GGG CALLADITO PERO YA LLEVA 8 DEFENSAS DE SU TITULO.........
Re: GGG CALLADITO PERO YA LLEVA 8 DEFENSAS DE SU TITULO.....
Mmmmm......Boxeadores Neo-Primitivos???
Bueno......tons. los Maraniña Martínez y los Rigon_Run_DeuZZZzzzzz.......son...
Boxeadores MARICON-Temporáneos!
Jajajajajajajaja!
Como vez?
Bueno......tons. los Maraniña Martínez y los Rigon_Run_DeuZZZzzzzz.......son...
Boxeadores MARICON-Temporáneos!
Jajajajajajajaja!
Como vez?
Estoy de acuerdo entre lo de Boxear y pelear....Debería ser obvio, pero ya que al parecer no lo es, gracias Luigi por molestarte en escribirlo.Luigi escribió:Salvela, YO te daré un concejo de verdad:
Si quieres ganar aprende a boxear. Si quieres perder y terminar descerebrado antes de los 30 años....pelea. JAJAJA. Esto es boxeo Salvela, en el boxeo (valga la redundancia) se BOXEA, no se pelea.
¿Si Golovkin es un tira piedra? Es un tanto etérea la respuesta. Guiándonos por peso, para no dilatar tanto los ejemplos, puedo decirte que Golovkin no tiene la técnica de un maravilla Martinez, tampoco su coordinación y reflejos. Tampoco es tan rustico como el Junior. Esta en un rango como dije etéreo. Lo catalogaría como una especie de Matthysse, neo-primitivo.
Los tira piedra son aquellos que no saben tirar golpes, pararse, moverse, no tienen defensa, solo ir para adelante tirando golpes sin mayor atención. En cambio los sujetos que caminan mejor el ring, tienen mejor dibujo en sus golpes, pero tampoco llegan a la técnica y tácticismo en ataque de Pryor, Tyson, o Benn, los califico de ahora en adelante como neo-primitivos.
Golovkin es un neo-primitivo.
Esta es la mentalidad que ha afeminado el DEPORTE.....
Y le ha hecho tanto daño......como la multiplicidad de Organismos....y los Promotores Corruptos.....
El amador del Estilismo Incapaz de ver que hay varias formas de pelear.....le hace daño al BOXEO!
Y esa....ES LA VERDAD!
Saludos Raza!
Y le ha hecho tanto daño......como la multiplicidad de Organismos....y los Promotores Corruptos.....
El amador del Estilismo Incapaz de ver que hay varias formas de pelear.....le hace daño al BOXEO!
Y esa....ES LA VERDAD!
Saludos Raza!
jaajaja de acuerdo ¡¡ y lo mas feo es q a luigi no le gustan el boxeo de damas por q se golpean mucho ¡¡ osea tiene masvalor q varios estilistas ¡¡¡salvela escribió:Esta es la mentalidad que ha afeminado el DEPORTE.....
Y le ha hecho tanto daño......
hey salvela ¡¡¡ quiero q sepas q cama y KTAZO..... estan como magdalenas ¡¡¡ llorando por q no los visitas ¡¡ jajaja no seas gacho compa ¡¡ te piden a gritos ¡¡¡
saludos
El Pagaso ya no pudo digerir TANTA VELDA en su intestino Grueso......Y Baneo de manera permanente al más Sabio de los Conocedores y Analistas de Fistiana.....a mi único Ídolo en el BOXEO.....el Doctor Tarjeta X Round.....rockystar escribió:jaajaja de acuerdo ¡¡ y lo mas feo es q a luigi no le gustan el boxeo de damas por q se golpean mucho ¡¡ osea tiene masvalor q varios estilistas ¡¡¡salvela escribió:Esta es la mentalidad que ha afeminado el DEPORTE.....
hey salvela ¡¡¡ quiero q sepas q cama y KTAZO..... estan como magdalenas ¡¡¡ llorando por q no los visitas ¡¡ jajaja no seas gacho compa ¡¡ te piden a gritos ¡¡¡
saludos
jajajajajaja!
Saludos Rocky!
creo todo en su justa medida.
ni el fajador es Jesús ni el estista es Mahoma.
se pueden disfrutar de ambas cosas creo olvidan q es boxeo y q tiene muchas escuelas y estilos.
imponer no soluciona nada
ni el fajador es Jesús ni el estista es Mahoma.
se pueden disfrutar de ambas cosas creo olvidan q es boxeo y q tiene muchas escuelas y estilos.
imponer no soluciona nada
¿En serio salvela? ¿Ya no veremos al Doctor TarjetaxRound en aquel lugar?salvela escribió:El Pagaso ya no pudo digerir TANTA VELDA en su intestino Grueso......Y Baneo de manera permanente al más Sabio de los Conocedores y Analistas de Fistiana.....a mi único Ídolo en el BOXEO.....el Doctor Tarjeta X Round.....rockystar escribió:jaajaja de acuerdo ¡¡ y lo mas feo es q a luigi no le gustan el boxeo de damas por q se golpean mucho ¡¡ osea tiene masvalor q varios estilistas ¡¡¡salvela escribió:Esta es la mentalidad que ha afeminado el DEPORTE.....
saludos
jajajajajaja!
Saludos Rocky!
jajajajaja
No aguantan nada.
Saludos!!
Triste realidad para PANELCUBANODEBOXEO.COM.....
Pero el Dr. Tarjeta está trabajando en un proyectito particular.....
Les tendré informado de mi Maestro.....tan pronto tenga noticias de sus fechorías!
jajajaja....
personajaso del BOXEO el Dr. TarLjeta poL Lound!
Seguimos palticando de BOXEO!
Les tendré informado de mi Maestro.....tan pronto tenga noticias de sus fechorías!
jajajaja....
-
Así que por eso volvió salvela! Lo rajaron del otro foro! jajaja

(mode ironic on)Sí, sí, tennos al tanto. Nos interesa.(mode ironic off)salvela escribió:Triste realidad para PANELCUBANODEBOXEO.COM.....
jajajaja....