Mejor en BKB q EEUU...aca acaba la discusión...haber visto q es una falacia de el tamaño de el sol.krauser escribió:Es verdad que los argentinos individualmente son los mejores: Maradona, Messi y Di Stefano. Pero colectivamente, nadie mejor que los españoles en deportes de equipo. Ya se futbol, baloncesto (con permiso de los estados unidos, que tienen mucha más tradición y costumbre), Waterpolo y un gran ect.Luigi escribió:No existe técnica como la cubana, ni Mayweather posee una biomecánica tan depurada. Que fácil les sale boxear, parecen argentinos jugando al futbol, ¡vistoso y simple!
Cuba amenaza con volver al Profesionalismo
Re: Cuba amenaza con volver al Profecionalismo
R7mo, lee bien. Dije que con permiso de EEUU. EEUU, es mucho mejor, pero los segundos somos nosotros.
Lo que quiero decir es que España está muy bien siempre en deportes de grupo. Salvo el tenis, que somos potencia mundial...Debido a que hay mucha aficcion en la parte mediterranea.
Ten en cuenta que nuestro país tiene menos habitantes que Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. Y en deportes de equipo, solemos estar por encima. Mira el Basket. O sea, los españoles tienen un gran potencial para asociarse y jugar en conjunto.
Otro país que siendo pequeño es relativamente bueno, era la antigua Yugoslavia. Que para los pocos habitantes que tenía, solía jugar bien al Baloncesto y al futbol. Una pena la guerra. Hubieran jugado juntos Miyatovic, Sucker...Etc. Fue una generación magnífica.
Lo que quiero decir es que España está muy bien siempre en deportes de grupo. Salvo el tenis, que somos potencia mundial...Debido a que hay mucha aficcion en la parte mediterranea.
Ten en cuenta que nuestro país tiene menos habitantes que Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. Y en deportes de equipo, solemos estar por encima. Mira el Basket. O sea, los españoles tienen un gran potencial para asociarse y jugar en conjunto.
Otro país que siendo pequeño es relativamente bueno, era la antigua Yugoslavia. Que para los pocos habitantes que tenía, solía jugar bien al Baloncesto y al futbol. Una pena la guerra. Hubieran jugado juntos Miyatovic, Sucker...Etc. Fue una generación magnífica.
-
Mi amigo Rocky,por esa misma pregunta casi me echan del Panel de Boxeo,dicen que incurcione en la poitica,cosa prohibida ahí.rockystar escribió:Pense q para ti no habia nada superior a floyd nadaaaaa !!!
En hora buena para el pueblo cubano !!! Ahora si !! Si mexico quiere considerarse como uno o el
Mejor debe de derrotar a los mejores !!! Sera una retroalimentacion entre ambos paises !!
Q pasara con el
Dinero q ganen esos cubanos en los eventos deportivos ?
En la opinión de algunos del panel anterior,esta selección de boxeadores,no será de lo mejor.
No digo que sea de despreciar ni nada,creoy coincido,que Cuba en su amaterismo,tiene varias selecciones que muy bien la representaría.
Creo que seria e mucha importancia,leer la opinión de Cuquin,que de eso mucho a de saber.
Un abrazo mi estimado Rocky!
Jeje si lo vi compa eldiadiero me iba a meter y decir q tipos de preguntas se pueden hacer y cuales no , si son muy reservados en esos temas !! Pero aqui se puede hablar de todo y eso es un buena pregunt q estaria bien saber solo informacion y no por querer hacer una revolucion a ver si el compa cuquin sabe o se imagina a donde ira a parar ese dinero
Saludos bro
Saludos bro
-
Hoy entre de nuevo,y vi con asombro,que Caballete,elimino muchos diálogos que tuvimos ahí.
Tengo mis ideas políticas definidas,y por respeto a esa gente que tan bien me recibió hace cuatro años ya,acepte no tocar los temas políticos por las vivencias negativas de muchos de los foristas.
Pero reconozco que a veces,se les va la mano.
Hace ya mucho tiempo atrás,pregunte,por que no había boxeo femenino en ese país,ya que tan exitoso es el masculino,y la discusión,termino en mi primer baneo.
En fin,creo que de libertad de expresión a veces suena a algo muy lejano en algunos lados.
Saludos mi amigo!
Tengo mis ideas políticas definidas,y por respeto a esa gente que tan bien me recibió hace cuatro años ya,acepte no tocar los temas políticos por las vivencias negativas de muchos de los foristas.
Pero reconozco que a veces,se les va la mano.
Hace ya mucho tiempo atrás,pregunte,por que no había boxeo femenino en ese país,ya que tan exitoso es el masculino,y la discusión,termino en mi primer baneo.
En fin,creo que de libertad de expresión a veces suena a algo muy lejano en algunos lados.
Saludos mi amigo!
Re: Cuba amenaza con volver al Profesionalismo
Sera muy interesante ver que tal se desarrollan los Cubanos a 12 rounds y sin careta , hay que recordar que el sistema de puntuacion es otro y no basta con tirar convinaciones de 10 cachetadas para doblegar al ruival, en el profesionalismo los golpes se apoyan para causar danio y se sacrifica velocidad , en el boxeo Amateur el peleador utiliza mas la velocidad que la pegada y son contados los pugilistas que utilizan el golpeo al cuerpo , en el sistema Amateur u Olimpico basan el 99% del golpeo a la cabeza , me atrevo a decir que los golpes al cuerpo ni siquiera puntean.
Muybueno por el pueblo Cubano y esperamos que ese talento natural que han demostrado en el amateurismo se transmita a lo profesional.
Muybueno por el pueblo Cubano y esperamos que ese talento natural que han demostrado en el amateurismo se transmita a lo profesional.
-
Muy buena la acotación tuya Jorgito,pero no creo que sea un problema que dure mas de dos o tres años el solucionar esa trancision del amater al profesional.
Asi como creo que en mi país se nace naturalmente con la condición de jugar al futbol,creo que en Cuba,esa condición se lleva al boxeo,por supuesto que entre otros deportes.
Es solo,educar a las generaciones siguientes en las nuevas reglas.
Muy interesante tema este,y de variadas opiniones.
Saludos mi amigo.
Asi como creo que en mi país se nace naturalmente con la condición de jugar al futbol,creo que en Cuba,esa condición se lleva al boxeo,por supuesto que entre otros deportes.
Es solo,educar a las generaciones siguientes en las nuevas reglas.
Muy interesante tema este,y de variadas opiniones.
Saludos mi amigo.
Igualmente diariero , deveran acoplarse al cambio en puntuacion y tecnica , hemos tenido pocos casos como Rigondeaux y Gamboa que se acoplaron rapido , pero en si habra cambios muy considerables en la tecnica Cubana , tandran que sacrificar velocidad por potencia y convinando esta a su exelente manejo del ring surgiran grandes figuras , en el nivel Amateur creo que bajaran un poco , puesto que aquellos ninos a quienes crian para ser boxeadores amateurs , ahora los entrenaran para ser Campeones Profecionales , veremos mas golpeo al cuerpo (caja de pan como dicen ellos) mas intenciones de causar danio y mas agresividad , muuy interesante la transicion que viene con los Cubanos en Profesional.
Saludos.
Saludos.
¡A Mayweather en si no hay nadie superior! Que los cubanos sean mejores en un área no los hace mas poderosos que Mayweather. Solo maravilla Martinez tuvo un instante ideal para derrotarlo, lamentablemente nunca hubo negociaciones. Ahora es imposible que Martinez de 152lbs como exige Mayweather en superwelter.
Como vez a Mayweather vs Martinez en unas 157 Luigi?Luigi escribió:¡A Mayweather en si no hay nadie superior! Que los cubanos sean mejores en un área no los hace mas poderosos que Mayweather. Solo maravilla Martinez tuvo un instante ideal para derrotarlo, lamentablemente nunca hubo negociaciones. Ahora es imposible que Martinez de 152lbs como exige Mayweather en superwelter.