GeNADDY gOLOVKIN, quien para muchos ya se perfila como el mejor peso medio de la actualidad con la lesion de Sergio Martinez no solo se ha convertido en eso, sino en el mas temible peleador del orbe.
Tambien, a manera modesta ya lleva 8 defensas de su titulo ganado en el 2010 en la ciudad de Panama version peso medio AMB. Eso, para muchos es lo mas valido de su accionar; ya que ultimamente sus rivales han ido subiendo de nivel con peleadores como Proksa, Ishida, Rosado y Macklin. Con peleas en el horizonte contra Martinez o Chavez jr. Curtis Stevens se perfila como su proximo rival, alguien lo ha visto pelear dicen que igual a Golovkin, pega durisimo.
Cabe hacerse una pregunta aqui, Martinez tambien gano su titulo en 2010 y solo lo defendio en 6 ocasiones frente a Williams, Junior, Dzinziruk, Murray, Macklin y Barker. Podriamos decir que es mejor oposicion de las 8 defensas de GGG?????????????????????
O creen algunos que Quillin, Geale, Martinez, Junior, Sturm, Barker, puedan con el tren de pelea que viene manejando este muchacho????
La cuestion es esa, para muchos Golovkin era una incognita que no habia enfrentado real oposicion. Pero yo creo que esta mas activa y mas real que nunca con sus 8 defensas ganandolas todas por Ko y sin dejar una sola duda de su superioridad. Calladito y pasito a pasito se confirma como el mejor peso medio del mundo.
saludos mis compas