabron solo ha perdido 3 veces, y a Canchila le vengo con nocauts, con Sosa no perdio, gano con lo justo pero al final gano, el unico que le ha ganado a este animal del ring y de forma clara es Viloria.
Sin dudar, Segura despues de Chavez y Sanchez debe ser el peleador mexicano mas odiado por los boricuas. Tremenda pelea, digna de esta increible rivalidad, fue emotivo al final ver a muchos boricuas aplaudir a Segura y reconocerle.
Bien Segura, bien!