Psicotroniko escribió:Jorgito....Ud es una persona que respeto y eso es algo que ya sabes. Pero mi amigo, cómo puedo decir que Figueroa es un dechado de virtudes técnica?....El Chico no mostro sino valor y con eso, es poco lo que a través de la historia han logrado algunos.,hay lógicamente excepciones, pero el muchacho no tiene sino eso y cuando Ríos llevo eso mismo frente a un medio pelo como Abril, todos vimos lo que paso.
No te enojes, quizás sea una forma dura de decirlo de mi parte, pero es mejor que desde ahora lo entiendas pues cuando le veas padecer a Figueroa vs un peleador con poco mas de boxeo, no quisiera leerte diciendo que tuvo una mala noche. La Noche Mala es lo que desde el sábado pasado veras en adelante de Omar...es lamentable pero allí no hay NADA sino Kojones y Mayorga, Vargas, Segura y muchos otros como Margarito están ahora en su lugar, pues eso es algo que si Figueroa no corrige en esta etapa, aquel sera su destino.
Saludos
La verdad es demasiado molesto leer la misma cantaleta de siempre, no solo con tecnica se gana ni se es bueno!
Esa gente cerrada que si no ve al peleador lanzar mil jabs, pelear a la larga distancia y tener un buen footwork lo encapsula como pesimo y es tan ingenua, diria yo, que hasta predicen su futuro y demas cosas. Ya basta de eso, hasta parece que les arde ver a ese tipo de peleadores ganar.
Psicotronico, tu evidentemente no sabes nada de Figueroa, este chico no sera un dotado de tecnica pero como Segura no es, para nada, tiene otras peleas donde lo hizo bien a la media distancia y utillizo mas su recto de derecha, aqui se le complico por la lesion en la mano y la sublime resistencia del nipon, asi que tuvo que echar mano de sacar la casta y de su fortaleza fisica.
Pero Figueroa es un muy buen fajador, en corto es muy peligroso, tira ganchos al higado durisimos y levanta con uppers muy potentes, te invito a que veas como trono a Abner Cotto en un round con tremendo golpe al cuerpo.
La verdad no tengo nada contra ti Psico, pero si noto tu hipocrecia y dolo cada que ves a un peleador mexicano triunfar, siempre te encanta solo sacar el lado malo, utilizas tus poderes de videncia para augurarles un pesimo futuro y siempre rematas poniendo un nombre de tus peleadores preferidos como sus presuntos vencedores.
Lo hiciste ridiculamente con Estrada, con Mares, con Garcia, con Alvarez, y ahora con este joven. Ya mejor di la neta y di "me muero por verlos perder", asi como llegaste al orgasmo pugilistico con la derrota de Angulo.
Y te cuento algo Psico, muestras tu ignorancia al pretender que Argenis Mendez enfrente a Figueroa en 130, por favor! Figueroa no baja de la division de los ligeros como para pensar en un evidente choque en superplumas, el "Panterita" incluso ha tenido peleas en superligero y welter, es mas grande que Mendez, en ligero el dominicano seria cosa facil para Figueroa, a mi ver...
Y ojo, hay que recordar que Figueroa se lastimo la mano en los primeros rounds de la pelea, todo eso tambien influye.
Saludos.