Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Sigue teniendo unos mazos en ambas manos Giovanni Segura. Hizo lucir como un pequeñuelo a la Bomba Glz al chile. Yo no se quien le dijo al boricua que ponerse a intercambiar golpes con ese cavernicola le iba a dar buenos resultados. Ni hablar le salio lo novato.

Segura sigue siendo el mismo, no cambia nada en su boxeo y creo que esta de regreso. Me gustaria verlo contra el mata bultos argentino reveco :twisted:
Compa, Segura con esta pelea va a ir por un titulo mundial. Incluso en la transmicion se alcanzo a oir que uno de los de la OMB le dijo:
"Felicidades, vas a tener de nuevo tu oportunidad".

Grande Segura, grande, este cabron es grande, que puto corazon tiene, en serio, increible lo de Giovani. Hoy consiguio una de sus mejores victorias, explico porque.

Este muchacho, Gonzalez, no era cualquier peleador, lo digo sin temor a equivocarme, era actualmente el mejor prospecto de Puerto Rico, en su palmares aficionado fue campeon mundial juvenil, de los juegos centroamericanos y del caribe, mas de 126 peleas y solo 5 derrotas y actualmente estaba clasificado entre los mejores 15 moscas a nivel mundial.
Jhonatan habia recibido tremendos halagados de campeones como el gran Wilfredo Gomez y el mismo Ivan Calderon, creo que el "Bazooka" lo estaba entrenando, en fin, demasiado bien parado estaba Gonzalez en Puerto Rico. Lo que paso hoy es mas o menos como si mas adelante un veterano boricua en picada le diera una putiza a Oscar Valdez en el mismo Mexico, como si por ejemplo, JuanMa Lopez destrozara a Oscar Valdez... algo asi para que se den una idea.

Este Bomba Gonzalez ademas es un peleador con muchisimo apoyo en Puerto Rico, muy reconocido y apoyado. Hoy llevaban a Segura como escalon, con busca de vengar esa herida profunda que dejo la caida doble y en su misma casa del gran Ivan Calderon.

Este Gonzalez metio ahora si que bombazos fuertisimos a la humanidad de Segura, los cuales aguanto bien, si mal no estoy Segura jamas ha visitado la lona(con Viloria no toco lona de mal no recordar, y se paro la pelea por tremenda lesion), la resistencia y encaje de este es sin duda alguna animal. De las mejores quijadas que he visto.

Felicidades a Segura, le vendra una chance titular, fue una grandisima pelea, super emocionante, de las peleas que mas he disfrutado pues ya lo he dicho, Giovani es de los peleadores que mas estimo y he estimado, un corazon de leon, un muy buen campeon, un bombardero con quiijada de acero, corazon de leon y pegada, a pesar de sus deficiencias tecnicas este cabron solo ha perdido 3 veces, y a Canchila le vengo con nocauts, con Sosa no perdio, gano con lo justo pero al final gano, el unico que le ha ganado a este animal del ring y de forma clara es Viloria.

Sin dudar, Segura despues de Chavez y Sanchez debe ser el peleador mexicano mas odiado por los boricuas. Tremenda pelea, digna de esta increible rivalidad, fue emotivo al final ver a muchos boricuas aplaudir a Segura y reconocerle.
Bien Segura, bien!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Asi es compa Alex, y algo a destacar es que a ganado en la isla del encanto con todo en contra. De nueva cuenta se pudo ver el descarado favoritismo del refere en la pelea. La esquina de la Bomba duro lo que quizo dandole auxilio en su esquina despues de irse noqueado al final del segundo raund. El refere, dandole conteo de proteccion en camara lenta. Cada segundo eran como tres de los reales. Con todo y eso les echo a perder la fiesta y creo que se quedaran con las ganas de que uno de los suyos le de matarile a Segura :lol: se la pelliscaron. Igualito como les paso con Juanma Lopez. :twisted:
alejandro_Mexico

Bam Bam Rios escribió:Asi es compa Alex, y algo a destacar es que a ganado en la isla del encanto con todo en contra. De nueva cuenta se pudo ver el descarado favoritismo del refere en la pelea. La esquina de la Bomba duro lo que quizo dandole auxilio en su esquina despues de irse noqueado al final del segundo raund. El refere, dandole conteo de proteccion en camara lenta. Cada segundo eran como tres de los reales. Con todo y eso les echo a perder la fiesta y creo que se quedaran con las ganas de que uno de los suyos le de matarile a Segura :lol: se la pelliscaron. Igualito como les paso con Juanma Lopez. :twisted:

Exacto Bam Bam, buen apunte.

Se me olvido comentar lo del referee, que barbaridad, en serio, que asco lo que sucedido hoy en Puerto Rico y que bueno que el gran carlitos aguilar lo denuncio diciendo inmediatamente: "Que robo", "El referee es Puertorriqueño", "Increible", etc.

Veamos Bam Bam:
Cuando Segura caza a Gonzalez y le da la prima caida, el referee tarda una eternidad en empezar el conteo, despues cuenta lentamente, como dices cada segundo contabilizado por el juez parecian 3 reales, ademas de eso el cabron cuando va en el 7mo segundo se hace el pendejo y va a recriminarle algo a Segura perdiendo al menos 5 segundos mas, regresa con la Bomba y reanuda la pelea tardandose otros 5 segunditos.

DESCARADO!
No solo eso, despues Giovani le propina la 2da caida y el referee decide no contarlo por sus puros huevos ya que esa caida fue 1000% legal, de ahi es cuando Aguilar se prende jajaja :lol:

Pero... eso fue todo?
NO! Para el inicio del 3ro la esquina de Gonzalez tardan al menos 10 o 15 segundos en ir al centro del ring para empezar el round y el juez se hizo el pendejo.

Increible, pero ni modo, asi se las gastan. Es por eso que yo me cago de risa cada vez que leo a PENDEJOS E IMBECILES en "otros lados" decir que a los mexicanos les regalan titulos, que les facilitan todo, blah, blah, cuando si hay peleadores que van a cualquier pinche parte del mundo a rifarsela son los mismos pugilistas aztecas y siempre ha sido asi.

Esta pelea da para mucho de que hablar, ya veras compa Bam Bam el refuego que traeran los de Univision y en Youtube, este K.O a una de las maximas figuras nacientes de los boricuas retumbo duro y tupido en la aficion puertorriqueña que dicho sea de paso tienen todo mi respeto pero hoy paso lo de casi siempre, victoria azteca sobre los boricuas y a domicilio, en esta clasica rivalidad, la maxima rivalidad existente en este deporte.

Bam Bam, en el otro comentario tuyo se me olvido pero mencionaste que no sabias que intentaba Gonzalez fajandose, pero creo que no fue asi compa, de hecho Gonzalez dio una buena pelea pero simplemente sucumbio contra un bombardero como Segura, si te fijas Gonzalez dio un buen primer round, a su estilo, contragolpeando duro, rapido y preciso le metio zurdas a Segura pero en el 2do round Giovani lo caza con tremendo bolado de derecha que lo hizo ver estrellas, lo puso muy mal de hecho de hacer un buen trabajo el referee Segura lo acababa innmediatamente pues como dije, Gonzalez estaba muy mal, de ahi empezo su declive, se le fueron las piernas, las ideas, todo, aun asi despues en el 3ro si te fijaste levanto en parte al mucho tiempo de recuperacion que le permitio el referee,el boricua saco el corazon y le gano el round a Segura boxeando en reversa al contragolpe, no solo eso sino que le tiro muy buena cantidad de zurdas poderosas que Giovani se comio bien, ya en el 4to lo volvio a cazar y ahora si no perdono el del estado de Guerrero y le dio tremendos golpes, tirandolo 2 veces y provocando su rendicion.

Gran pelea, este Segura es un autentico guerrero, a todos le recomiendo que vean sus 2 peleas contra Canchila y Calderon, contra Sony Boy Jaro, y pues esta fue grandiosa tambien.

Por ultimo, atencion con las zurdas que recibio Segura, fueron muchisimas durante la pelea, y este Gonzalez no en vano le dicen la Bomba, tiene muchisima pegada que ya a conmocionado a varios peleadores de un solo golpe, esas zurdas recibidas por Giovani a muchisimos otros peleadores top en la division hubieran noqueado, eso es seguro, pero saco la casta y bombardeo al boricua al mas puro estilo de el.
Recuerdo una vez que le preguntaron a Segura en una entrevista en Box Azteca que si que opinaba de que Calderon decia que era un tirapiedras, a lo cual el respondio:
"Si, pero soy el mejor tirapiedras del mundo y te vamos a dar palooo como dicen alla(riendose)"... eso fue antes de que fuera a doblegar a Ivan Calderon.

Felicidades a Segura y espero que tenga suerte en su chance titular, a este cabron si que le queda su apodo al 100%: "Guerrero Azteca".
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pues gano, que gran pelea dio el mexicano, estuve punto de escupir que veía un ko de segura, no me anime, lo dude, y fue por lo mismo que comentas Alejandro, Gonzalez es un tipo de gran calidad pero que sin embargo su inexperiencia le paso la factura en esta pelea, grande el triunfo de Segura, son los triunfos que como aficionado disfrutas tanto o mas que un titulo del mundo....
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:Pues gano, que gran pelea dio el mexicano, estuve punto de escupir que veía un ko de segura, no me anime, lo dude, y fue por lo mismo que comentas Alejandro, Gonzalez es un tipo de gran calidad pero que sin embargo su inexperiencia le paso la factura en esta pelea, grande el triunfo de Segura, son los triunfos que como aficionado disfrutas tanto o mas que un titulo del mundo....

Asi es compa, de hecho esta pelea no la van a olvidar en buen tiempo los amigos boricuas pues causo muchisima expectacion. Hay que decirlo, a Segura alla lo odian deportivamente hablando jaja...

De lo otro a mi me ocurrio lo contrario, pense que Segura no podria hacer nada basandome en la pelea vs Sosa donde se vio realmente falto de potencia(sobre todo eso) y muy, muy, lento (mas de lo normal) y por las condiciones de Gonzalez, mas joven, gran tecnica, contragolpeador con pegada durisima, rapidez, buena defensa y movilidad , pero hoy el boricua se topo con un Giovani muy determinado, este Giovani me recordo al Segura de antes.

Pero hay que marcarlo, la Bomba el primer round lo hizo bien, de hecho durante la pelea metio muchisimas zurdas durisimas que a otros hubieran despachado sin duda alguna, pero vamos... para tumbar a Giovani se necesita muchisimo mas, de los mejores encajes que he visto. Hay que recordar que aun con esa lesion barbara que sufrio ante Viloria el tipo seguia yendo para el frente! Increible.

No creo que alla sido la inexperiencia, Gonzalez se entreno muchisimo para esta pelea y es un chico con condiciones excepcionales que si me lo preguntas se despacha a cualquiera de la division a excepcion del Gallo y Viloria, Gonzalez tiene gran pedigree amateur y venia muy motivado, estuvo entrenando muchisimo con Ivan Calderon sobre el estilo de Segura, el excampeon le dio muchisimos tips ademas de trabajar con Wilfredo "Bazooka" Gomez, es decir, preparado venia y lo hizo bien ... lo hizo bien hasta que llego ese misil en forma de volado de derecha de parte de Segura que le dio un giro fundamental a la pelea. Esa fue la clave, ese golpazo.

Hoy Segura se jugaba su ultima carta despues de esa derrota inmerecida que sufrio ante Sosa y nos brindo una pelea super emocionante, de las peleas mas emocionantes de lo que van del año, el round 3 fue buenisimo, la Bomba tiro varios rayos que Segura se comio increiblemente.

Muy recomendable este peleon, otra peleon mas, la verdad no recuerdo ninguna pelea entre boricuas y mexicanos que no haya sido buena. La verdad disfrute mucho la pelea, estaba con unos compas y casi escupo la cerveza de la emocion cuando Segura tiro ese volado durisimo de derecha.

Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Por allí anda Román González....seria una buena oportunidad para vengar a México cierto?
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Se supone que si Roman gonzalez sube a mosca seria para buscar a Estrada y dejar cuentas claras, sinceramente no creo que lo haga, no le conviene subir...
Psicotroniko

A Estrada ya le gano...pero, supongo que cuando Román suba se cepilla a los dos.....
rockystar

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:En mi opinion, Gonzalez dberia imponerse a un limitadisimo Segura que lamentablemente no aprendio a Boxear...y cuidado y se lo lleva por KO
jjejeje q tal psico ¡¡ o las cuentas no te salieron o formulaste mal las ecuaciones ¡¡¡¡ no sabes q bonito se siente para mi q soy fan de los tirapiedras y ver q la logica no debe de fallar y el estilismo y la tecnica se debe de imponer a la barbarie del salvajismo ¡¡¡

se q me sacaras promedios de estilistas vs fajadores , pero hay q disfrutar la batalla de ayer ¡¡

ese segura sigue refuntando las teorias ¡¡¡ a mi me sorprende como con un boxeo tan limitado y predecible , sigue cepillando gente ¡¡

saludos
Psicotroniko

rockystar escribió:
Psicotroniko escribió:En mi opinion, Gonzalez dberia imponerse a un limitadisimo Segura que lamentablemente no aprendio a Boxear...y cuidado y se lo lleva por KO
jjejeje q tal psico ¡¡ o las cuentas no te salieron o formulaste mal las ecuaciones ¡¡¡¡ no sabes q bonito se siente para mi q soy fan de los tirapiedras y ver q la logica no debe de fallar y el estilismo y la tecnica se debe de imponer a la barbarie del salvajismo ¡¡¡

se q me sacaras promedios de estilistas vs fajadores , pero hay q disfrutar la batalla de ayer ¡¡

ese segura sigue refuntando las teorias ¡¡¡ a mi me sorprende como con un boxeo tan limitado y predecible , sigue cepillando gente ¡¡

saludos
Entiendo tu Bienestar....Son tan pocas las veces que yerro, que este post ha de ser un delirio para ti.....lol.....Un Abrazo Rocky :lol:
Responder