Maromerito podria ir contra Mike Alvarado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Maromerito podria ir contra Mike Alvarado.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Páez Jr. no descarta a Alvarado Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com | 31 July, 2013 MÉXICO.

Jorge 'Maromerito' Páez tendrá este sábado una pelea vital. De vencer a Rodolfo Quintanilla en Tijuana, el mexicalense estaría en posibilidades de negociar una pelea ante Mike Alvarado, Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, en caso de que las negociaciones con el ruso Ruslan Provodnikov no lleguen a buen término. Páez Jr. (35-4-1, 21 KO) y Quintanilla (13-2-3, 10 KO) tendrán un duelo a 10 asaltos en la categoría de los súper ligeros en Tijuana y de acuerdo con la información vertida por el propio peleador, pudiera haber algo ante Alvarado en Denver en octubre, aunque para ello debe superar este obstáculo.

"Sí se ha hablado de la pelea de campeonato, pero primero hay que ganar el sábado y después veríamos esa posibilidad", expresó el púgil mexicano. "Se escucha que (la pelea de Campeonato) sería contra Mike Alvarado, todavía estamos en eso, y ahora sí que contra quien sea, yo creo que la oportunidad se nos está dando y con quien sea pelea", señaló el peleador de 25 años y 41 combates profesionales. "Es por eso que la pelea de este sábado será fundamental, me he preparado muy bien para lograrlo, quiero darle a mi afición un buen espectáculo, de ganar pudiera ser la pelea (contra Alvarado) en octubre", agregó.

Para este choque, 'Maromerito' estuvo entrenando durante siete semanas, lo que le garantiza una preparación idónea para poder llegar lejos en el duelo que supone un pleito peligroso para él por lo que pudiera venir en el futuro. "Me preparé muy bien gracias a Dios, después de la pelea pasada descansé sólo tres días y regresé al gimnasio, ahorita me siento bien preparado Quintanilla es un gran peleador, de eso no tengo duda, es un rival digno, yo sé que va a ser una gran pelea, él es fuerte y por eso me preparé con muchas ganas", sentenció el hijo del ex campeón del mundo, Jorge 'Maromero' Páez.

----------------------------
Esperemos que se termine dando. Me parece que el "Maromerito" tiene la capacidad para derrotar a Mike Alvarado pero antes tendra que derrotar este sabado a Rodolfo Quintanilla, el cual sera una buena prueba.

Paez Jr tiene muy buena tecnica, la verdad es un peleador vistoso e interesante, sus problemas mas que nada han sido mentales y fisicos, indisciplina, etc. Pero ya se puso las pilas, en su ultima pelea se vio bien fisicamente y sobre todo muy rapido.

A ver que pasa, mientras tanto pelea este sabado.

Saludos.
hector cruz

Re: Maromerito podria ir contra Mike Alvarado.

Mensaje por hector cruz »

pues si llega al 100 le veo chance la velocidad es el punto débil de peladores como la Alvarado.
net0

Mensaje por net0 »

hay que ir a apoyarlo mañana aqui en tijuana..
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues ya esta confirmada Alvarado vs Providnikov.
asi q de darse no seria este año.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ojala y se de para fin de año, voy con el maromerito a quien considero un talento desperdiciado , tiene todo para ser Campeon del Mundo en las 140 libras.
net0

Mensaje por net0 »

y como lo vieron? le salio respondon rodolfo quintanilla, muy tosudo y le aguanto el mejor repertorio al maromerito.. no se, me dejo muchas dudas en lo personal, no se si le aguantara la pegada a alguien como dany garcia o mathysse, el rival nunca lo habia visto pelear, de ahi mis dudas.. espero leer respuestas de los expertos del foro..

lo que si la raza se le entrego al cirquero y se quedo mucha gente afuera queriendo entrar..salu2
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Hola Net.....

Yo pienso que Paez no es un peleador de 147 libras , el se deve enfocar en 140 , el rival no era malo y como ya es costumbre cuando se pelea frente a un oponente con nombre los rivales se preparan al 100% para futuras oportunidades.

La oportunidad de ser Campeon deve duscarla ante Alvarado que es bastante mas accesible que Mathisse o Garcia , Tambien hay que considerar a Rios que en caso de vencer a Pacquiao se convertira en otro rival accesible para Paez.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

net0 escribió:y como lo vieron? le salio respondon rodolfo quintanilla, muy tosudo y le aguanto el mejor repertorio al maromerito.. no se, me dejo muchas dudas en lo personal, no se si le aguantara la pegada a alguien como dany garcia o mathysse, el rival nunca lo habia visto pelear, de ahi mis dudas.. espero leer respuestas de los expertos del foro..

lo que si la raza se le entrego al cirquero y se quedo mucha gente afuera queriendo entrar..salu2
mi opinion:
el maromerito esta en su nivel,no tiene armas para subir el proximo escalon,garcia o lucas lo mandan directo a la morgue,mejor que se quede ahi ganando su dinerito sin hacer muchos sacrificios.
saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Si el Maromerito debe quedarse a hacer carrera como la Zorrita Soto o esperar a que le den el titulo, no le veo chances ni contra Mike Alvarado que es mucho mejor peleador que Paez, ni con el costal de Brandon Rios puede con el nivel que tiene el Raton.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Al maromero esa noche le entraron muchos golpes pero fue debido a que salio con un estilo ofensivo que no es el suyo, ojala se enfrente vs un campeon para salir de dudas
Responder