Cuba amenaza con volver al Profesionalismo
Re: Cuba amenaza con volver al Profesionalismo
A Maravilla ahorita hasta CUELLO (el Argentino que fue robado con Willie Nelson) le Gana!....
Sólo quedan pedazos de lo que fue la Llorona de Quilmes cuando derrotó a Pavlik......que ese fue su PEAK!....No fue con Williams.....dnd la primera para mi perdió apretadamente por un PUNTO....o bien fue empate.....y en la segunda pues ganó claramente de un sólo Golpe (con la cara sin ver)....no se alcanzó a ver que nivel traía.....después Barker y Maclin lo hiceron sufrir.....y pues MURRAY le Ganó.....pero Quemaban el estadio si le daban su voctoria a MURRAY!
E ahí.......la descripción de los HECHO......escritos con letras de VERDAD!
Saludos RAZA!
Sólo quedan pedazos de lo que fue la Llorona de Quilmes cuando derrotó a Pavlik......que ese fue su PEAK!....No fue con Williams.....dnd la primera para mi perdió apretadamente por un PUNTO....o bien fue empate.....y en la segunda pues ganó claramente de un sólo Golpe (con la cara sin ver)....no se alcanzó a ver que nivel traía.....después Barker y Maclin lo hiceron sufrir.....y pues MURRAY le Ganó.....pero Quemaban el estadio si le daban su voctoria a MURRAY!
E ahí.......la descripción de los HECHO......escritos con letras de VERDAD!
Saludos RAZA!
-
Re: Cuba amenaza con volver al Profecionalismo
rockystar,eres bien ''suertudo'',te dije que te contestaria en unos dias(pues he estado ocupado) y recien lo hare ahora,tuve un accidente a las 7:30 am(nada de que preocuparse) lo cual me provee del tiempo para ello.rockystar escribió:Jeje si lo vi compa eldiadiero me iba a meter y decir q tipos de preguntas se pueden hacer y cuales no , si son muy reservados en esos temas !! Pero aqui se puede hablar de todo y eso es un buena pregunt q estaria bien saber solo informacion y no por querer hacer una revolucion a ver si el compa cuquin sabe o se imagina a donde ira a parar ese dinero
Saludos bro

esto va para ti,eldiariero y todos en general.
quizas algunos me tachen de pesimista,aunque estoy convencido de ser realista,no se hagan ilusiones con la supuesta entrada de cuba al boxeo profesional.lean bien la declaracion oficial del departamento cubano de boxeo.
a los boxeadores cubanos,les favorecera el que se deseche el uso de la careta,pero aun mas,el inmoral y descabellado uso del marcaje por golpes.
este tema es caliente,podemos debatir mucho y desde todos los angulos,estoy dispuesto a ello(como de costumbre).
demas esta decir,que puedo de forma franca y pragmatica,compartir temas politicos con todos ustedes,que son mis hermanos.
Cambio y Fuera!
Para responder eso Jorgito tengo que ver a maravilla Martinez sobre un ring nuevamente.
-
Re: Cuba amenaza con volver al Profecionalismo
jejeje,eres bien agudo hermano rockystar,has tocado el punto mas importante,el dinero ira a parar a los bolsillos de ''papa montero,canalla y rumbero'',los boxeadores recibiran solo migajas.rockystar escribió: ver si el compa cuquin sabe o se imagina a donde ira a parar ese dinero
Saludos bro

cuidate bro'.
Q tal cuquin !!
Por q mencionas q dejar la careta y la nueva forma de puntuacion beneficiara a los cubanos ??? Yo creo q se adaptaran muy rapido pero eso de beneficiar es otro rollo
Yo tambien creo q cuba no entraa de lleno al pro !! Solo lo hara en la forma amateur !! Lo q me tiene co. Duda es si se pone un limite de edad o de peleas para seguir en esta disciplina q va a pasar con ellos ?? Sera fugas su gloria !! Ya mo habria tri campeones olimpicos
En cuanto al dinero eso es un asalto !! Ir unboxer recibir chigazos !! Y q solo se quede con una parte !! Es criminal !!
Los mexicanos y aun y con su PAGA siguen peleando con orgullo por nuestro pais !! Los cubanos lo harian de igual forma !!
Saludos carnal cuquin !! Q estes bien !!
Por q mencionas q dejar la careta y la nueva forma de puntuacion beneficiara a los cubanos ??? Yo creo q se adaptaran muy rapido pero eso de beneficiar es otro rollo
Yo tambien creo q cuba no entraa de lleno al pro !! Solo lo hara en la forma amateur !! Lo q me tiene co. Duda es si se pone un limite de edad o de peleas para seguir en esta disciplina q va a pasar con ellos ?? Sera fugas su gloria !! Ya mo habria tri campeones olimpicos
En cuanto al dinero eso es un asalto !! Ir unboxer recibir chigazos !! Y q solo se quede con una parte !! Es criminal !!
Los mexicanos y aun y con su PAGA siguen peleando con orgullo por nuestro pais !! Los cubanos lo harian de igual forma !!
Seria bueno que volviera Cuba al profesionalismo, ¿Cambiaria el panorama del boxeo?
Saludos!!
Saludos!!
-
rockystar,la careta perjudico mucho a los boxeadores cubanos,pues fue un implemento que lejos de protegerlos les limito(obstruye la vision perisferica),mato los desplazamientos laterales y hubo que recurrir mas a la pelea en reversa.rockystar escribió:Q tal cuquin !!
el deporte en cuba se esta viniendo abajo desde hace muchos anõs,los deportistas de alto rendimiento han emigrado y emigran como unica solucion a las penurias economicas,nuestro otrora excelente volleyball femenino y masculino(los mejores del planeta por decadas)ha bajado del sitial,sus mejores jugadores juegan para clubes italianos profesionales;el polo acuatico idem.nuestros mejores atletas de campo y pista ya no desean competir representando al pais,toma como ejemplo el caso del vallista dayron robles.
el baseball esta destruido,el boxeo va por el mismo camino,es un tren a toda velocidad que nadie puede detener con rumbo a la destruccion,cuando el civismo se ignora,las sociedades se pudren de la raiz a la copa,no existen brebajes magicos para sanar estos males.
el deporte cubano actual,boxeo incluido,es una broma de mal gusto.
esa es mi opinion.
cuidate brother.
-
Cuquin,y como debería ser una transición del amater al profesionalismo en Cuba?
De boxeo hablo.
Pensas,que si hubiese una apertura,se irían los entrenadores y actuales boxeadores a otros países?
De ser asi,no se cortaría esa cadena de sacar boxeadores todos los años?
Espero no te incomode las preguntas.
Un abrazo mi amigo.
De boxeo hablo.
Pensas,que si hubiese una apertura,se irían los entrenadores y actuales boxeadores a otros países?
Un abrazo mi amigo.
-
compa,una transicion al profesionalismo en boxeo o cualquier otro deporte,seria vergonzosa y en extremo traumatica,practicamente un suicidio politico.uno de los principales soportes ideologicos del regimen,ha sido precisamente el deporte aficionado,se ha utilizado a los mejores exponentes como alabarderos politicos,se ha satanizado el profesionalismo.eldiariero escribió:Cuquin,y como debería ser una transición del amater al profesionalismo en Cuba?
De boxeo hablo.
Un abrazo mi amigo.
creo que en caso de apertura,por supuesto muchos entrenadores y deportistas se irian,de hecho,lo estan haciendo desde hace mucho tiempo.
aunque tienen una amplia cantera de boxeadores a todos los niveles,si reduciria el numero de figuras,pues los de mayor calidad van a optar por pasar al pro.
no me incomodan sus preguntas amigo,estamos en soloboxeo,

saludos.
-
orale carnal,las palabras se las lleva el viento y vista hace fe,por eso te traje este video.rockystar escribió:Q tal cuquin !!
disfrutalo y saca tus propias conclusiones.
saludos.