Viva Luis Franco! y los cubanos!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Viva Luis Franco! y los cubanos!!!

Mensaje por krauser »

He ganado los € más fáciles de mi vida. Estaba la cuota Fortuna vs. Franco a 22 al empate. Luis Franco como cubano no es un paquete, e iba a ponerle las cosas difíciles a Fortuna.

Gracias, fistinianos cubanos!!, Apostar el empate o la victoria con vosotros es un placer. Creo que los que hacen las cuotas de las casas de apuestas se guían por Bob Arum!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alejandro_Mexico

Re: Viva Luis Franco! y los cubanos!!!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nos tenias con el pendiente...
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajajaja!

Ya podemos dormir trankilos hoy en la noche......y sin preguntarnos misterios sin resolver!

TOING!

Saludos Raza!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luis Franco no es estilista!.
paso el 80% de la pelea solo huyendo y no tiraba ni un golpe.
salvo ataques esporádicos nada de nada.

y para rematar nos tuvimos q aguantar la pelea de Cintron.
agregemos q la luz se fue....

q desgracia de cartelera.
krauser

Mensaje por krauser »

Pero R7mo...Eso son aneécdotas.

¿Tú sabes el dinerete que he ganado? Que yo estoy en paro. Y he ganado como 3 meses de sueldo.

Me hago fan de este Luis Franco!!!

Esperandito estoy del Erislandy Trout, ahí voy a pegar otro pelotazo. Lo dicho, los que ponen las normas de las casas de bet (apuestas) no tienen ni idea.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Me alegro por vos Krauser,por tu sapiencia y oportunismo.
Te comento,que en el Foro de los amigos cubanos,muy pocos le daban chance a este Franco.
Es una lastima que estes sin trabajar mi amigo,pero sin dudas como tu dices,esto será un respiro.
Saludos y espero tengas mas buenas noticias!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Oye Krauser puedes contar tu historia cómo sucedió que te volviste millonario de la noche a la mañana? Creo que estas inventando todo. Un tipo que está en paro, no trabaja, no tiene dinero, un día se levanta exaltado de los comentarios de varios cubanos que hablan maravillas de Franco, de pronto este sujeto piensa en apostar una cierta suma grande de dinero (que se supone no tiene) a un resultado que es considero como el menos probable de las casas de apuestas. Por azares del destino, el sujeto gana y su primer manera de demostrar su felicidad es conectarse al foro de boxeo que frecuenta y abre un tema para que todo mundo sepa su buena suerte. Eso sin olvidar que Fortuna era favorito y tenía mas armas para derrotar al cubano.
krauser

Mensaje por krauser »

Aficionado escribió:Oye Krauser puedes contar tu historia cómo sucedió que te volviste millonario de la noche a la mañana? Creo que estas inventando todo. Un tipo que está en paro, no trabaja, no tiene dinero, un día se levanta exaltado de los comentarios de varios cubanos que hablan maravillas de Franco, de pronto este sujeto piensa en apostar una cierta suma grande de dinero (que se supone no tiene) a un resultado que es considero como el menos probable de las casas de apuestas. Por azares del destino, el sujeto gana y su primer manera de demostrar su felicidad es conectarse al foro de boxeo que frecuenta y abre un tema para que todo mundo sepa su buena suerte. Eso sin olvidar que Fortuna era favorito y tenía mas armas para derrotar al cubano.
Bueno, que no trabaje no signifique que no tenga paga....una mierda de paga, pero algo en el depósito. ¿Sabes lo que es una cuota de 22?...

Lo dicho, con Lara vs. Trout, también voy a hacer calculos. También otro combate bueno para apostar será JMM vs. Bradley. Que pena que no esté en mexico, porque el ajuste, es fácil de aplicar, y si la gente mexicana se apasiona en las casas de apuestas por el tema nacionalista, se puede sacar muchos billetitos. La pena es que desde Europa no se puede apostar en EEUU (esto seguro), y en Mexico por añadidura creo que tampoco.

Por otro lado, creo que la casa de apuestas me dejará hacer otra en Lara vs Trout, pero luego me van a echar. Sí, la mafia...Los que ganan se les echan y dejan a los idiotas que pierden dinero. Me tuve que ir de Betfair pues me empezaron a subir las comisiones de manera criminal

En las apuestas, no sólo vale ser buen pronósticador, sino me aliaba con Luigi. Luego tienes que aplicar mates..jejejjejeje
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

yo juego en betcris
krauser

Mensaje por krauser »

El articulo de Chon Romero, sobre el JMM-Bradley, es interesante, a la vez que era lógico imaginarselo. Ya los compañeros mexicanos nos dirán como se van engordando las casas de apuestas en Mexico sobre este combate. Mexalpa, miraré esa página:betcris.

Siempre que intento meterme en casa de apuestas mexico...Me mandan a BWIN, España. No hay casa de apuestas puramente mexicanas?.
Responder