El Porque Sulaiman odia a Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: El Porque Sulaiman odia a Marquez

Mensaje por chavez9 »

Jorgito escribió:
Es viejo , pero veanlo y analizenlo

Saludos.
El problema no es por este programa como lo das a entender..... Juan Manuel como muchos otros boxeadores de Ignacio Beristain han sido, son y sera bloqueados por Jose Sulaiman..... y es ahi donde nace el problema......

Es mentira tambien que Sulaiman busque beneficiar a los mexicanos por el simple hecho de serlo....... el apoya a quien mas dinero le de a el y a su organismo..... La relacion de Juan Manuel con Beristain es como la de un padre y un hijo...... la relacion Beristain con Sulaiman es mala desde hace mucho......
net0

Mensaje por net0 »

salvela escribió:Que onda Compa....ya sabes que como cuates....respeto tu opinión y vemos el boxeo de manera similar....pero nadie lo vemos igual.

En el caso de Cintrón.....Pues realmente a ese Nunca se le vió nada....con nadie.....no se como llego a tener un record tan impresionante.....porque vs. Margarito tmb. se vió como un MEGA-BULTO....con Molina, con Williams......con todos los medio Buenos....siempre se vió....REQUETEMAL....quinás nomás nunca sirvió para nada......pero El Canelo es uno.....de los que lo despacho con más claridad...junto con Margarito....y ese mismo Cintrón....le aguantó toda la ruta a Maravilla y a Molina si no me equivoco.....no he checado el recird de el con detalle.

Pero que me Dices del Titere Vazquez?.....o del Bravo Rosales?....A estos les ganó antes de que fuese el SUPER-CANELO TELEVISA que es ahora!

Como que ya son muchos entre Bultos y No Bultos que les ha ganado no?

Por un lado de repente la raza dice que no es un Superwelter.....y que debe ser Welter......y luego derrota welters como Josesito.......y pues resulta que es un aprovechado......y luego le gana a un superweltar natural......y pues tampoco.....resulta que está inflado a superwelter.....

Total.....que más que gana.....a quien le pongan...de manera clara o contundente....sus detractores siempre tendrán un PERO....

Ahora.....si Nadie dice que es una SUEPRESTRELLA....un TOP LbxLB.......pero de que es un buen boxeador......yo creo lo es.....fintea bien....pega duro....ha mostrado mejoría en su defensa para los amantes del Estilismo que tanto aplauden en otros.....en el canelo.....resulta que no les gusta....

Que necesita hacer?.....ganarle a todos los mejores de su división?.......

Pero si """Super estrellas"""...entrecomillado.....como Maravilla....ni siqueira NUNCA hicieron UNA SOLA UNIFICACION!....UNA SOLA!.....y lo ponían entre los mejores LbxLb.....porque a un Chavo de 22-23 años......se le exije tanto???

Porque le dan mucha publicidad?......Porque me quieren vender algo que no es?

vemos comerciales de CORONA que se idce llamar.......LA CERVEZA MÁS FINA.......y yo apuesto que la gran mayoría del FORO no toma CORONA.......y nos la tratan de vender verdad?

Alguien se enoja porque Cervecería MODELO diga que la CORONA es la CERVEZA MÁS FINA???......por NO!!!......depende de ti....si la COMPRAS o NO!

Yo compro que el canelo es un Buen Boxeador......pero claro que no COMPRO que es UNA MEGA ESTRELLA E IDOLO DE MEXICO!!!......Pues claro que no lo compro.

Yo en lo que estoy en contra.....es que no miden igual a los BOXEADORES.....la gente mide a los Boxeadores por la simpatía en particular que sienten por ellos.....y no porel BOXEO que desplieguen o no.....

Y el CANELO es TEMA......y al final del día....si tanto hablan de el......para bien o para mal....El Aparato de MKT....está haciendo su labor....mantenerlo en primeros PLANOS....

En FIN.....fríamente....eso es lo que pienso.

Pero ahí están nombres que ha derrotado el Canelo.......

Títere Vazquez, Kermit Cintrón, Cuello, Mosley, Trout, Bravo Rosales, Josesito López.....

Y No Olvidemos por favor......que trataron de ponerle a Kirkland, Ortiz y Williams......y por azares del destino.....esos combates no se dieron.....y EL PIDIO a TROUT!......el que muchos decían le ganaría hasta de manera Fácil.....(siendo Físicamente.....muy superior).

Saludos Compa.
amen compa,nomas te falto decir... toing!!!! hahahaha nada mas que agregar!
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:Que onda Compa....ya sabes que como cuates....respeto tu opinión y vemos el boxeo de manera similar....pero nadie lo vemos igual.

Quibo compita, claro no todos tenemos la misma optica.

En el caso de Cintrón.....Pues realmente a ese Nunca se le vió nada....con nadie.....no se como llego a tener un record tan impresionante.....porque vs. Margarito tmb. se vió como un MEGA-BULTO....con Molina, con Williams......con todos los medio Buenos....siempre se vió....REQUETEMAL....quinás nomás nunca sirvió para nada......pero El Canelo es uno.....de los que lo despacho con más claridad...junto con Margarito....y ese mismo Cintrón....le aguantó toda la ruta a Maravilla y a Molina si no me equivoco.....no he checado el recird de el con detalle.

Puede que si compa. Cintron fue maleton, no se como llego a ser un top welter :lol: :lol: Pero bueno la verdad con el Canelas yo vi que no traia nada, solo iba a cobrar.

Pero que me Dices del Titere Vazquez?.....o del Bravo Rosales?....A estos les ganó antes de que fuese el SUPER-CANELO TELEVISA que es ahora!

Aqui totalmente de acuerdo compa. el Canelo antes de Televisa enfrento cosas duras. Eso ni como negarlo.

Por un lado de repente la raza dice que no es un Superwelter.....y que debe ser Welter......y luego derrota welters como Josesito.......y pues resulta que es un aprovechado......y luego le gana a un superweltar natural......y pues tampoco.....resulta que está inflado a superwelter.....

Compa aqui si nel. Josesito es un 140 libras inflado, al Canelo le pusieron un "pichon" para que se luciera el dia de la independencia.

Total.....que más que gana.....a quien le pongan...de manera clara o contundente....sus detractores siempre tendrán un PERO....

Bueno, eso siempre pasa con los detractores. Pero es verdad nunca ha dejado lugar a dudas de su superioridad en sus peleas.

Ahora.....si Nadie dice que es una SUEPRESTRELLA....un TOP LbxLB.......pero de que es un buen boxeador......yo creo lo es.....fintea bien....pega duro....ha mostrado mejoría en su defensa para los amantes del Estilismo que tanto aplauden en otros.....en el canelo.....resulta que no les gusta....

Opino lo meeeesmo compa, de que es un buen peleador lo es sin ninguna duda.

Aqui si ya no se, el morro pues unifico, gano y va contra el supuesto "mejor del mundo". Creo no hay nada que reprocharle.

Pero si """Super estrellas"""...entrecomillado.....como Maravilla....ni siqueira NUNCA hicieron UNA SOLA UNIFICACION!....UNA SOLA!.....y lo ponían entre los mejores LbxLb.....porque a un Chavo de 22-23 años......se le exije tanto???

De acuerdo.

vemos comerciales de CORONA que se idce llamar.......LA CERVEZA MÁS FINA.......y yo apuesto que la gran mayoría del FORO no toma CORONA.......y nos la tratan de vender verdad?
Alguien se enoja porque Cervecería MODELO diga que la CORONA es la CERVEZA MÁS FINA???......por NO!!!......depende de ti....si la COMPRAS o NO!

Compa, las espumosas no son pa hablar de ellas son pa tomarnolas hasta la madre de "heladas" y luego miarlas :lol: :lol: Pero bueno, de acuerdo con su ejemplo.

Yo compro que el canelo es un Buen Boxeador......pero claro que no COMPRO que es UNA MEGA ESTRELLA E IDOLO DE MEXICO!!!......Pues claro que no lo compro.

De acuerdo.

Yo en lo que estoy en contra.....es que no miden igual a los BOXEADORES.....la gente mide a los Boxeadores por la simpatía en particular que sienten por ellos.....y no porel BOXEO que desplieguen o no.....

Es verdad.

Y el CANELO es TEMA......y al final del día....si tanto hablan de el......para bien o para mal....El Aparato de MKT....está haciendo su labor....mantenerlo en primeros PLANOS....

El muchacho tiene mucho carisma.

Títere Vazquez, Kermit Cintrón, Cuello, Mosley, Trout, Bravo Rosales, Josesito López.....

Cintron y Mosley vi tongos. De Josesito Lopez pues ni hablar. De Trout le gano bien a secas. El Titere y Rosales los mejores rivales del Canelas en su era pre-televisa.

Y No Olvidemos por favor......que trataron de ponerle a Kirkland, Ortiz y Williams......y por azares del destino.....esos combates no se dieron.....y EL PIDIO a TROUT!......el que muchos decían le ganaría hasta de manera Fácil.....(siendo Físicamente.....muy superior).

Si compa, de acuerdo. La cuestion aqui y eso no lo puedo negar y eso vale mas que nada. El morro va contra Mayweather dentro de un mes. Ahi si ya nadie puede decir nada. Todo lo pasado, lo de Josesito, lo de Matthew Hatton, el clavado de Baldomir, las cachetaditas de Mosley, quedan fuera ya que el morro quiso al mejor y eso para mi tiene mucho valor. Podre no simpatizar con el al 100 % pero ojala gane y pueda descifrar como ganarle a Mayweather. saludos compita

Saludos Compa.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Saludos Compa.

Brillante comentario, ojala hubieran mas foristas como este compa, informados y objetivos, y menos tipos como Krausers, Nicolinos, Enzos, etc, etc, que dan flojera sus comentarios. No saben nada.

Buen escrito Salvela, a ver si ya van agarrando la onda algunos, las criticas a Saul ya aburren, muchos se clavan que enfrenta bultos, blah, blah, locos! En 1 año, el cabron unifico a los 22, tiene recien cumplidos 23 y va vs el mejor lxl. Dejen de hociconear ya, hombre! Eso es una gran oposicion.

Saul no le tiene miedo a nadie, antes de criticarlo como persona, al menos informense bien de lo que es, este morro es bien sencillo, jamas anda CHINGANDO Y HOCICONEANDO PARA QUE LO VOLTEEN A VER, TIPO BRONER, MAIDANA, MARTINEZ, ETC. Siempre respeta a sus rivales, es bien joven y teniendo tantaaaa fama pudiera ser un mamon, mas ahora que la juventud mexicana carece de valores y es muy egolatra.

Pues no, este es un buen ejemplo para los niños, les dire que mi carnal de 10 años entrena box desde hace 1 año aprox y su idolo es el Canelo, asi varios.

En verdad vean sus entrevistas, Saul es hasta penoso y un tipo muy serio.

Dejense de chingaderas por favor, me extraña mas que vengan desde mismos mexicanos. Lo que menciona Salvela, todo, todo es verdad.

Y te falto agregar Salvela, que el Bravo Rosales, super inflado a Mediano le complico a Rubio, lo llego a conmover con golpes y le aguanto 11 rounds.

Tambien Rhodes, al enfrentar a Saul, llegaba como campeon superwelter de Europa y habia peleado hasta en supermediano. De hecho creo que el titulo de europa se lo arrebato al vencedor de macklin, al que le quito el invicto a macklin.
Saul de morro tambien enfrento a un dominicano invicto al que le gano facil, obvio, no son superrrrrrrr rivales pero tampoco la basura que dicen los haters, y el punto esta en que todos fueron facilmente superados, eso tambien ya lo habia comentado yo hace tiempo.

Por cierto, para los que cacarean que a Saul le regalaron la pelea vs el Titere Vazquez vean una entrevista donde Miguel admite quee lo superaron, y el mismo Miguel habla puras cosas buenas del Canelo.

Por ultimo, dicen que supero con lo justo a Trout, para mi gano bien, pero con el estilo super complicado de Austin es realmente complicado que alguien barra el piso con el, o no???? Austin es muy buen peleador, super incomodo, zurdo, fisicamente con gran trabajo, con buena carrera amateur. Puede deslucir a cualquiera, solo vean lo que le hizo a Cotto.

Sean objetivos y hagan analisis serios.

P.D:

Salvela creo que Canelo tiene un sparring con ese Charlo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Ese programa de Tribunal TD ha sido lo mejor que ha sacado televisa en años. Un jurado de boxeadores que saben lo que es matarse para conseguir una oportunidad, un juez como Don Nacho Beristain que sabe absolutamente todo de este deporte y un acusado corrupto, mafioso, delincuente, vil y mentiroso como Sulaiman que protege y le regala un título a un bulto como Canelo que sin hacer nada en welter, recibe la oportunidad en una división superior ante un total desconocido que también subieron de división para disputar un título que no se merecía por no estar rankeado.

Resaltar la parte donde exhiben al Canelo como la mentira que es, queda humillado totalmente por Marquez, Ana Maria Torres y Don Nacho. Pero la gota que derrama el vaso es cuando el insolente del Canelo reta a Juanma a pelear en welter de forma prepotente, y se escuda en que Marquez ya habia subido antes a esa división, pero no dice que Marquez es en realidad un peso ligero en ese tiempo. Es una pena que este chamaco sean tan presumido, corrupto y delincuente como para ser campeón mundial. Si me permiten, pero creo que Canelo es la peor verguenza que ha dado nuestro país en el boxeo, incluso más que Chávez Jr.

Es una pena que Canelo siendo un boxeador regular, tenga que enfrentar a boxeadores retirados, pesos inferiores y totales desconocidos aun en este punto en su carrera. Al menos pudieron ponerlo con boxeador clase B que estuvieran en su mismo nivel y categoria. Apenas cuando lo enfrentan con Trout se demostró su verdadero nivel y si no fuera por la caida, no hubiese ganado a la vista del aficionado mas experimentado, no aquel de televisión que piensa que está viendo a superman pelear. Saltar tantos niveles de calidad y enfrentar a Mayweather fue el peor error que cometieron con él. pero para algo lo han inflado tanto, para este punto en que sirve como carne de cañon para que Showtime se recupere economicamente del fracaso de Guerrero vs Mayweather. Es para lo unico que sirve el Canelo, para recuperar dinero perdido, ya después lo desecharan como televisa hace con sus actores que pasan de moda. Así de fácil de entender es este negocio.

Me alegra que aun existan boxeadores como Marquez, Estrada y Mares que representan a México en el boxeo internacional y son un ejemplo arriba y abajo del ring. Al menos cuando tiren a la basura al Canelo, estos tres pugiles y los buenos prospectos que siguen subiendo, serán el verdadero futuro de nuestro boxeo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Alex osea que por ser mexicanos no podemos criticar lo que han hecho con el Canelo. Claro que podemos y no por eso no hacemos analisis serios u objetivos.

Verdades sin "medias tintas" al mero chile pelon.

El morro es bueno. Correcto

El Morro es responsable (No ha tenido problemas de peso ni de drogas). Correcto.

El morro es serio, pero no es humilde. Correcto.

El Morro ha ganado todo lo que se le ha puesto. Correcto.

El Morro gano su primer campeonato en 154 contra un 147 libras desconocido, correcto.

El Morro ha defendido ese titulo contra puras incognitas (Rhodes, Mosley, Gomez, Josesito, Cintron). Correcto.

El Morro no peleo con Kirkland, Ortiz o Williams por ajenas situaciones a el. Correcto.

El Morro tal vez no; ya que para mi es valiente, pero sus padrinos evitaron a Angulo, Lara y Molina. Correcto.

El Morro unifico y gano bien a un complicado peleador en Trout. Correcto.

El Morro va contra el mejor libra x libra. Correcto. Esto para mi es excelente, lo mejor que pudo haber hecho, sabremos si es o no es.

Asi, con esas cuantas verdades me baso para ser objetivo. Que a varios no nos caiga bien, eso es otro cantar.

Ahora, que si por decir verdades estamos jodidos pues no se que se pueda hacer.

Volviendo al video. Mi compa Salvela dice que JuAN Manuel Marquez se gano que le dijeran "envidioso" por decir verdades, aqui si no puedo estar de acuerdo.
Si ese Juan Manuel Marquez de febrero ya era un "inmortal" que tenia la autoridad moral para decirles al titular del CMB y al Canelo que estaba mal lo que hacian no se que se puede decir de Marquez ahora. Sulaiman le llamo envidioso, y el Canelo les dijo a la Guerrera, a Don Nacho y a Juan Manuel que eran unos "malvibrosos" cuando en su cara le decian que era un excelente peleador un excelente prospecto pero que no era valido hacer las cosas asi.

Patetico ver a Sulaiman alegar con Juan Manuel y decirle "tu fuiste a Australia a defender tu corona porque sabe que cosas", cuando habia sido a Indonesia contra Chris Jhon por miseros 30,000 dolares. Pero el Karma existe y miren a Juan Manuel Marquez hoy. Todavia Sulaiman en el video que dice R7mo dice que fue un golpe de suerte el que le metio al Pacman en Diciembre. Quien entonces era el "MAL-VIBROSO"?????

saludos mis compas y arriba el nuevo club "EL JC JUNIOR ES UN DIOS" de mi compa Luisbox padre del heredero al trono ingles porque se andaba comiendo a la Kate Middleton y la panzoneo un dia que lo lleve a Londres a una peda. :lol: :lol: :lol:
Última edición por ulysex el Mié Ago 14, 2013 10:32 am, editado 2 veces en total.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Cada quien ve el boxeo desde su angulo, como dice ulysex, la verdad esta clara y la expuso bien, maximizar o minimizar al canelo es valido, el 14 de septiembre veremos quien tuvo la razon con los argumentos dados....yo me quedo en que canelo es un buen boxeador a secas, nada del otro mundo y eso lo demostrara floyd, me atrevo desde ya a pronosticar un tko en 9 de fm porque la esquina de canelo parara la pelea, ojo el ko se dara por cuestion de estilos y canelo es ideal para el lucimiento de floyd....
rockystar

Mensaje por rockystar »

chavez9 escribió:
Jorgito escribió:
Es viejo , pero veanlo y analizenlo

Saludos.
Es mentira tambien que Sulaiman busque beneficiar a los mexicanos por el simple hecho de serlo....... el apoya a quien mas dinero le de a el y a su organismo..... La relacion de Juan Manuel con Beristain es como la de un padre y un hijo...... la relacion Beristain con Sulaiman es mala desde hace mucho......
a ver si alguien me apoya con esta duda, q no se supone q todos los boxeadores pagan su cinturon de campeones, pero este pago es variable segun el numero de dinero q recaude tal boxer?? osea un boxer mediatico como el canelo paga mas dinero por su cinturon q alguien no muy conocido?

aaaah y se me pesaba mis respetos para los post en este tema del compa salvela , (solo difiero un poco de medir con la misma vara en el caso de cintron , los años pesan ya sea para bien o para mal) y tambien para el compa ulisex en eso de su relacion de "correcto" no hay mas q agregar

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Son la misma Moneda por diferente lado.
uno con diccionario, el otro un poco mas vulgar (al expresarse).

ahora todo el q opine diferente sera un Neófito u ignorante.

Canelo pudo llegar a ganar un tituló sin papa suleiman, pero no os sobornos de GBP surten efectos porq sepan q hay "bonos" bajo mesa en los grandes, ademas de alianza televisoras,Organismos,promotora.

Cintron llego en las últimas ó Acasa diran q Camacho derrotó al mejor Leonard algo.asi paso alli, puros paquetes en su andadura de campeón, excepto Trout el si era un buen reto.
ulysex

Mensaje por ulysex »

FUCHO escribió:Cada quien ve el boxeo desde su angulo, como dice ulysex, la verdad esta clara y la expuso bien, maximizar o minimizar al canelo es valido, el 14 de septiembre veremos quien tuvo la razon con los argumentos dados....yo me quedo en que canelo es un buen boxeador a secas, nada del otro mundo y eso lo demostrara floyd, me atrevo desde ya a pronosticar un tko en 9 de fm porque la esquina de canelo parara la pelea, ojo el ko se dara por cuestion de estilos y canelo es ideal para el lucimiento de floyd....
Neta compa Fucho, que ves nokeado al Canelas???

Bueno, pues exactamente falta un mes para el 14 de septiembre. Yo sinceramente no lo veo nokeado, es mas al Canelo lo veo con posibilidades de ganar. Y ya ve que dicen que uno puro echarle al morro. Pero la verdad es que no, simple sentido comun.

Ahora si el Canelo hubiese aplastado a Trout, veriamos con una lente diferente esta pelea. Cuando menos yo si, de verlo potente sin cansarse y nokeando a Trout no hubiera dudado en dar un 50/50 para esta pelea.

Mayweather simplemente se estaria enfrentando a un "nuevecito" Miguel Cotto que en Mayo 2012 le hizo pasar muchos aprietos. La cuestion es que no gano tan contundentemente, pero ya se; vendran a decirme que Trout era complicado y etc etc etc.

Yo no veo al Canelo nokeado, perdiendo si por Decision pero nokeado se me hace dificil. Y a los que les gusta apostar a un mes de la pelea el Canelo ajusto los pronosticos, ya Mayweather no es tan favorito. Casi Casi se emparejan.

saludos mis compas
Responder