Julio Cesar Chavez se convertira en promotor!!!
-
Julio Cesar Chavez se convertira en promotor!!!
CULIACÁN – La leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio Cesar Chávez, anunció la creación de su promotora “Julio César Chávez Factory”, la cual ayudará a los jóvenes con talento en el boxeo.
Parece que a Chávez no le bastó con todo lo que le dio a México arriba del ring, ahora quiere ayudar a forjar nuevos campeones y promover el deporte.
“Como todos saben, yo también tuve una carrera como amateur y no me fue nada fácil llegar hasta donde llegué. La carrera de los boxeadores muchas veces es complicada y faltan las oportunidades. La intención de 'Julio César Chávez Factory' es darle a los jóvenes esa oportunidad, un escenario para que tengan actividad y se desarrollen en esta difícil carrera”, explicó Chávez.
“También estaremos incluyendo peleadores amateur, con el fin de detectar talento y encaminarlo a los programas convenientes para que puedan hacer un carrera exitosa como aficionados, antes de brincar al profesionalismo”.
El plan de Julio César es detectar talento amateur, llevarlos poco a poco, que los púgiles vayan a Juegos Olímpicos y compitan en torneos nacionales.
Por lo pronto, “Julio César Chávez Factory” se concentrará sólo en Sinaloa.
"Serán muchos peleadores, Sinaloa es un hervidero de boxeadores, no sólo en Culiacán, en Los Mochis, Guasave, los 18 municipios, Mocorito, hay mucho talento y joven que quiere sobresalir, siempre me han dicho que haga funciones y esa es mi idea", agregó para espn.
La promotora montará su primera función el 18 de agosto y tendrá carteleras cada 15 días.
Asi es, el mejor peleador latinoamericano de la historia sera promotor, tendra su propia promotora y como base trabajara nada mas y nada menos que en una de las canteras boxisticas mas grandes del planeta, si, para los ignorantes, hablo de Sinaloa, estado del norte de Mexico, que aun con su poblacion baja de habitantes(no pasan de los 3 millones) ha producido cerca de 20 campeones mundiales, mas del 50% de los campeones totales de Filipinas, Colombia, Thailandia, Argentina, mas que paises enteros como España, Panama, Venezuela, etc. Solo para que se den cuenta de su magnitud.
Me parece buena noticia, Chavez tiene un ojo clinico para detectar talento y en Sinaloa brota a montones, seguramente dentro de un mediano plazo veremos resultados de calidad, como dije, en Sinaloa hay bastante talento y Chavez les dara plataforma y soporte. Tambien es interesante que menciona mucho el pedigree amateur como parte de la formacion.
Bien por Chavez, ya me imagino la clase de prospectos que va a sacar.
Me da gusto tambien ver a Chavez apoyando a la sociedad, hay que mencionar que en Tijuana, Baja California, tiene una clinica para apoyar a gente con problemas de drogadiccion, problemas por los cuales llego a pasar pero como el grande que es, esta totalmente recuperado y ahora le da la mano a la gente que pasa por esos duros problemas.
Parece que a Chávez no le bastó con todo lo que le dio a México arriba del ring, ahora quiere ayudar a forjar nuevos campeones y promover el deporte.
“Como todos saben, yo también tuve una carrera como amateur y no me fue nada fácil llegar hasta donde llegué. La carrera de los boxeadores muchas veces es complicada y faltan las oportunidades. La intención de 'Julio César Chávez Factory' es darle a los jóvenes esa oportunidad, un escenario para que tengan actividad y se desarrollen en esta difícil carrera”, explicó Chávez.
“También estaremos incluyendo peleadores amateur, con el fin de detectar talento y encaminarlo a los programas convenientes para que puedan hacer un carrera exitosa como aficionados, antes de brincar al profesionalismo”.
El plan de Julio César es detectar talento amateur, llevarlos poco a poco, que los púgiles vayan a Juegos Olímpicos y compitan en torneos nacionales.
Por lo pronto, “Julio César Chávez Factory” se concentrará sólo en Sinaloa.
"Serán muchos peleadores, Sinaloa es un hervidero de boxeadores, no sólo en Culiacán, en Los Mochis, Guasave, los 18 municipios, Mocorito, hay mucho talento y joven que quiere sobresalir, siempre me han dicho que haga funciones y esa es mi idea", agregó para espn.
La promotora montará su primera función el 18 de agosto y tendrá carteleras cada 15 días.
Asi es, el mejor peleador latinoamericano de la historia sera promotor, tendra su propia promotora y como base trabajara nada mas y nada menos que en una de las canteras boxisticas mas grandes del planeta, si, para los ignorantes, hablo de Sinaloa, estado del norte de Mexico, que aun con su poblacion baja de habitantes(no pasan de los 3 millones) ha producido cerca de 20 campeones mundiales, mas del 50% de los campeones totales de Filipinas, Colombia, Thailandia, Argentina, mas que paises enteros como España, Panama, Venezuela, etc. Solo para que se den cuenta de su magnitud.
Me parece buena noticia, Chavez tiene un ojo clinico para detectar talento y en Sinaloa brota a montones, seguramente dentro de un mediano plazo veremos resultados de calidad, como dije, en Sinaloa hay bastante talento y Chavez les dara plataforma y soporte. Tambien es interesante que menciona mucho el pedigree amateur como parte de la formacion.
Bien por Chavez, ya me imagino la clase de prospectos que va a sacar.
Me da gusto tambien ver a Chavez apoyando a la sociedad, hay que mencionar que en Tijuana, Baja California, tiene una clinica para apoyar a gente con problemas de drogadiccion, problemas por los cuales llego a pasar pero como el grande que es, esta totalmente recuperado y ahora le da la mano a la gente que pasa por esos duros problemas.
-
Re: Julio Cesar Chavez se convertira en promotor!!!
Si dudas muy buena noticia la que traes mi amigo Ale.
Siempre me llamo la atención,que tamaño elemento no canalizase sus enseñanzas,tanto como promotor,o como técnico.
Desde estas latitudes,es conocidicimo el departamento de Sinaloa,por sus grandes campeones,y que mejor lugar vque ese para desarrollar,y ayudasr a esos muchachos.
Saludos mi amigo!
Siempre me llamo la atención,que tamaño elemento no canalizase sus enseñanzas,tanto como promotor,o como técnico.
Desde estas latitudes,es conocidicimo el departamento de Sinaloa,por sus grandes campeones,y que mejor lugar vque ese para desarrollar,y ayudasr a esos muchachos.
Saludos mi amigo!
Mucha suerte al Cesar del Boxeo en esta nueva etapa, y también ahora que se estrena como manager.
Chavez siempre ha ayudado a la gente de su Estado y de otros, me parece ya antes habia hecho sus pininos como promotor, pero ahora piensa hacerlo a mayor escala, eso es muy bueno, espero se rodeé de la gente adecuada para que su proyecto sea exitoso y seguro Sinaloa sera todavia mas un semillero de campeones. Tan solo los Mochis, lugar muy popular pero de escasa población ha dado ya un buen numero de campeones mndiales, como en su momento pasó con Mérida en los 70s.
Suerte al Cesar del boxeo.
Suerte al Cesar del boxeo.
-
EXCELENTE NOTICIA, DESDE ACÁ DE VENEZUELA LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO AL "CÉSAR" DEL BOXEO LATINOAMERICANO Y MUNDIAL, GLORIA DE ESTE APASIONANTE DEPORTE, QUIEN SE ESTRENA COMO PROMOTOR DE BOXEO, LABOR LOABLE, DIFÍCIL, PERO GRATIFICANTE, DE ALGUNA MANERA SE QUIERE MANTENER LIGADO A LA ACTIVIDAD QUE LE DIÓ TODO EN LA VIDA, ESPEREMOS QUE SU EMPEÑO, CONSTANCIA Y CARISMA, AYUDEN A LLEVAR AL BOXEO MEXICANO A LOS NIVELES DE HACE 30 Ó 40 AÑOS, ES IMPOSIBLE NO RECORDAR AL PÚAS OLIVARES, MIGUEL CANTO, CARLOS ZÁRATE, ALFONSO ZAMORA, LUPE PINTOR, SALVADOR SÁNCHEZ, ENTRE OTROS, QUIENES HICIERON ÉPOCA, FUERON PUNTO DE REFERENCIA PARA EL BOXEO AZTECA.
pues en la lista q tienen de campeones por estado nomas conte 6 campeones de sinaloa ¡¡ a lo mejor conte mal ¡¡ pero sin contarlos a leguas se ven mas campeones de jalisco y de DF o edo mexico ¡¡
pues mucha suerte para esta gran leyenda ¡¡ ojala esto ayude mucho a nuestro boxeo y q los chavos vean una inspiracion en el campeon y lo den todo en el ring ¡¡
pues mucha suerte para esta gran leyenda ¡¡ ojala esto ayude mucho a nuestro boxeo y q los chavos vean una inspiracion en el campeon y lo den todo en el ring ¡¡
Bueno, lo que dice rockystar es verdad. Lo que pasa que ha habido muchos campeones sinaloenses interinos, tal vez Alejandro a eso se refiere o no se. Pero nomas al tanteo ahi les mando de los que yo recuerdo. Y eso si, aqui entra el conflicto Sonora y Sinaloa por el nacimiento de Julio Cesar Chavez quien es considerado Sonorense ya que nacio en Ciudad Obregon, pero que se hizo boxeador en Culiacan, este tema se lo dejo a la perspectiva de cada quien, para mi es mas sinaloense que sonorense. Lo mismo pasaria con Demarco quien es nacido en Los Mochis pero a los 14 años se fue a Tijuana y alla hizo su carrera.
Campeones sinaloenses absolutos son 11:
- Jorge "Travieso" Arce: Los Mochis Sinaloa
- Fernando "Kochulito" Montiel: Los Mochis, Sinaloa.
- Humberto "Zorrita" Soto: Los Mochis, Sinaloa.
- Hugo "Increible" Cazares: Los Mochis, Sinaloa.
- Antonio Demarco: Los Mochis, Sinaloa.
- Juan Carlos "Zurdito" Sanchez: Los Mochis, Sinaloa.
- Julio Cesar Chavez: Culiacan, Sinaloa.
- Julio Cesar Chavez jr: Culiacan, Sinaloa.
- Genaro Leon: Culiacan, Sinaloa.
- Victor Burgos: Copala, Sinaloa.
- Mario "Dragoncito" Rodriguez: Guasave, Sinaloa.
Y de los que recuerdo que han tenido campeonatos interinos:
Hugo "Cuatito" Ruiz: Los Mochis.
Humberto "Betillo" Gutierrez: Los Mochis
Jesus Soto Karass: Los Mochis.
Jose Alfredo "Torito" Rodriguez: No recuerdo de donde es, pero es sinaloense.
Ahmed Santos: Los Mochis.
Creo hay mas campeones sinaloense interinos, pero bueno. Practicamente estos no son "absolutos" asi que ni siquiera debiesen ser contados. Sinaloa se queda con 11 campeones absolutos hasta la fecha.
saludos mis compas y suerte al Cesar ojala haga mas campeones para su estado.
Campeones sinaloenses absolutos son 11:
- Jorge "Travieso" Arce: Los Mochis Sinaloa
- Fernando "Kochulito" Montiel: Los Mochis, Sinaloa.
- Humberto "Zorrita" Soto: Los Mochis, Sinaloa.
- Hugo "Increible" Cazares: Los Mochis, Sinaloa.
- Antonio Demarco: Los Mochis, Sinaloa.
- Juan Carlos "Zurdito" Sanchez: Los Mochis, Sinaloa.
- Julio Cesar Chavez: Culiacan, Sinaloa.
- Julio Cesar Chavez jr: Culiacan, Sinaloa.
- Genaro Leon: Culiacan, Sinaloa.
- Victor Burgos: Copala, Sinaloa.
- Mario "Dragoncito" Rodriguez: Guasave, Sinaloa.
Y de los que recuerdo que han tenido campeonatos interinos:
Hugo "Cuatito" Ruiz: Los Mochis.
Humberto "Betillo" Gutierrez: Los Mochis
Jesus Soto Karass: Los Mochis.
Jose Alfredo "Torito" Rodriguez: No recuerdo de donde es, pero es sinaloense.
Ahmed Santos: Los Mochis.
Creo hay mas campeones sinaloense interinos, pero bueno. Practicamente estos no son "absolutos" asi que ni siquiera debiesen ser contados. Sinaloa se queda con 11 campeones absolutos hasta la fecha.
saludos mis compas y suerte al Cesar ojala haga mas campeones para su estado.
gracias ulisex ¡¡ efectivamente conte mal ¡¡¡ pero creo serian 10 no? por q si utilizas la forma de q el cesar nacio en sonora pero su carrera la hizo en sinaloa y lo colocas en la lista , deberias de hacer lo mismo con demarco estaria pues en la lista de baja california ¡¡
pero de todos modos deben de considerarse los interinatos y ver q sinaloa si es potencia boxisticamente ¡¡¡
ojala q la labor del cesar sea por todo el pais ¡¡ en cada rincon de nuestro amado pais me recae q hay calidad ¡¡
saludos
pero de todos modos deben de considerarse los interinatos y ver q sinaloa si es potencia boxisticamente ¡¡¡
ojala q la labor del cesar sea por todo el pais ¡¡ en cada rincon de nuestro amado pais me recae q hay calidad ¡¡
saludos
Si compita serian 10 absolutos. Les dejo a demarco a los de Tijuana y yo me quedo con el "Cesar" jajajajajajajaja La familia Chavez Gonzalez es netamente Culichi, Julio nacio en Obregon ya que su padre era ferrocarrilero y vivieron un tiempo en Sonora. Pero Julio a los 3 años de edad regreso a vivir a Culiacan. Pero bueno, esa es mi manera de verlo, lo oficial es que es nacido en Sonora y les cuenta como campeon a ellos y que clase de campeon no???rockystar escribió:gracias ulisex ¡¡ efectivamente conte mal ¡¡¡ pero creo serian 10 no? por q si utilizas la forma de q el cesar nacio en sonora pero su carrera la hizo en sinaloa y lo colocas en la lista , deberias de hacer lo mismo con demarco estaria pues en la lista de baja california ¡¡
saludos
Pues si se tomaran en cuenta interinos, vacantes y demas creo que si se llega a 20. Pero bueno dejemos en 10 la cantidad total de campeones absolutos sinaloenses.
saludos compita
-
Todo mundo quiere ser como el golden boy. Oscar cambio el boxeo para siempre y siempre sera el padrino del boxeo. Eso no lo cambian ni con canela . Ademas de tener a un ex bancario sueco en su esquina como CEO de su compania. Lo curioso es la manera en que conosio a este bankero por medio de un amigo que lo recomendo ya que richard estaba casado con su tia. Una chicana de Los Angeles. Una ves lei esto y creo recordarlo de esta manera