El Porque Sulaiman odia a Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

El Porque Sulaiman odia a Marquez

Mensaje por Jorgito »

................

Es viejo , pero veanlo y analizenlo

Saludos.
El Chino

Re: El Porque Sulaiman odia a Marquez

Mensaje por El Chino »

Buen aporte, no sabía de este programa.
Me causó gracia cuando le preguntaron si se veía como un "peleador inflado" jajaja fue una pregunta fuerte, por poco no se cayó de la silla.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Este programa fue brutal para el Canelo, y es responsable de que cuando menos a mi el muchacho no me caiga del todo bien. Por arrogante y pedante.

Marquez y Beristain fueron enfaticos y punzantes. Dijeron la verdad sin "medias tintas".

Al Canelo lo hicieron campeon frente a un "fantasma", un don nadie, un bulto ni siquiera "competitivo" en Mathew Hatton. Que lo unico que tenia era ser hermano de Ricky.

Y en el programa se lo dijeron, recuerdo sin ver el video de Jorgito que hasta Ana Maria la Guerrera Torres estaba de acuerdo con lo que decian Beristain y Marquez.

Por otro lado, Sulaiman queriendolo defender, Delahoya hacia lo mismo y el maximo defensor del Canelas el Doctor Morales dando argumentos facilmente rebatidos por un Fiscal de Hierro en Don Nacho que lo unico que le falto fue decirles "rateros hijos de su pinche madre, chingen su madre" :lol: :lol: :lol: :lol: . El Pobre Canelo en una pantalla sin argumentos con que defenderse. A Saul no le quedo mas que retar a Marquez por atacarlo de esa manera. Fue la salida mas facil, ya estaba acostumbrado a enfrentar gente en desigualdad de condiciones, mas viejo o mas chicos que el. Verdad Archi??????? Verdad Baldomir?? Verdad Josesito???? Verdad Jose Cotto????

Conste, que Marquez y Beristain dijeron que el muchacho tiene todas las condiciones y el talento para haber llegado al campeonato. Pero no de esa manera como lo hicieron.

Fue excelente ese "Tribunal Televisa", el mejor que han hecho ya que todos los demas son de puro Futbol de mierda.

saludos mis compas
rockystar

Mensaje por rockystar »

recuerdo cuando me quede hasta noche viendo ese programa ¡¡¡ compa ulisex ¡¡ crees q canelo no decia nada por falta de argumentos o por ser un chavo serio y q lo q dijera estaba de mas ¡¡¡ yo en ese entonces comprendi al canelo cuando reto a marquez ¡¡ y siempre lo he dicho ¡¡ si alguien esta cague y cague el basto q no vales mad... pos no te queda de otra q cantarle un tiro para q se cale y ver si tiene la razon o no ? canelo pidio esa pelea en welter donde marquez ya lo habia hecho vs floyd , no estab pidiendo nada q no se hubiera hecho.

ahora recuerdo tambien q via telefonica le preguntaron a el cesar en relacion al canelo y diera su punto de vista y el cesar se agarro hablando del jr jajaja me dije a mi mismo el jr q don julio (como le decia maravilla)

pero sin dudas un programazo ¡¡¡¡¡
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:recuerdo cuando me quede hasta noche viendo ese programa ¡¡¡ compa ulisex ¡¡ crees q canelo no decia nada por falta de argumentos o por ser un chavo serio y q lo q dijera estaba de mas ¡¡¡ yo en ese entonces comprendi al canelo cuando reto a marquez ¡¡ y siempre lo he dicho ¡¡ si alguien esta cague y cague el basto q no vales mad... pos no te queda de otra q cantarle un tiro para q se cale y ver si tiene la razon o no ? canelo pidio esa pelea en welter donde marquez ya lo habia hecho vs floyd , no estab pidiendo nada q no se hubiera hecho.

ahora recuerdo tambien q via telefonica le preguntaron a el cesar en relacion al canelo y diera su punto de vista y el cesar se agarro hablando del jr jajaja me dije a mi mismo el jr q don julio (como le decia maravilla)

pero sin dudas un programazo ¡¡¡¡¡
Don Julio fue menos visceral que Beristain y Marquez. Se podria decir que Juan Manuel y DOn Nacho tal vez fueron demasiado duros con el muchacho, pero le repito compa rockystar ellos jamas dijeron que el muchahco no tuviera oportunidad, pero criticaron la manera en que Delahoya le compro el cinturon al CMB solo por querer hacerlo campeon a una edad corta.

Si para usted compita fue una buena reaccion la del canelas, para mi no. El morro debio haberse defendido diciendo que queria a los mejores y mira que ya lo esta demostrando, ya va contra el mejor libra x libra. Hace 2 años de ese programa. Para mi no fue la reaccion apropiada. Marquez jamas le reto, jamas le dijo que no servia, fueron cortantes y punzantes respecto a la actitud del CMB y del Promotor solo eso. Saul lo tomo personal, eran estrictamente negocios.

Bien dicen que la realidad supera la ficcion, Canelo reacciona como Tommy Gunn en Rocky 5 cuando todos le dicen que le ha ganado a bultos y termina por agarrarla con Rocky. :D :D :D Asi pasa.

Desde ese momento el Canelas me cayo mal. Pero bueno, ya va contra el numero 1 veremos que pasa. Ojala gane.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:

Desde ese momento el Canelas me cayo mal. Pero bueno, ya va contra el numero 1 veremos que pasa. Ojala gane.
Si ojalá que gane Floyd Maywether JR.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Suliman a pesar de no ser de raices mexicas a mostrado bastante patreotismo.. tal ves mucho al poner tanto enfoqueen el boxeador mexicano. Impresionante que todavia viva.as o menos 6 anos lo mire en las vegas y lo traian en silla de ruedas. El chicanito tambien andaba ahi, pero ese no sobrevivio los siguientes 5 anos..... una persona excelente el chicanito, excelente ser humano
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuando vi por primera ves ese programa no sabia cmo estab el rollo de las politicas para disputar un titulo ¡¡ en ese entonces me parecio bien q se le diera oportunidad al canelo total si ganaba q enfrentara a un rankeado ¡¡ lo de marquez y don nacho sabia q era el veneno contra sulaiman , pero se estaban llevando por las patas al canelo, lo estaban haciendo ver mal por tv nacional, y comprendi la reaccion del canelo probablemente yo hubiera hecho lo mismo

ahora entiendo q defendia marquez, defendia a los 10 de los rankin q hacer tanto sacrificio para estar ahi y lo q tardan en darles una oportunidad ¡¡por eso ana maria tambien apoyaba eso por q como son boxers saben lo q se sufre ¡¡

para mi canelo cayo de mi gracia cuando enfrento a josesito , aunq aun lo apoyo no es mi boxer favorito ni q sea su fan boy n1

pero volviendo al tema principal creo q es alreves marquez odia a sulaiman por falta de oportunidades y brincaderas en los rankings
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nuevamente de acuerdo con ulysex coincido hasta el momento en que me cayo mal el pecoso, tanto de la hoya como su equipo debieron prevenir antes al Canelo y ensenarlo por lo menos a contestar en forma humilde, facil hubiera sido dijera, tienen razon, la vdd los entiendo y por eso aqui ante uds. le pido a mis promotores rivales de peso para poder demostrar lo contrario, pero que paso?? La cago retando a Marquez y ademas siguio peleando con rivales a modo que hasta el dia de hoy es lo que se le critica y por eso se le cuestiona si realmente merece la oportunidad vs el mejos libra x libra y si merece la bolsa que va cobrar sin pelear absolutamente con nadie...
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:tienen razon, la vdd los entiendo y por eso aqui ante uds. le pido a mis promotores rivales de peso para poder demostrar lo contrario,
perom de una u otra manera creo si lo dijo compa, dijo q se le diera una oportunidad de disputar ese cinturon y tratar de demostrar si podia ser campeon o no, ya luego comparto con usted ¡ q hizo oidos sordos (haya sido el canelo, de la hoya o sus entrenadores) a los llamados de los rankeados ¡¡ eso ni como defenderlo ¡¡

y creo q en ese tiempo todavia mostraba restos de humildad , hoy en dia , creo q se le ha subido la fama.

jaja por eso me da risa q krauser dice q el boxeador mexicano a seguir es el canelo, por su boxeo???, su humildad?????? y su mercadotecnia ¡¡¡

o les pregunto compas quien se ve a simple vista quien es mas sencillo y humilde ?? mares o canelo ???? por q por ahi krauser se la paso diciendo q mares era prepotente y no se rollo mas

saludos
Responder